Un mes sin afeitarme. Game Over

Mientras me afeitaba y me sacaba una foto en el cuarto de baño casi me avergonzaba de lo que hacía. Hacerse fotos en el cuarto de baño es algo que debería marcar a toda persona que lo haga. Pero ya estaba hecho, quería hacer algo diferente para el blog, este tipo de cosas siempre funcionan. En el primer post mostré mi barba desnuda y la respuesta de la gente no fue demasiada buena.

Con la segunda foto una blogosalida de estas con un blog erótico se pasó por aquí y elogió mis labios. Eso me dio ánimos pero la respuesta de la gente seguía sin ser muy efusiva, por lo que me daba la impresión de que ni nadie seguía la evolución ni le importaba un carajo. El decimocuarto día era un viernes y estaba hasta la polla de la barba. Había una fiesta así que me afeité creyendo que a nadie le importaría.

Estos día hay gente que ha preguntado por mi barba. Me ha hecho bastante ilusión porque no pensaba que nadie le importase esa inciativa y al mismo tiempo me da coraje porque no he cumplido mi palabra. Para solucionarlo y así fomentar la participación podéis proponer hacer el seguimiento de otra parte de mi cuerpo. Si sois serios lo haré, estoy en deuda como vosotros, ya sabeis que os quiero hasta el punto de daros una patada en boca.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


  1. #1 por Jotadé Trece el noviembre 12, 2008 - 1:21 am

    Tienes unos ojos preciosos!

    Seguimiento a otra parte de tu cuerpo eh! Me veo tu correo de sugerencias eroticas hasta las trancas.

  2. #2 por Gokhan Tore el noviembre 12, 2008 - 10:22 am

    Afeitate el culo diego!!!Jajajajajaj,que no hombre…xo estoy cn jotade,tu mirada es muy interesante^^

  3. #3 por rube el noviembre 12, 2008 - 11:34 am

    weno….vaya fiasko…xDD no ome es broma…pues diego rekordando tu antiguo pasao por el gimnasio ( breve )…kreo k es ora de regresar a esa epoka, y no lo digo xk te apuntes xk aunk te apuntes se ke no irias..sino k agas algo k la mayoria de gente acemos estando en un gym ( no me preguntes xk xo es asi) ( y no es xk somos maricones )…afeitate los sobacos dieguito…no es una parte intima de tu kuerpo ( k yo sepa)…y supongo k nunka te los as afeitao…estaria bien ver su nuevo crecimiento.

    pdt: suena askeroso ver komo krecen los pelos de los sobakos del diego…xo esk no kiero ver komo le krecen los pelos del culo xDDD

  4. #4 por Puche el noviembre 12, 2008 - 12:58 pm

    JA!!

    Ya te dije que no aguantarias, yo nunca he durado mas de 2 semanas, y mira que soy vago para afeitarme, mas que nada, por que tengo la piel de la cara muy delicada, y cuando me afeito me duele mas que el picor de la barba…

    El crecimiento de otra cosa? dios, es que lo has dejao a huevo para que llegue la chumi y te diga algo como:
    Yo querria ver el crecimiento de tu polla, pero como esto no crece, pues mejor vemos el crecimiento de [X] (ponga aqui cualquier cosa)

  5. #5 por LuiS el noviembre 12, 2008 - 9:04 pm

    tu lo q eres una maricona y no tienes cojones de dejarte la barba como yo!!!!!
    si estamos ablando de otra parte… yo opino q lo suyo es dejarte crecer una uña, si te da corte puedes dejarte una del pie de manera q la tapes con el botin, pero tendras q comprar botines del 46 o 47 jajajaja

  6. #6 por Pabliyo el noviembre 13, 2008 - 10:17 pm

    xq no compruebas aber cuanto aguantas sin lavarte los dientes?? seria bastante askeroso sobre todo para los q conviven contigo en el dia dia… puede q sea incluso mas poderoso q una pelotilla de mierda cn pelo y pelusa, kien sabe…

Responder

