Sexo en Madrid

Hay dos cosas que ultimamente me hacen muy feliz. Una es irme a cagar y llevarme el portátil. Es muy agradable hablar con alguien mientras cagas. Normalmente, cuando cagas, te llevas la PSP, un libro, un periódico o hay gente más rara que se pone a leerse las pegatinas de los geles de baño. Pero normalmente no puedes decirle a tu colega “eh, acompañame al cuarto de baño, que voy a tener un hijo en forma de truño“. No puedes. Sin embargo, con un ordenador portatil puedes vivir uno de los momentos más bonitos de tu vida, compartir tu mierda con los demás. Así que ya sabéis, si ultimamente os he hablado por msn tonterías sin sentido es porque estaba plantando un pino y me sentía generoso.

Otra situación que también me da una sonrisa aunque no tan grande como la anterior es la que vivo día si y día también en la parada del autobús. Al tenerlo que coger en hora punta, mucha gente espera en la parada la llegada del vehículo. Llega el autobús y la tensión se palpa en el ambiente. Como quien no quiere la cosa, la gente se va acercando a la puerta para coger los pocos sitios que quedan. Entonces, cuando menos te los esperas, algo empuja tus riñones, miras hacia atrás y no ves nada pero al volver la mirada, ves como un viejecita de metro y medio se ha colado a base de minisipasitos. No puedo evitarlo, me hacen mucha gracia. Hija de puta, es imposible pegarles una patada en la boca, hasta que lo haces.

También estos últimos días tengo que preocuparme por comprar el pan, siempre tengo que ir a comprar el pan. Bueno, en realidad sólo he tenido que ir el último domingo. Pero es increíble, cual fue mi sorpresa al ver que los domingos por la mañana hay mucha gente en la calle ¿Esta gente es que no se pone ciega o que? Mientras esperaba mi turno, escuché la gente hablar sus conversaciones.

– ¿Os acordais de Brigante?

– ¿Brigante? No me suena

– Si hombre, hace tiempo creo que era famoso. Ganó un tour o algo

– Hijos de puta –Tuve que interrumpir– No teneis ni idea

– ¿Qué tienes que decir?

– Pues… Dos baguettes y dos andaluzas, por favor

Esto no podía seguir así. Me había descuidado, era un hecho y tenía que cambiarlo por lo que decidí irme a Madrid. ¿Por qué a Madrid? Pues el principal motivo es porque si no el post se me queda cojo. Cog el tren de alta velocidad española y no sé si habréis usado este servicio, pero creo que se caracteriza por 4 pautas principales.

– La pinícula. Suele ser regulera, del montón, aunque con un buen principio. Al principio, con la inercia de la euforia del viaje te parece una gran película, pero al final, entre el dolor de oreja producido por los cascos (pauta 2) y lo mierda que es acabas por darte un garbeo por la cafetería.

– Los cascos. Somos simples, oímos la palabra gratis y nos volvemos como locos. Nos dan unos cascos de mierda y parece que nos han dado 20 billetes de 500 €. Te los pones hasta que te sale sangre por las orejas y aún así los guardas al final del viaje y presumes de ellos, recalcando que son gratis.

– Los caramelos. Casi al final del viaje las azafatas se pasan y regalan unos caramelitos. También son gratis y además están muy buenos. Como los cascos eran una mierda esto te parece gloria bendita y unos simples caramelos te hacen estar agradecido hasta el hastío.

– El tiempo. La cuarta y la más importante es el tiempo. El tiempo está ahí, siempre está ahí. El tiempo pasa, impasible a nuestros actos, a pesar de ser una invención del hombre siempre va en nuestra contra. ¿Y por qué es tan importante el tiempo? Porque te llevas todo el viaje mirando el reloj para ver si el tren llega tarde y te devuelven el dinero.

¿Cómo se resume el viaje en AVE? Pues que nos gastamos 70 € para ver si nos puede salir gratis el viaje y además llevarnos algún objeto de balde. Cuando llegué a Atocha estaba desorientado, necesitaba algo de ayuda, a ser posible femenina y con grandes pechos. Me costó encontrar en perfil adecuado, pero a cambio encontré una mujer muy simpática que atendía a mis necesidades: quería que todo el mundo conociese el nombre de Brigante.

– Creo que el camino más corto es la felación

– ¿Cómo?

– Que si te importa chupármela, por favor

– Claro, por ti lo que quieras

Probablemente habreis escuchado muchas veces las palabras “niño, no hables con la boca llena” o similares. Y es que hablar con la boca llena de comida es una actividad considerada de poca educación. Yo al menos lo veo así, no me parece bien cuando lo veo y salvo algún despiste no lo hago y en la mayoría de los casos la gente actúa igual que yo. Entonces hay algo que me cabrea, si una mujer te la está comiendo, ¿Por qué hay veces que quiere interrumpir su hacer para hablar?

– Caplugsff..

– ¿Qué?¿Cómo?

– Aflugss glufsss sshh

– ¿Qué coño dices?

– Te quiero, cariño

– Me cago en la puta María, para decir tontería no te saques la polla de la boca

  1. #1 por Schaduwplek el diciembre 2, 2008 - 3:09 am

    Y encima era para decir que te quiere. Bah, hay que estar para lo que hay que estar. Y menos tonterías, joder.

  2. #2 por Aitor el diciembre 2, 2008 - 10:37 am

    jajajajajajaja muy bueno, y desde luego hay chicas k no tienen educacion xDXD pero tb si no le ubieras preguntado k decia, y te ubieras limitao a sonrreir y afirmar como acemos cuando estamos en las discotecas y un amigo nos abla, ella no ubiera parado xDXD

  3. #3 por LuiS el diciembre 2, 2008 - 7:09 pm

    yo voy a madrid. ave si me acen algo parecido 😀

  4. #4 por Pabliyo el diciembre 2, 2008 - 10:30 pm

    jaja… yo soy de los q leo el gel de baño cuando cago!! XDD

  5. #5 por mujer explicita el diciembre 3, 2008 - 3:09 am

    en el mundo todo el mundo sabe dos cosas por culturilla general:

    -los madrileños no tienen ritmo(se komprueba al verles tocar las palmas)
    – las madrileñas son no la xupan bien(son demasiado fisnas..es genetica, en andalucia somos “mas burros” y nos dá igual d TÓ”””
    xD

    PD: Qé manitas ere kon las mujers no brigante?? t las llevas todaass

  6. #6 por Jotade el diciembre 3, 2008 - 8:40 pm

    ¡Que bueno que regresaste!

    Que voy a decir… puro estilo Brigante, grande muy grande.

  7. #7 por Dieguito Brigante el diciembre 4, 2008 - 1:10 am

    Shwa, así te llamaré a partir de ahora. Te aprecio mucho pero me es muy complicado escribir tu nombre.
    Aitor, la educación es primordial. Yo siempre uso mi vara de castigo, you know?
    Luis, yo pa mi que en madrid lo unico que vas a coger va a ser autocad.
    Plabiyo, lo sabía, la empatía nunca falla en em humor.
    Mujer, desconozco el ritmo de los madrileños. Y nadie dijo que la mujer fuese madrileña, solo que estaba en Madrid. Mariam, la verdad es que sí, con las palabras escritas soy todo un don juan.
    Jota, nunca me fui, estaba consiguiendo trofeos.

  8. #8 por Puche el diciembre 5, 2008 - 3:12 am

    Ten cuidado diego, que lo mismo te encierras consiguiendo trofeos, y un dia vas y ganas el trofeo mas grande del network: Trofeo de Platino- Perder la clave de la cuenta con 5 juegos al 100% xDDDD

    Es coña diego, era para hecharle un cable al Jota…

  9. #9 por ojohalcon el diciembre 6, 2008 - 8:49 pm

    Eres un cabrón vienes a Madrid y no me avisas?

  10. #10 por Pabliyo el diciembre 7, 2008 - 1:25 am

    joder el nuevo formato de la web esta wapisimoo…

Responder

