No estoy muerto, solo liado

¿Hola? ¿Me echabais de menos? ¿Cómo que quién coño soy? Soy Jotadé y no estoy muerto, eso es técnicamente imposible, soy inmortal.

Últimamente estoy algo ausente del blog. Ando liado estudiando unas oposiciones a las que me presento dentro de un mes y tengo muy poco tiempo para conectarme.

Mi vida desde que no actualizo está siendo un tanto extraña. He pasado la parte física de dichas oposiciones con un 7 de media. Por otra parte me he enganchado a programas de mierda a los que nunca creí que podía llegarme a enganchar.

El primer programa al que me he enganchado es a la versión mala de la añorada serie “Compañeros”, es decir, a “Física o Química”. Gorka no es Quimi ni mucho menos, pero las hembras que salen (vease Ruth o la Yoli) me ponen mucho y consiguen que aguante incluso los largos e insufribles intermedios.

Por otro lado también me he enganchado a Gran Hermano, nunca había visto ninguna edición pero el año pasado Diego me enganchó. Y este año más de lo mismo. Me resulta muy LOL ver a la enana creyéndose Angelina Jolie y que se va a comer el mundo. Es increíble como se enfadó ayer cuando se bebieron su cartón de leche, lo mismo aún cree que puede dar el estirón.

Tengo tan poco tiempo que he tenido que contratar a una mujer necesitada para que me haga la comida, la chavala cocina como el culo pero tiene dos tetas que le hacen ganarse el puesto… lo siento soy débil ante los grandes pechos.

Image Hosted by ImageShack.us


  1. #1 por LuiS el noviembre 12, 2008 - 9:05 pm

    esa es de las q no puede oler la comida mientras la ace xq se kema los pezones, no?

  2. #2 por MAS SILICONA el noviembre 12, 2008 - 9:18 pm

    :0

  3. #3 por Schaduwplek el noviembre 12, 2008 - 10:02 pm

    Menudo par!

  4. #4 por xino el noviembre 12, 2008 - 10:27 pm

    esa fue la k izo la komida el finde??XD

  5. #5 por Dieguito Brigante el noviembre 12, 2008 - 11:18 pm

    “esa es de las q no puede oler la comida mientras la ace xq se kema los pezones, no?”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que alguien te lo ha dicho.

    Por cierto, yo no estoy liado? por que yo no me he ido de fin de semana a la sierra

  6. #6 por andre735 el noviembre 15, 2008 - 3:41 am

    Dios!!k se pase x mi kasa a acerme unos huevos revueltos!!^^

Responder

