El placer de mearse encima

Muchos dicen que la mejor manera de contar tu vida es mediante un blog. O eso dicen. A mi desde luego me viene bien contar esos vicios ocultos que sólo yo conozco y que tengo guardados en mi interior, guardados hasta que mediante una verborrea incomprendible son publicados en este pequeño rincón.

Hoy hablaré de un vicio caro, pero no caro por el dinero, sino porque es un comportamiento mal visto por las personas. Tal y como indica el título de esta entrada, mearse encima es un acto altamente satisfactorio. Recuerdo cuando estaba en el vientre de mi madre y ella engordó 240 kg ya que yo no paraba de mear en la placenta y ella no paraba de engordar. Otros recuerdos gratos eran en la playa. Me encantaba poder salir del agua y mear a traves del bañador sin que nadie se diese cuenta y poder luego restregrar los olores de susodichos orines por los chirintos de la playa.

Aunque bueno, esos ejemplos se daban cuando mi edad era mucho más reducida. La complicación viene en la actualidad. Siempre he intentado llevar este acto en situaciones dónde o no se aprecia: en la ducha, en la cama (con el pretexto de mear mientras duermes), etc.

El primer problema vino cuando, una tarde, estando yo sentado junto a mi progenitora en el sofá del salón videando una película de Kubrik cuando, inconscientemente, procedí a llevar este oscuro vicio. Mi madré pegó un saltó y empezó a preguntarme que qué carajo estaba haciendo. Fue entonces cuando confesé todo. Mi madre no me creyó.

Y el segundo, último y mayor problema vino un sábado por noche, saliendo con mis amigos. Estábamos en la discoteca de turno. Empecé a conversar con una bella mujer. Mi simpatía y don de gentes hicieron el resto. Al poco rato el reggeatton comenzó a sonar y susodicha mujer me propuso bailar. Cuando llevábamos no mucho tiempo perreando, empecé a encontrarme agusto. Se me empezó a poner morcillona y todo el mundo que había en mi alrededor desaperecieron, era como si alcanzase un estado onírico.

Fue entonces cuando la chica empezó a meterme mano. Me sentía muy agusto y, sin darme cuenta, comencé a mearme encima.

- ¿Qué haces?

- Se me ha caido el cubata.

- Pero si has estado toda la noche conmigo y no has bebido nada.

- … Maldita sea, todas las mujeres sois iguales, unas putas.

Sentía mucha vergüenza, no sabía que hacer, asi que cogí un vaso vacío y golpee le di un certezo golpe en la cabeza para que olvidara lo ocurrido pero se acordara de mi persona. A continuación, me subí donde estaba el DJ y comencé a gritar.

- ¡FUEGOOOO! ¡FUEGOOO! ¡VAN A PONER UNA BOMBA! ¡EL CAMARERO TIENE UNA PISTOLA! ¡HAY UN VIOLADOR EN LA SALA QUE SE LLAMA WILSON!

Dije varios peligros, alguno tendría su efecto. Y así fue. Todos comenzaron a correr como locos. Menudos idiotas. Aún así, seguía meado encima, pero una cosa no quita la otra, estaba sólo en una discoteca. Primero pensé en el guardarropa, qué idiota. Para qué cojones quiero yo un abrigo. Me fui para la barra y empecé a coger botellas. Me tapé con un chaquetón de esos largos de mujer la parte mojada y me fui para el coche de mis amigos.

- Diego, estás zumbao. ¿Dónde estabas? hay ahí 4 Picassos y todo.

- Me he meado encima.

Mis amigos no me creyeron. Antes de publicar esto he estado con Jotadé comiéndome un Mcflury o como se llame. Le he contado lo que pasó aquella noche. Jotadé no me creyó.

No sé que haré en un futuro, puedo mearme en el momento menos oportuno, pero esta sociedad llena de prejuicios no entiende nada. Sócrates dijo en uno de sus libros que sólo aquellas personas que se meaban encima sin tener vergüenza por ello alcanzarían la Dialéctica. Y si no lo dijo debería haberlo dicho.


Dieguito Brigante me ha dado este fajo por matar a todo el que le repudie por mearse encima

  1. #1 por Pololos el diciembre 20, 2007 - 12:57 am

    Por dios, me estoy meando ahora mismo y tengo unas ganas locas de no levantarme y mandar a la mierda al mundo y sus costumbres progresistas. Al menos somos libres cuando estamos en el agua…

  2. #2 por pichu el diciembre 20, 2007 - 12:59 am

    y yo que pensaba que solo me pasaba a mi…
    Grande ciego!

  3. #3 por Jotade el diciembre 20, 2007 - 1:38 am

    Que grande eres Diego me meo en la puta.

    GUAPISIMO el relato.

  4. #4 por Wifa el diciembre 20, 2007 - 3:18 am

    Muy bueno si señor!

  5. #5 por fleky el diciembre 20, 2007 - 3:17 pm

    es el primer relato LARGO k lo leo entero…el titulo se lo merecia y no me as defraudado mi larga lectura…buenisimo!!grande diego

  6. #6 por Navarro el diciembre 20, 2007 - 3:37 pm

    jajajajaja que locura!!!!!!La próxima vez que mee pensaré en ti y eso no puede ser!!! si al menos hubieras puesto a una tía en bolas que se mea…
    Ale, a mear a gusto sea dicho!
    Saludos y abrazos camaradas!!!

  7. #7 por Dieguito Brigante el diciembre 20, 2007 - 5:02 pm

    Gracias señores, se agradecen mucho sus palabras.

    Espero la misma reaccion cuando os mee encima.

  8. #8 por Juice Final el diciembre 22, 2007 - 12:24 pm

    jajajajajajajajajajajaja Sublime, yo me cago encima muy amenudo. Podriamos intercambiar materia.

  9. #9 por anonimo el enero 16, 2008 - 10:38 pm

    es una bosta esta pagina…. mejor metanselo en el culo… jajaja

    bueno chau

    juan perez llamen aca

    (011)1564856377

  10. #10 por Manu el mayo 17, 2008 - 2:45 pm

    Me encanta el relato, para mí mearme encima es un auténtico placer, me ocurre desde la pubertad y la verdad es que me gusta comprobar que a otras personas les pasa igual. Enhorabuena y a mearse a gusto.

  11. #11 por Anónimo el septiembre 17, 2008 - 8:09 pm

    si tienes videos de chicas meandose encima de sus bragas o jeans serias tan amable de mandarmelos a mi correo reinaldosalazar78@yahoo.com gracias

  12. #12 por javier el diciembre 31, 2008 - 11:02 am

    bueno dieguito a es bueno saber que a muchos les gusta, el relato esta muy bueno pero lo de la disco si esta un poco exajerao je je, y si te digo que no he encontrado placer mejor que mearse encima. hablemonos: balos1@hotmail.com

  13. #13 por elizabet el abril 15, 2009 - 1:44 am

    yo memeo encima cuando se me da la gana o cuando no llego al vañ o y es muy sastifactorioooo, una amiga se mio encima cuando fue a ixzar la bandera cuando era chika jajajajajajajajajaja, yo me mie encima de mi amiga pero a ella no le importo xq ella tambien se mio XD.
    bye

  14. #14 por VyA el junio 1, 2009 - 10:41 am

    Me parece genial que lo cuentes aquí!
    A mí me encanta mearme encima, y me encanta que el chico que esté conmigo de orine. De hecho, a mi novio anterior yo le pedía que se orinase encima en las situaciones más públicas. Por ejemplo, me encantaba que se pusiera unos jeans claritos y le frotaba el pene cuando íbamos al cine. Mientras le daba de tomar varios vasos de coca cola. Luego de un rato le metía la mano en la bragueta y le ordenaba que se orinase encima. yo salía dle cine con la mano mojada y el todo orinado con una mancha en los pantalones. Nos re-calentaba. Lo hacía caminar así hasta mi casa y cuando llegabamos lo hacía fritarme el clítoris hasta que me excitaba y me meaba en su mano. Después él me bañaba, me lavaba bien la vagina y se lavaba bien el pito. Y ahí nos poníamos a coger bien limpitos. Unas veces lo meaba también cuando me chupaba, mientras me metía la lengua en la vaginita. Ahora que lo dejé, me gusta mearme cuando me masturbo, es lo mejor que hay! Sólo voy a estar de novia con un chico que sienta placer meándose y siendo meado por mí.

    • #15 por mao el mayo 18, 2012 - 10:11 pm

      De donde eres , soy hombre y tambien me encanta mearme en los boxer y los pantalones ,si quieres hablamos por mail.

  15. #16 por meona el junio 30, 2009 - 11:42 am

    ola yo me mee con mi novio pero fue un imprevisto estava echandome fotos con el y llegue a un punto k no me aguantaba mas y me lo ice encima y da gusto lo malo es lo humedo k se esta en esa parte y nisikiera me dio tiempo a cambiarme fuimos a mi casa no me cambie folle con mi novio y a el no le importo k me mease por k me kiere solo k desde hay me meo encima todos los diad pero se esta aguto si tu novio no dice y como a dicho la chica de antes el tambien se meo para acerlo los dos juntos

  16. #17 por leticia el junio 30, 2009 - 11:46 am

    pues ami no por k yo me mee encima del todo y me regayaro y no me dejaron cambiarme y la tuve bien mojada y meada k asta podria llenar una bañera y me ice una foto y esta en http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=39318
    la chica dela braguita de color carne soy yo esi me kede de meada y tambien salgo cuando me descubren en la numero 9 o pagina 9 por detras mis amigas se rieron

  17. #18 por Anónimo el agosto 17, 2009 - 8:21 am

    Hola a todos de verdad es exitante orinarse encima…saben leyendo lo que escribieron algunas chicas como quisiera coincidir con alguna de ellas porque la verdad a muy pocas les gusta orinarse encima. a mi me encanta que se orinen en los jeans y pasarles la lengua mientras lo hacen…o que se sienten encima de mi y dejen correr ese fluido calientito tan rico….ummmm ya me estoy orinando…si alguna de ustedes tienen sus propios o de otras chicas orinandose le agradeceria me lo enviasen al correo reinaldo_sapach@hotmail.com

  18. #19 por rey el agosto 17, 2009 - 8:22 am

    Hola a todos de verdad es exitante orinarse encima…saben leyendo lo que escribieron algunas chicas como quisiera coincidir con alguna de ellas porque la verdad a muy pocas les gusta orinarse encima. a mi me encanta que se orinen en los jeans y pasarles la lengua mientras lo hacen…o que se sienten encima de mi y dejen correr ese fluido calientito tan rico….ummmm ya me estoy orinando…si alguna de ustedes tienen sus propios videos o de otras chicas orinandose le agradeceria me lo enviasen al correo reinaldo_sapach@hotmail.com

  19. #20 por Anónimo el septiembre 3, 2009 - 3:01 pm

    yo no me meo yo lo ke ago cuando meo es taponarme el pene asta ke se me incha a punto de reventar y lo suelto

  20. #21 por nar el octubre 19, 2009 - 10:04 pm

    pues lo que a mi me exita son chicas o mujeres que estan desesperadas por mear y se terminan meando en publico con toda la verguenza que eso conlleva…

  21. #22 por 0.0. el noviembre 22, 2009 - 10:14 pm

    0..00.

  22. #23 por martita el mayo 3, 2010 - 2:58 pm

    Yo soy muy meona y muchas veces no aguanto y me hago encima. Lo más embarazoso es cuando un chico me toca ahí abajo. Me entran taaaantas ganas q si no para termino orinándome encima de los jeans, su mano… y como a los chicos no les gusta eso, pues cuando me excito mucho suplico q paren y corro al baño como una loca. Es un alivio para mi vejiga pero no disfruto del sexo porque tengo q parar. me gustaría encontrar un chico q no le importe q me haga pis en los pantalones o en las braguitas. Ay, de tanto hablar de esto ya me están entrando ganas de mear. ay, ay, ay, pissssss. Voy al baño q no llego!

    • #24 por mao el mayo 18, 2012 - 10:18 pm

      Me encantaria conocerte no hay algo que me exite mas que mearme encima con mis boxer y pantalones puestos, o que la niña con la que este se mee encima mio. si quieres hablamos por mail. besoss

      • #25 por Carla el julio 1, 2012 - 2:58 pm

        Me encantaría mirarte mientras lo haces

    • #26 por Anonimo el enero 27, 2013 - 3:56 pm

      Ojalá te tuviera como noviaaaaa,… me encantas y mxo!!!

    • #27 por juanito el septiembre 3, 2013 - 8:30 am

      Contáctame 3401644790

    • #28 por manu el marzo 24, 2014 - 10:26 pm

      Mao, a mi me gustaría conocer a una chica que no le importase hacérselo puesto que a mi no me.importa nada, es más a mi me encanta!

    • #29 por manu el marzo 24, 2014 - 11:38 pm

      Hola martita a mi me.encantaría conocerte me encantan las chicas que se lo hacen encima y durante el sexo más, no te diría q fueras al.baño, te dejaría que lo hicieras encima mio :)

  23. #30 por blas -blas el agosto 26, 2010 - 8:30 pm

    creia k solo me ponia a mi esto pero veo k no xD .aunke a mi no me gusta mearme encima por verguenza :s

  24. #31 por blas -blas el agosto 26, 2010 - 8:32 pm

    y otra cosa la numero 22 es mi gran deseo sexual mi msn: adry40@hotmail.es

  25. #32 por toni el octubre 10, 2010 - 2:56 pm

    Yo estaria dispuesto a comerte tu almejita mientras te corres y orinas en mi boca. Sinceramente me da muchisimo morbo…pero se que hay muy pocos chicos a los que les guste hacerlo. Yo lo considero como una parte mas del sexo, donde si los dos lo desean no hay problema. Un saludo

  26. #33 por jesus el octubre 11, 2010 - 6:37 am

    a mi me gustan mucho las chicas se que orinan encima de hecho me es dificil conseguir una novia asi xD

    Aunque una amiga que lo haga tampoco me molesta

    Si hay chicas que les gusta orinarse chicas aqui les dejo mi msn dios-otaku@hotmail.com

  27. #34 por Sol el octubre 25, 2010 - 11:13 pm

    bueno a mi me exita muchisimo el ver que las chicas aguantan y se orinan encima yo lo hago una vez andaba de compras y m¡habia tomado mucho liquido y ya andaba que me orinaba cruzaba mis piernas cada vez que sentia donde salia un chorrito de orina queria llegar a mi casa y vaciar mi vejiga y a la vez estaba muy exita donde ponia mi mano en mi parte deseaba ser penetrada,bueno tube que tomar un taxi y ya no aguantaba me hacia encima por mas que cruzaba mis piernas ya se me salia la orina desesperada llegue a casa vaje del taxi corriendo buscando la llave para abrir y sentia calientito donde me estaba orinando logre abrir dentre en mi casa y no llegue al baño y me orine sentia rico donde salia ponia mi mano y me masturbe de una vez mmmm delicioso senti

  28. #35 por Daniel el noviembre 5, 2010 - 2:34 pm

    Comparto como muchos los placeres de orinarse encima.Una vez estaba solo en el cine,eultima fila de atrás.La peli se había puesto muy densa y sentí muchas ganas de mear y había tomado toda la coca grande y de golpe sentí un pinchazo y se me escapò un chorrito.Fué tan de golpe que sentí que me mojaba y corría por mis testiculos .Miré alrededor,poca gente y yo de pantalones de pana negro.Entonces me estiré hacia adelante y comenze a mearme de a poquito,cortando los primeros chorros hasta que se vino de golpe y me aflojé y dejé que saliera todo.Me produjo un morbo terrible sentir eso calentito y me masturbé como loco,mientras acababa entre chorro y chorro.Es un placer inmenso y cuando puedo,me lo hago vestido caminando en las calles de noche o en cualquier lugar que no haya nadie.Me encanta

    • #36 por Camilin el mayo 24, 2012 - 4:48 am

      Yo hago lo mismo y me encanta.

      • #37 por Miguel el junio 26, 2012 - 1:59 pm

        A mi tambien me calienta mucho. Cuando vengo de trabajar por la madrugada y no hay nadie por la calle, me vengo orinando de a poco hasta que llego completamente mojado! Flor de paja luego..jaja

    • #38 por Carla50 el septiembre 10, 2012 - 10:17 pm

      Daniel, me encantaría ir al cine contigo ; )

  29. #39 por Ngl el noviembre 19, 2010 - 11:02 am

    Alguna chica en Mx mty q le guste mearse? Yo no he encontrado.

  30. #40 por Agustin el marzo 23, 2012 - 6:00 pm

    Me encantaria conocer mujeres que les guste mearse o que le cause placer aguantarse las ganas, y contarnos experiencias mi mail es agustin550@hotmail.com

  31. #41 por miguel el marzo 29, 2012 - 5:22 pm

    me gustaria que mandasen fotos de mujeres meandose en los pantalones,soy de barcelona,un saludo mi correo miguel.chr@hotmail.com

  32. #42 por alexlotuz el mayo 8, 2012 - 10:47 pm

    Soy hombre y me encanta mearme encima me quito los pantalones me voy a la taza del baño me siento y con los boxers puestos me empiezo a mear pero una vez estaba en mi cama y me empezaron a dar ganas de mear y me volvi a dormir a las dos horas me estaba meando me agarre el pene para parar la orina pero me pare y vi para abajo estaba sobre un charco de pis entonces me sigue gustando mearme claro que despues de eso me voy a bañar

    • #43 por Carla el julio 1, 2012 - 2:56 pm

      ¿De dónde eres? me gustaría contactar contigo, tenemos los mismos gustos

  33. #44 por Pepe el mayo 25, 2012 - 2:17 am

    Hola. Soy hombre y vivo en Argentina. Me encanta esto de mearse encima. Yo cuando no hay nadie en mi casa me meo con el pantalón puesto. Me gustaría que me pasen enlaces de videos y/o fotos de chicas que se aguantan hasta que se mean sin poder controlarse. Mi mail es sanchezpepe176.yahoo.com.ar
    Gracias y saludos.

  34. #45 por Miguel el junio 26, 2012 - 1:56 pm

    Uauu, por fin encontré un foro donde les gusta hacer lo mismo que yo. Me encanta y me da mucho placer orinarme encima, con el pantalón puesto…Es muy excitante sentir el meo caliente corriendo por la entrepierna!! Soy de argentina y espero compartir experiencias con alguien. Hay mucha gente le resulta repugnante esta experiencia pero será que nunca probó, para mi es muy placentero!!

  35. #46 por Carla el julio 1, 2012 - 3:07 pm

    Ayer me hice pis en la calle : ( Así, como lo oís. Iba con bastante gente, y el centro de la ciudad estaba a tope porque eran las fiestas del orgullo gay. Habíamos bebido bastante, y no había forma de moverse por la calle y entrar en algún local era algo imposible. Una amiga mía contó algo que me produjo mucha risa y de pronto noté un chorro incontrolable entre mis piernas. En el momento me dio muchísima vergüenza. No se si los demas lo notaron porque era de noche y la gente iba tan pegada por la calle que apenas había hueco para mirar. Yo sí que me lo notaba y hasta sentía que mis vaqueros pesaban más de lo mojados que estaban. Hoy no consigo quitarme esa escena de la cabeza y la verdad es que ahora me excita pensar en ello.

  36. #47 por miguel el julio 24, 2012 - 10:41 am

    hola a todos soy miguel,de barcelona me gusta mearme en los pantalones, y ver mujeres que se lo hagan tambien,tengo pareja pero me da reparo comentarle mis gustos,,vaya que se enfade conmigo,un saludos muy humedos,y mearos a gusto,soy el mismo del mensaje 36

  37. #48 por diego el julio 28, 2012 - 8:51 pm

    Hola como estas?, yo pense que era el unico que hacia esto, pero veo que no, te cuento que a mi tambien me gusta y me causa mucho placer orinarme encima, hasta a veces lo hago en la calle discimuladamente, me encanta sentir cuando el pis cae por mis piernas hasta el suelo, y ver como se va mojando mi pantalon de a poco. me llamo diego te dejo mi correo para que nos contactemos soy de buenos aires diegodiegolaece@hotmail.com.ar y para que nos contemos experiencias nuevas.

  38. #49 por miguel el agosto 2, 2012 - 4:47 pm

    hola.meonas y meones,es una pasada hacerselo encima en una sensacion muy placentera para mi,supongo que para vosotros es igual?,yo soy de barcelona soy hombre,cada vez que puedo me lo hago cuando llego a casa siempre llego muy apurado que estoy a punto de reventar y que creo que estoy solo me lo dejo que salga a veses me he tenido que poner de rodillas por no he podido aguantar la agustera,he mojado hasta los zapatos.un saludo y seguiros meando.soy el 36 y el 42

  39. #50 por miguel el agosto 3, 2012 - 8:53 am

    hola carla que suerte tuvistes en hacertlo en la calle yo no se si me atreveria ha hacermelo,si fuera de madrugada,y solo,mi familia no sabe mi secreto,y se fuera con alguien que compartiera mis gustos,….mi pareja tampoco lo sabe,yo soy de barcelona,no se si por aqui habra reuniones o que hagan fiestas sobre mearse en los pantalones,o que hagan concursos de quien aguanta mas entre un hombre o una mujer,pero lo dos tienen de terminar meandose,si tu sabes o que alguien lo sabe.soy el mismo el 36 el 42 yel 44,me voy a dar un caprichito ya me he bebido casi un ltro de agua,me voy a mearme.es un placer que no se puede explicar supongo que ya lo sabreis un saludo.y seguiros meando

  40. #51 por Paloma el agosto 26, 2012 - 9:45 am

    Pues a mi me sucede lo mismo, me encanta y me excita horrores mearme poquito a poquito
    De hecho ahora mismo me he puesto muy cachonda y voy a mearme encima uffff

  41. #52 por Paloma el agosto 26, 2012 - 10:08 am

    Me gustaría hablar con alguien de esto porque soy mayor y estoy casada pero esto me pone…..

    • #53 por Carla el agosto 28, 2012 - 10:26 pm

      Paloma, si quieres déjame tu dirección de correo electrónico y charlamos sobre esto. Me pasa lo mismo.

    • #54 por Peeter Valladolid el septiembre 9, 2012 - 11:28 am

      Hola Paloma, me encantaría charlar contigo. Me pasa lo mismo y también estoy casado.

    • #55 por miguel el febrero 7, 2013 - 2:22 pm

      hola paloma.a mi tambien me encanta mearme en los pantalones,me pasa como a ti que no estoy solo,y mi pareja no lo sabe,pero cuando estoy solo aprovecho para terminar todo los pantalones mojados,y es una gozada para parece terapeutico me relaja lo recomiendo,un saludo

  42. #56 por miguel el septiembre 9, 2012 - 11:05 pm

    hola yo soy miguel,a mi tambien me pone mearme,mi correo es miguel.chr@hotmail.com,si alguien esta interesada

  43. #57 por miguel el septiembre 12, 2012 - 8:50 pm

    hola que tal meones y meonas,que tal como os va la vida?,no se si la sensacion cuando lo haceis es placentera,para mi si,es tal que me tengo que poner de rodillas porque me tiemblan las piernas os pasa algo parecido a vosotros y vosotras?

    • #58 por Carla el septiembre 14, 2012 - 8:30 pm

      Si, Miguel, a mi, cuando he aguantado mucho, me tiemblan las piernas y me dan escalofríos. Me da como frío por la cara

  44. #59 por miguel el septiembre 18, 2012 - 8:58 pm

    hola carla,lo haces por la calle,o lo haces en casa?,yo lo hago cuando estoy en casa y cuando estoy solo,yo en la calle no me atrevo..yo tengo pareja pero ella no lo sabe y no se que reaccion tendria,y tu tienes?…..un saludo

    • #60 por Carla el septiembre 19, 2012 - 7:48 pm

      Por la calle no. Solo una vez, pero fue un accidente. Lo cierto es que me excitaría ver a alguien haciéndoselo encima. En casa alguna vez lo he hecho, pero me pasa como a ti, que no vivo sola.

  45. #61 por miguel el septiembre 19, 2012 - 9:06 pm

    hola carla,a mi tambien me excitaria ver haciendoselo encima a alguien,debe de ser una pasada ver la cara de la otra persona como9 se lo hace,como se le va mojando los pantalones poco a poco,uuf!!!!!!!!!!!!!!!!,vamos a dejarlo que voy a terminar,imajinatelo

  46. #62 por drarker el septiembre 23, 2012 - 1:55 am

    que tal, que chido relato, a mi me encanta mearme encima, soy un joven muy muy flaco, me encanta depilarme las piernas, y salgo a la calle solo con una playera un minishort y tenis sin ropa interior. después de caminar un largo rato y ya estar lejos de casa y haber tomado mucha agua suelto el primer chorrito de orina hasta que el short este totalmente mojado, despues sigo caminando unas cuadras mas, y dejo soltar otro poco de orina dejando mojar por completo mis piernas hasta que esten mojadas y brillosas por la orina, sigo caminando y empiezo el regreso a casa y ya que estoy cerca dejo salir por completo la orina asi llego totalmente mojado y goteando.

    • #63 por Carla el septiembre 24, 2012 - 12:22 pm

      Y ¿te ve alguien? ¡qué lástima que por la forma de escribir creo que no podré verte porque no eres de mi país!

  47. #64 por miguel el septiembre 25, 2012 - 10:12 am

    hola carla tu de dondes eres?.yo soy de barcelona

  48. #65 por miguel el noviembre 12, 2012 - 4:58 pm

    hola.no hay nadie por aqui?

    • #66 por Hernan el noviembre 12, 2012 - 8:43 pm

      Si, gente que que le encanta mearse, con la ropa puesta…..a mi me pone de la cabeza, más ver a otro hacer lo mismo. Saludos de Argentina

      • #67 por juanito el septiembre 4, 2013 - 7:01 pm

        Ninguna chica de Argentina que le guste mearce che

  49. #68 por ortopedia online el diciembre 9, 2012 - 6:00 am

    We stumbled over here different web page and thought I
    might as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking over your web page again.

  50. #69 por miguel el diciembre 23, 2012 - 5:58 am

    hola a tosos/as felices fiestas.os comentare una cosa,no se si lo pensais vosotros,yo soy de barcelona soy hombre,si no habra un local para una quedada para hacer un concurso entre hombres y mujeres de quien aguanta mas.pero el ganador tambien se tiene que hacercelo encima tambien,por ser el ganador,no se si os pasa a alguien que cuando me lo hago encima se queda uno relajado y mojo hasta los zapatos que dejo un charco y que no me importa,porque lo meto en la lavadora y no pasa nada.como ya he dicho antes soy hombre soy de barcelona vivo con mi pareja a ella no le gusta y lo respeto y la quiero un monton,solo me gustaria es con una mujer que tambien tenga la misma situacion,quedar en algun sitio pero solo mearnos para ver la cara de gustirinin que se le queda uno despues,cambiarse y cada uno a su casa,un saludo que tengais un feliz año y muchas meadas en los pantalones que me han entrado unas ganas que me lo voy hacer ahora mismo

  51. #70 por miguel el enero 22, 2013 - 3:33 pm

    me temo que por aqui no hay nadie que le guste hacerselo encima soy yo el unico.es que las mujeres les da verguenza confesarlo.a mi8 me encanta hacermelo encima creo que he dejado unos cuantos comentarios,me gustaria hacermelo mas a menudo pero no puedo por la situacion personal que tengo supongo que a muchas y muchos os pasa,yo soy de barcelona hay alguna mujer que este en la misma situacion,a ver si no quereis enviar foto lo entiendo,algun relato o que alguna vez habeis tenido alguna experiencia de mojar ls pantalones,un saludo

    • #71 por Carla el enero 23, 2013 - 11:20 pm

      Hola Miguel, yo como ya sabes, comparto tus gustos, pero vivo lejos de ti, y aunque lo que dices es muy excitante, no me atrevería a quedar con un desconocido, pero estas en mis fantasías, no lo dudes.

    • #72 por Carla el enero 27, 2013 - 2:34 pm

      Por cierto, que me gustaria estar viéndote mientras te lo haces

  52. #73 por miguel el febrero 6, 2013 - 2:54 pm

    hola carla que tal,por cierto de donde eres,a mi tambien tampoco me atreveria me daria un poco yuyu,es una fantasia que nunca voy a tener.a mi tambien me gustaria verte como te lo haces.debe ser una pasada como mojas los pantalones y dejas el charco en el suelo un saludo,

  53. #74 por miguel el febrero 7, 2013 - 2:32 pm

    hola,carla por cierto cuando lo haces que prefieres pantalon tejanos,cortos o falda?,y que prefieres relatos o videos?,a mi me gustan los videos de gente amater de mas morbos los videos de gente profesional estan bien pero no es lo mismo.yo cuando termino de mojar los pantalones termino en la ducha vestido es una gozada si no lo as probado te lo recomiendo,si quieres te dejo mi email,en algun mensaje anteriores esta apuntado si te apetece me cuentas cosas si no por aqui,y ya me diras algo vale?,a mi me gusta mas los tejanos se queda mejor marcado todo……me pongo como una moto solo con pensar en mojar los pantalones uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me voy a premiarme

  54. #75 por miguel el febrero 20, 2013 - 3:43 pm

    hola que tal estais yo por aqui,que la gente no se atreben a confesar sus fantasias y sobre todos las mujeres sobre mearse los pantalones,a mi me gustaria algun sitio o foros en español que hablen o que cuelguen fotos o por facebook para hacer la video llamada si alguna se atreve

  55. #76 por meona el marzo 30, 2013 - 7:25 pm

    pues yo una vez estaba de paseo con mi madre y una amiga suya y me entraron unas ganas terrible de mear pero era un sitio demasiado publico y no podia, las ganas cada vez se hacian mas grandes y cuando llegue a mi casa y mi madre se fue con una amiga no me dio tiempo de ir al baño y en en mitad del pasillo me mee sintiendo ese chorrito calentito bajar por mis piernas me exite hasta tal punto que empeze a tocarme y en cuestion de segundos tuve un orgasmo ahora cada vez que estoy sola me lo hago este donde este (cama, sofa, silla, etc).

    • #77 por Carla el mayo 18, 2013 - 4:27 pm

      A mi me ha pasado eso en el ascensor de mi casa :/ ¿de dónde eres?

    • #78 por juanito el septiembre 3, 2013 - 8:54 am

      Dejo mi correo meona para charlar y compartir experiencias soyeljuankc@gmail.com

  56. #79 por miguel el abril 2, 2013 - 2:24 pm

    hola meona,me ha gustado tu relato,en la cama tambien y como lo haces?,que escusas pones,viviras sola no?,porque si no vaya bronca,un saludo desde hospitalet (barcelona),ya contaras mas historias

  57. #80 por quibids reviews el abril 7, 2013 - 4:56 pm

    Thanks for expressing your ideas in this article.
    The other element is that any time a problem appears with a computer system motherboard, persons
    should not have some risk involving repairing that themselves for if it is not done right it can lead
    to permanent damage to all the laptop. In most cases, it is
    safe to approach any dealer of any laptop for that repair of the motherboard.

    They have technicians with an skills in dealing with laptop motherboard problems and can have the right diagnosis and carry out repairs.

  58. #81 por Madame duvergiere el mayo 4, 2013 - 6:58 am

    Pues a mi en lo personal hacerme encima no me llama la atencion pero si que una chica me lo haga u observarla mojarse con esa sensacion de placer tan rica que siento de inmediato al presenciar algo asi

  59. #82 por miguel el mayo 4, 2013 - 8:12 am

    ya te digo es una sensacion que no se puede expresar pero que es muy placentero.yo lo hago cuando estoy solo porque tengo pareja y ella no sabe……..cuando lo hago es cuando llego de la calle y me he aguantado mucho rato no me da tiempo ni ha quitarme las bambas y termino todo los tejanos zapatillas y dejo un gran charco en el suelo.y estoy un rato mojado recojiendolo y cuando termino me ducho con la ropa puesta…es muy placentero lastima que la bañera es muy pequeña que si no….tambien lo he hecho en el campo cuando hay riera serca y estoy solo y me llevo ropa de recambio,,bebo muchas infusiones y primero es mojarme son los pies en el rio y voy entrando poco a poco hasta que no me aguanto mas y me lo hago encima es una sensacion de frio y caliente,es placentero si nadie lo ha probado,probarlo os lo recomiendo repetireis,seguro un saludo desde barcelona

  60. #83 por tao system of badass pdf Download el mayo 7, 2013 - 12:32 am

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.

    Thank you

  61. #84 por 1,2,3...se me escapó el mayo 7, 2013 - 6:20 pm

    Ola, hace un tiempo que me gusta mearme en la ducha, paro el agua y dejo bajar mi pipi caliente por mis piernas.Normalmente estoy las 3 horas antes sin mear asi luego tengo mas ganas. Me recomendais que me mee encima alguna vez sobre los pantalones? Es que no me atrevo… :/
    Alguien tiene algun video personal que muestre como se mea encima?Eso tambien me gusta mirarlo! Gracias!

  62. #85 por miguel el mayo 9, 2013 - 10:53 am

    hola yo por mi parte te lo recomiendo,yo no tengo videos de momento,de donde eres?,y quien eres hombre o mujer yo soy hombre

    • #86 por 1,2,3...se me escapó el mayo 10, 2013 - 7:22 pm

      Gracias, algun dia si estoy sola en casa lo voy a intentar de hacer! Soy de catalunya y soy mujer!;)

      • #87 por Carla el mayo 18, 2013 - 4:24 pm

        Paloma, yo también soy mujer y española. Soy Carla, de los mensajes 50, 55 y 57. Me gustaría charlar contigo sobre este tema, yo hace tiempo que lo practico. Si quieres escríbeme a mi correo lazaroc50 arroba yahoo.com

      • #88 por manu el marzo 24, 2014 - 10:35 pm

        Hola 1,2,3 se me escapó yo también soy de Barcelona y me gustaría conocer chicas que les guste hacérselo, a mi me encanta pero no encuentro a nadie que comparta mis gustos… :( me encantaría poder charlar con alguien de mis fantasias

  63. #89 por miguel el mayo 11, 2013 - 4:10 pm

    hola yo tambien soy de catalunya yo soy de barna de mas señas de hospitalet.yo cuando lo hago es cuando estoy solo nadie de mi familia y de mi pareja lo sabe es mi secreto,supongo es lo que te pasa a ti,cuando te lo hagas ya contaras,a mi me gusta es sobre todo es en tejanos para mi es mas placentero,ciao

  64. #90 por miguel el mayo 12, 2013 - 10:28 pm

    hola aparte de wetting osea mearse con la ropa puesta hay alguien que le guste el wetlook osea bañarse con la ropa?a mi me gusta muchisimo hacer las 2 cosas

  65. #91 por satellite direct advance download el mayo 17, 2013 - 5:30 pm

    That is a very good tip particularly to those new to the blogosphere.

    Short but very precise info… Thanks for sharing this one.

    A must read article!

  66. #92 por anonimo el mayo 21, 2013 - 6:19 am

    soy de rio cuarto , cordoba y me gusta mearme encima

  67. #93 por Tobias el mayo 22, 2013 - 4:38 am

    Greetings! Very useful advice within this post!

    It’s the little changes which will make the most significant changes. Many thanks for sharing!

  68. #94 por miguel el mayo 29, 2013 - 3:15 pm

    hola a todos y a todas,soy el mismo de siempre,seguro que pensareis que soy un pesado de decir siempre lo mismo,pero es lo que siento me encanta hacermelo encima pero cuando puedo ya me gustaria hacerlo mas a menudo pero no es posible ni tampoco por la calle porque no me atrevo,supongo que lo haria si fuese de madrugada y que no hubiera nadie por la calle ya que es imposible.no hay nadie que cuenten historias que les halla pasado algun acidente o que lo halla echo ha proposito,a mi una situaccion que me gustaria que me pasara es:cualquier situacion normal de la vida cotidiana pero que se termine uno hacienselo encima no estaria mal verdad?,y que al lado hubiera una piscina cerca entonces seria la repera para ser perfecto si hay alguien que piense lo mismo les dejo mi correo el quiera claro: miguel.chr@hotmail.com,……….hacermelo a prosito alguan vez que otra y siempre termino igual dejando un gran charco y despues me ducho con la ropa puesta….y tener un acidente pues no he tenido nunca una vez al salir de marcha estando en el tren eran las 6 de la mañana creia que explotaba hubiera deseado estar solo en el tren para terminar meado pero no pudo ser,cuando llegue a casa pude y que alibio uuffff!!!!!!!!!!!!!!!!.un saludo a todos y atodas,ya direis algo

  69. #95 por guille el junio 12, 2013 - 3:37 am

    hola a a todos soy de buenos aires a mi me parte la cabeza el estar con ganas de mear y llegar casi a explotar y mas si estoy con un vago q tb esta con ganas de mear, eso me da mucho morbo se me pone al palo y luego hacerlo en la ducha con los boxers ajustados puestos, es mi gran morbo, les dejo mi e-mail, eso si para machos, pues me van los tipos
    gui_oso@hotmail.com

  70. #96 por text the romance back free samples el junio 13, 2013 - 11:26 pm

    Very shortly this web site will be famous among all blogging
    and site-building visitors, due to it’s good content

  71. #97 por miguel el octubre 2, 2013 - 10:09 pm

    hola a todos y a todas veo que esto esta muy parado donde esta la gente mi me gusta mucho ojala se pudiera hacer sin vergüenza por la calle a mi me da mucho morbo en las situaciones cotidianas de cada dia por ejemplo el ir a buscar el pan el ir a comprar al super,. ojala se pudieran suprimir los lavabos de los sitios públicos que te lo pudieras hacértelo encima seria una gozada o no?quien piensa lo mismo que yo ya diréis algo un saludo

    • #98 por pssss el octubre 13, 2013 - 2:07 pm

      O dios! He leido todos los comentarios y me han dado ganas de hacermelo encima, tengo 14 años y me encanta hacermelo encima solo puedo hacermelo cuando estoy en la ducha :( dado que vivo con mi familia y nadie sabe que me gusta mearme, cada dia pienso en que cuando me compre una casa me lo haré todos los dias

      • #99 por pssss el octubre 13, 2013 - 2:17 pm

        Soy la misma, y miguel ya que pides tantos accidentes te contare que me pasó:
        Estaba en el colegio y me sentaba al lado de un niño muy gracioso y intentamos hacer una broma a los compañeros de delante, me pareció tan graciosa la broma que me meé de la risa, me gustó hacermelo pero soy una chica normal y los profesores me tienen como “la favorita” porque saco 8 y bueno no queria darles la impresión de mearme asi que intenté parar de mearme y al final pudé parar pero la mancha que tenia en el uniforme era grandiosa y tuve que ponerme la chaqueta para taparme la mancha de pipí, llegué a mi casa y después menosmal que no habia nadie me termine de mearme en la ducha y seque la falda para que nadie se diera cuenta… ufff que mal lo pase..

    • #100 por guau! el octubre 26, 2013 - 1:17 pm

      Guau! Pensaba que era yo un poco rara por eso de que me gustara mearme encima, me ha encantado el relato, y Miguel, es verdad ya esta un poco paradito, la verdad es que tengo 25 años, soy profesora, por lo que entre semana no me suelo mearme encima, tal vez por la tarde, los fines de semana me meo encima , aguanto todo lo posible para despues mearme encima y llevo la misma ropa todo el dia, claro sin salir de casa, y bueno cuando tenia 24 años buscaba piso y encontré un chico guapisimo y hablando nos hicimos muy amigos y como no nos podiamos permitir el piso decidimos compartirlo, y a lo que voy ahora somos novios y el se entero cuando estabamos en un bar tomando algo y yo no aguantaba mas y me meé, que verguenza, y se sento encima mia :S, me dijo:
      -esto esta humedo!?
      +es que me e meado, no aguantaba mas.
      Y entonces le conte que me gustaba mearme, resulta que a el tambien, madre de dios nos meabamos por todas partes, joder, recordando esto ahora me arrepiento de haberle dejado :(

  72. #101 por pssssss el octubre 13, 2013 - 2:18 pm

    Soy la misma, y miguel ya que pides tantos accidentes te contare que me pasó:
    Estaba en el colegio y me sentaba al lado de un niño muy gracioso y intentamos hacer una broma a los compañeros de delante, me pareció tan graciosa la broma que me meé de la risa, me gustó hacermelo pero soy una chica normal y los profesores me tienen como “la favorita” porque saco 8 y bueno no queria darles la impresión de mearme asi que intenté parar de mearme y al final pudé parar pero la mancha que tenia en el uniforme era grandiosa y tuve que ponerme la chaqueta para taparme la mancha de pipí, llegué a mi casa y después menosmal que no habia nadie me termine de mearme en la ducha y seque la falda para que nadie se diera cuenta… ufff que mal lo pase..

  73. #102 por miguel el octubre 27, 2013 - 11:48 pm

    hola me ha gustado vuestros relatos de la profesora y a la misma no están mal vuestros relatos, yo tengo pareja y ella no lo sabe que me gusta mearme en los pantalones me aficione con 20 años recién licenciado del servicio militar estando en verano fue una pasada lo que me paso…..lo explico en una fiesta típica de pueblo en una carpa pero pusieron unos butacones que eran unos sofás muy grandes y encima tenían poca luz ideales,estabamos bebiendo muchas cervezas me sente porque estaba con una torta que no podía y una amiga se me sento encima y me dijo al oído espero que no te enfades conmigo y yo le dije y porque.y no dijo nada y al rato note algo calentito que me caia por el pantalón y era poquito y al apretarle el culillo lo solto todo de golpe me dejo todo empapado y ella también y encima el sofá hacia un poco de balsa fue genial y me dijo vámonos y cuando estábamos en la entrada de su casa me dice ahora te toca a ti mojarme imaginaros como terminamos y después a la piscina vestidos,cada vez que me acuerdo genial hasta hora que tengo 43 imagginaros cuantas veces lo he hecho no tantas como me ggustaria pero no me puedo quejar,os dejo mi correo por si alguna quiere contar mas historias o fantasias que les ggustaria que le pasara miguel.chr@hotmail.com un saludo a todos/as y ya diréis algo

    • #103 por guau! el noviembre 1, 2013 - 8:21 pm

      Soy la progesora de antes, Miguel, me gustan tus historias, he visto que eres de Barcelona, yo soy de Ibiza, me gustaría verte en persona pero no me arriesgaría, el miércoles me pasó una cosa terrible, te lo contaré:
      – estaba en clase dejé a los niños haciendo unas actividades, y me entraron ganas de mear y como ya os dije, me encanta aguantar mis ganas de mear hasta explotar, pues hice lo mismo, me aguantaba, pero pssssss, mierda me empece a mear en medio de la clase, tuve que decirle a los niños que iba a la sala de profesores y me fui corriendo al baño, tenia TODA la parte de detras de mi pantalon(ya que estaba sentada) mojada.
      Me tuve que poner una chaquetita para taparme, hay dios que día

  74. #104 por miguel el noviembre 4, 2013 - 4:43 am

    hola profesora de Ibiza vaya dia tuvistes jolin ya me hubiese ggustado estar presente en esa aula viendo como te lo haces encima.me pasa lo mismo que a ti me ggustaria conocerte pero no se si me atrevería,pero bueno tenemos este foro para seguir contarnos nuestras historias si te apetece seguir claro….bueno yo tampoco tengo muchas historias que me hayan pasado la que te he contado..esa fue la primera y la que marcado y no me arrepiento para nada..yel resto ya ha sido en casa a solas como tengo pareja y ella no sabe esto ….tenemos una vida sexual muy buena……,y otra historia que me paso fue estando con unos amigos de fiesta en una discoteca de mataro eso que vas bebiendo y bebiendo y cuando vas al baño y esta siempre ocupado y aguantas lo que puedes ya allí me se fue un poquito y cuando estaba llegando a casa no me pude aguantar sabes el dolor y me lo hice en la calle menos mal que era de madrugada y no había nadie en la calle si no vaya vergüenza me moje enterito y las deportivas también y me quede muy relajado ya te digo.

    • #105 por Profesora de Ibiza el noviembre 6, 2013 - 6:30 am

      Hola, claro que me seguiría gustando hablar contigo! Solo que no encuentro tiempo, entre semana estoy liada con las clases y despues tengo que corregir exámenes… Es todo un lio. Aun así tengo algún ratito libre, me gustaría saber de que trabajas y eso… Lo contrario a ti, yo tengo muchas historias que contar:
      Una vez estaba de cena con unos profesores ( había acabado ya el curso y lo celebramos) entonces nos pusimos a jugar al twister, y entre figuras y figuras nos reíamos mucho y me meé, ufff estaba colocada con las poernas abiertas y empezóa caer ese chorrito, entonces nadie se fió cuenta, pero alguien colocó la mano ahí para hacer la figura y como no se empapó toda la mano, encendieron la luz y yo me senté con las piernas cruzadas (para que no me vieran meada) y menos mal que llevaba un pantalon negro… me pasé toda la noche sentada y con las piernas cruzadas, y me preguntaban ¿por que no quieres venir? Y yo les decía que estaba cansada jajajaj. Adioosss

  75. #106 por miguel el noviembre 6, 2013 - 8:10 am

    hola profe,de momento trabajo en limpiezas en parques i jardines vamos haciendo y que no falte,ya me gustaría tener mas historias pero bueno….no están nada mal tus historias.y que sientes cuando te lo haces. a mi me relaja un monton sentir como como va cayendo por las piernas hasta que dejo que moje las bambas y no me importa se lavan y no pasa nada……como te gusta mas falda o pantalón…..a mi también me gusta después de mearme encima me meto en la bañera y me meto vestido son mis dos vicios que tengo .adios

    • #107 por Profesora de Ibiza el noviembre 9, 2013 - 6:20 pm

      Hola, a mi me excita y me relaja mearme, preferiblemente en pantalón ajustado, aguanto hasta mas no poder y dejo caer todo el chorro con las piernas juntas y cae y cae ese chorrito calentito, despues de mearme me voy a la ducha pero me ducho sin ropa y cuando es fin de semana me meo constantemente sin cambiarme la ropa, no se porque pero me encanta tener los pantalones mojados y con olor a pipí .Me paso todo el dia bebiendo agua y refrescos para poder hacermelo mas a menudo, me mojo los zapatos pero da igual ya que despues los lavo, como ya no tengo pareja me meo cuando quiero. Saludos!

      • #108 por Profesora de Ibiza el noviembre 9, 2013 - 6:34 pm

        Hola, se me había olvidado te iva a contar una cosa:
        Estaba con mi novio (que ya no lo es) y bueno como ya te conté a los dos nos gustaba mearnos, y lo que siempre hacia era que se pusiera sentado encima mía y que se meara por tanto el se meaba y yo sentia el chorro calentito así o al reves yo arriba haciendo pis y el abajo, otra cosa que me excitaba era cuando estábamos en la calle sentados en un banco o en algun bar… y el se meaba y yo le ponía la mano por debajo de su pantalon y sus calzoncillos y se meaba y yo con la mano empapada nos encantaba, lo hacíamos por la noche por eso lo haciamos en lugares publicos.

  76. #109 por miguel el noviembre 12, 2013 - 1:33 pm

    hola profe,yo en publico no se si me atrevería pero tendría que ser de madrugada y llegando a casa y que no haya nadie,pero bueno lo hago cuando puedo…..me gusta tus historia no están nada mal,y alguna vez os han pillado os han visto?,a mi me daría vergüenza,alguen de tu familia conoce tu secreto la mia no……..no tengo historias que contarte no tengo momentos para hacerlo……….lo que te voy a contar es lo que me gustaría que me pasara,es una fantasia que tengo:es estar por ejemplo en una discoteca y que no tenga lavabos y que para tener que entrar te tienes que mearte pero poco y para pedir una copa también y que tenga una piscina grande pero que no cubra mucho y que tenga mesas y sillas dentro de la piscina mojado por dentro y por fuera…….mi pareja no lo sabe mi secreto………adios

    • #110 por Profesora de Ibiza el noviembre 12, 2013 - 6:16 pm

      Hola, para tu pregunta:
      Si, nos pillaron dos veces una vez cuando estabamos sentados en un banco y era de noche pero de repente se encendio la luz de las farolas :S, y como los dos ibamos meados nos vió toda la gente, y otra en un bar ya que dejamos las sillas mojadas, si nos da vergüenza pero el momentazo no nos quita nadie :).
      Y no, nadie de mi familia lo sabe, a mi familia la voy a ver toda mi vida y no quiero que piensen que soy rara por eso, pero ojalá la sociedad no fuera así y pudiermos mearnos.
      Bueno adiós.

      P.D: Yo también quiero una discoteca así ajajajaaja

  77. #111 por enrique villalba el noviembre 13, 2013 - 11:42 pm

    También me orino en diferentes lugares, con los jeans apretaditos, se colocan color oscuro y brillantes, huelen piss bien rico

  78. #112 por miguel el noviembre 14, 2013 - 1:31 pm

    hola profe,no se si hacerlo en publico me atrevería hacerlo…..eso que te pillen me daría algo en privado todo lo que tu quieras y estando solo claro te todas las maneras que puedas imaginarte y siempre termino metido en la bañera con la ropa puesta claro….yo te lo recomiendo es relajante para mi……ciao

    • #113 por Profe de Ibiza el noviembre 14, 2013 - 8:12 pm

      Hola, a mi tambien casi me da algo, porque ya sabes como es la gente habla y habla… y a lo mejor alguno de mis alumnos de habría enterado.
      Bueno te tengo que contar una cosa:
      Hoy Estaba en clase y me estaba meando, mis ganas de mear se aumentaban, no queria ir al baño por levantarme y mearme de repente, yo dejaba pasar el tiempo para que tocara, entonces ya no podia mas y me empieza a caer el chorrito pase un gusto pero ¡estaba en la clase! Yo pensando: me he meado, me acabo de mear encima delante de 25 alumnos ‘:( joder.. entonces lo peor es que cuando me lo hice dejé un gran charco, la que lié entonces va un alumno y grita: se ha meado! Todos se enteraron y cuando tocó el timbre me fui con el pantalón empapado y llena de verguenza. Menosmal que hace poco recibí una propuesta de trabajo, me lo edtaba pensansdo pero dado a lo que ha pasado en este colegio me he preferido ir.

  79. #114 por miguel el noviembre 16, 2013 - 12:09 pm

    hola profe vaya palo no.pero menos mal que encontraste otro curro y los nenes que diggeron y los padres no diggeron nada?.bueno a mi esto no me ha pasado no se que haría si me pallaran todo meado una vergüenza que pa que ciao

    • #115 por Profe de Ibiza el noviembre 16, 2013 - 12:58 pm

      Hola, pues si menos mal que tengo curro si no me moriría de verguenza :S. Pero bueno lo hecho hecho esta… no he hablado con ningun alumno ni padre despues de lo ocurrido no me presentare en ese colegio nunca mas. Pero aun asi adoro mearme encima, me he meado escribiendo esto de pie con mi movil y he notado ese chorro calentito por mis piernas el sonido el olor mis pantalones mojados, y seguia bajando mis zapatos estan empapados y me encanta. Es que es indescriptible lo que siento. Dulce placer. Ahora tengo los pantalones mojados. :)

  80. #116 por miguel el noviembre 18, 2013 - 7:36 am

    hola profe,yo también adoro mearme sentir como va cayendo por las piernas y que mojen los zapatos me siento relajado….que envidia me estas dando….pero bueno cuando yo pueda me lo hago ya te digo y como en barna esta lloviendo escusa perfecta ya te digo con la escusa de que llueve no se nota tanto o no…ciao

  81. #117 por Diego Brigante el noviembre 18, 2013 - 8:39 pm

    Para Miguel y la profe de Ibiza:

    Soy Diego Brigante, el coautor de este blog. Escribí este relato en tono de humor, simplemente porque leí en un sitio “el placer de mearse encima” y me hizo gracia. No sabía que ello depararía aquí el encuentro de tanta gente que comparte esa afición.

    He visto que os estáis dejando varios mensajes así que, si os parece bien, os puedo poner en contacto mediante e-mail (de forma privada) y que sigáis departiendo de una manera más íntima.

    Saludos.

    • #118 por Profe de Ibiza el noviembre 20, 2013 - 7:26 am

      Vale, no entiendo porque hay que hacerlo de forma privada si practicamente los unicos que nos hemos vuelto a conectar somos yo y miguel, pero de todas maneras no quiero llevarte la contraria, si te ha molestado, perdona, adios a todos, yo no tengo e-mail, y tampoco se como funciona, asi que Miguel Adios.

      Saludos .

      • #119 por Profe de Ibiza el noviembre 20, 2013 - 7:30 am

        P.D.: perdona pero en estos momentos tienes que callarte y asumir las consecuencias de esto “Dieguito”, si se han creado todos estos comentarios será por algo. Miguel y yo solo teniamos esta forma de contactarnos sobre este tema, así que, adios.

  82. #120 por Carla el noviembre 22, 2013 - 9:57 pm

    Estaba claro que Profe de Ibiza era un personaje inventado de manera bastante burda porque cae en muchas contradicciones. Además no entiendo como pudo darse de alta en un foro si no tiene correo electrónico ni sabe como funciona.

  83. #121 por Profe de Ibiza el noviembre 29, 2013 - 1:36 pm

    Puse un correo al azar, si eso solucionatu respuesta, y si me puedes explicar que hechos son en los que me contradigo me estare agradecida.

  84. #122 por Carla el diciembre 2, 2013 - 8:30 pm

    Pues había pensado que no merecía la pena responder a esto porque lo seguirás negando, pero te voy a decir que es obvio que pssssss, guau y profesora de Ibiza sois la misma persona. Unas veces juega a ser alumna de 14 años y otras a ser profesora. Y probablemente todos sean un mismo personas creado por Miguel para responder a sus post.
    En qué me baso? No hay más que repasar mensaje #97 de guau, que dice ser una profesora de Ibiza; #98 de psssssss que dice ser una alumna de 14 años favorita de los profesores que le ponen 8; #100 de guau, que le dice a Miguel que es la profesora de Ibiza de antes…..
    Eso y el dejar el trabajo de profesora en noviembre porque te has meado delante de los niños es bastante poco creíble. Disculpa mi incredulidad, pero ya que preguntabas……

  85. #123 por Diego Brigante el diciembre 2, 2013 - 9:37 pm

    Lo decía por vuestra comodidad.

    Podéis seguir usando este espacio como gustéis. Nadie molesta ni es mal recibido.

    Saludos.

  86. #124 por miguel el diciembre 3, 2013 - 1:04 pm

    hola soy miguel y no he creado a ningún personaje solo he puesto en este foro mis fantasias ysi hay gente que responde pues le contesto y no hay nada mas..si he molestado a alguien pues lo siento a todos un saludo.

    • #125 por Profe de Ibiza el diciembre 11, 2013 - 1:22 pm

      Hola, vale confieso, tengo 13 años y cree el personaje de la Profe de Ibiza a posta por divertirme, ya que me gusta mearme pero no puedo, intente que fuera realista pero ya veo que no ha colado… le daba a responder a cualquier comentario de Miguel ponia el nombre y un correo inventado, intentaba paracer que profe de Ibiza y Guau eran los mismos… pero la chica esa de 14 años te juro que no era yo… Supongo que pensareis que soy Miguel visto lo visto pero no lo soy, simplemente puse este comentario para que Miguel no pareciera un loco que habla solo… Perdonad.

  87. #126 por Carla el diciembre 18, 2013 - 7:43 pm

    Yo no me he creído que fueras profesora (por el texto y la ortografía) y tampoco creo que tengas 13 años. Pero por sí acaso fuera así y dado que no consideró que sea este un foro para menores de edad, yo me despido aquí. Un saludo

  88. #127 por miguel el diciembre 23, 2013 - 2:27 pm

    hola a todos/as, soy miguel os deseo que paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo,y el que tenga alguna oportunidad para mearos encima hacerlo,bueno y si hay alguien que quiera contar vuestras historias contarlas…….hola carla no tienes ninguna historia?o alguna fantasia?.el correo lo tienes en mensajes antiguos si quieres claro un saludo

  89. #128 por manu el marzo 24, 2014 - 10:54 pm

    He comentado recientemente a un par de personas, me llamo manu y soy de Barcelona y tuve una novia que no le gustaba hacer esto pero la acabe convenciendo para que se orinase encima puesto que quería probar cosas nuevas. solo lo probamos una vez puesto que poco después lo dejamos, pero ahora no quiero conocer a una chica que no le guste hacer esto porque pienso que tener sexo sin que se orine encima seria sexo incompleto, me gustaría contactar con alguna chica que quiera compartir conmigo este tipo de experiencias!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

