Momentos LOL del Diario de Patricia

El Diario de Patricia ha sido un programa que siempre me ha entretenido mucho. La gente lleva a otra gente para dejarlos en evidencia delante de toda España y eso es algo que me hace muchísima gracia. Se ve de todo: Suegras Vs. Yernos, Padres Vs. Hijos, Ex Vs. Exas, Travelos por todos lados, gordas sexys, encuentros con cibernovios… he aquí una pequeña recopilación de algunos momento LOL que he encontrado por youtube.

“Mama a ti te pasa algo y me cago en toda mi puta madre”

 

“Con todos ustedes: Tintin Pirulín”

Lector asiduo de Zapillo Street

La venganza del destino sobre el Yoni, cortesía de Oh! Jete

El Loquendo siempre dando la cara

  1. #1 por LuiS el noviembre 16, 2008 - 10:45 am

    me encanta el el heavy cantando q tiene gangrena. weno y la madre del xaval del ultimo video tb me encanta. jajaja

  2. #2 por Dieguito Brigante el noviembre 16, 2008 - 2:25 pm

    El bueno es que dice “me cago en mi puta madre, en mi puta madre!!!”

  3. #3 por Enrique el noviembre 17, 2008 - 12:42 pm

    no os olvideis de la cara OWNED cuando se entera de que su pareja calza mas que el.

  4. #4 por mujer explicita el noviembre 17, 2008 - 3:25 pm

    lo peeeor de todo (si esqe pudiera ser) no es la gente qe va a estos programas….sino la gente que lo ve por la tv!!!!
    tan aburrios estais¿?¿?¿?

    jd has visto la partida de nacimiento de tu mujer??? x si acaso..viendo el caso de “sandra-alejandro” :S:S :p

  5. #5 por LiDiA el noviembre 17, 2008 - 7:06 pm

    uff el del joven agresivo es mu weno… pero vamos k vaya telita con el diario de patricia , k hay cada video… las cosas k da la tele x dios !!

  6. #6 por Delitos Líricos el noviembre 18, 2008 - 5:29 pm

    mama falta mucho?

Responder

