Tiffany (Novia de Chucky) – Almudena (Gran Hermano)

Nuevo parecido razonable elaborado por Zapillo Street Team. Este en concreto me llama realmente la atención, llevo tiempo buscando una foto que me diera la razón 100 x 100 para que no existan dudas. Tiffany y Almudena. ¿Quién es más diabólica de las dos?

Image Hosted by ImageShack.us

No soporto a la enana de los cojones. Hija de puta.

  1. #1 por Xino el diciembre 17, 2008 - 1:31 am

    Jaja la verdd sk ta tla d currao y es mu weno tmbien!jaja grandes…

  2. #2 por Dieguito Brigante el diciembre 17, 2008 - 1:43 am

    Lo más preocupante es que me pone más cachondo la muñeca que la puta enana.

  3. #3 por LuiS el diciembre 17, 2008 - 2:03 am

    de donde sacais estos personajes????

  4. #4 por Xino el diciembre 17, 2008 - 8:48 am

    D dnd va a ser sino es d gran hermano,luis?

  5. #5 por Pabliyo el diciembre 17, 2008 - 6:12 pm

    yo creo q la pregunta es: a kien de las 2 te follarías si te obligaran?? yo sin duda elegiria a la muñeka…

  6. #6 por Sony 9 el diciembre 17, 2008 - 8:57 pm

    es to wapa la enana xDDD Estoy de acuerdo con Pabliyo antes me follaria a la muñeka.

  7. #7 por mujer explicita el diciembre 17, 2008 - 11:35 pm

    qe la odias¿?¿?¿? jajajajajja a mi mncanta la xikiii me parto d risaaaa (no con ella..mas bien d ella…) opino qeella e ivan serán finalistaaaaaaas..sino al tiempo!!!!!!!!

    uno e los mejores momntos d la xiki fue kaundo estubo bailando en bikini kon la corona d princesa y dspues exclamó: ALA Y LA QE TENGA ENVIDIA QE SE MUERAAA!! xD

    JAJAJJAJAjajaajjajajajjajajaJAJAJ
    enserio..sus vstidos son kamisetaaas para nosotraas xD

    LA ENANA MJOR QE LA tiffany sin dudaaa!!;)

  8. #8 por Jotade el diciembre 17, 2008 - 11:36 pm

    Pues yo digo que la enana es la siguiente en salir. Y que se joda la cabrona por hija de puta.

  9. #9 por mujer explicita el diciembre 17, 2008 - 11:37 pm

    esta si q es una calienta poyas xDxD

    http://es.youtube.com/watch?v=PTsw5FPKDFs

  10. #10 por Aitor el diciembre 18, 2008 - 3:48 pm

    jajaja si k se parecen si xDXD yo lo de gran hermano no lo veo, pero la enana esa no se pa k entro pork estaba cantao k solo la kerian pa reirse de ella xDXD

    PD: yo tb me tiraba a la muñeka antes k a la enana xD

  11. #11 por rube el diciembre 19, 2008 - 1:15 am

    (esta si q es una calienta poyas xDxD

    http://es.youtube.com/watch?v=PTsw5FPKDFs

    Comentario por mujer explicita — @ 1:43 p12 )

    ESA NO CALIENTA UNA POLLA NI CON UN MECHERO…QUE ASCO LA PISARIA MIL VECES LA ODIO

  12. #12 por rafa el enero 2, 2009 - 8:41 pm

    hola

  13. #13 por rafa el enero 2, 2009 - 8:42 pm

    espero que la hija de puta de la chucki se vaya de la casa de una puta vez

  14. #14 por andrea el mayo 6, 2011 - 3:50 pm

    nAda K VER EsTA mAS BoNiTaA TifAnI DE cHUcky

  1. National Ice Cream Sandwich Day
  2. frozen magic
  3. แก้วทําสเลิปบี้
  4. great post to read
  5. slurbee maker

Responder

