El destino pesa sobre los “¿qué pensais de mi?”

Es un fenómeno altamente preocupante. Es decir, a todo el mundo le gusta el dulce, claro que sí, a todo el mundo le gusta gustar y gustarase. Pero hay algo que mi lógica no llega a comprender. Es decir, yo, como tú, como todos, somos personas humanos, de más o de menos edad, estudiamos, trabajamos, hablamos con la familia, con los amigos; comemos, saltamos, respiramos… Somos muy iguales en muchos aspectos de la vida. Entonces, ¿Qué extraño motivo lleva a una persona a hacerse una foto delante de un espejo para luego, en el famoso tuenti preguntar la fatídica frase?

Os suena, claro que os suena, lo conoceis muy bien. Aquí todo el mundo sabe lo que es el tuenti y además tiene una cuenta. Todo el mundo ha visto las fotos de un amigo o conocido como, sin esperártelo, lo hacía. Sí, de repente, ves como ese flash de la cámara de su movil deslumbra el espejo del cuarto de baño y al mismo tiempo inmortaliza el momento, pose y carita preensayada incluida. Con el paint o si eres más pro con otro programa añades la gran pregunta, probablemente, que has hecho en tu vida: ¿Qué pensais de mi?

Por si dicha situación no fuese suficientemente hilarante no te preocupes, que tus amigos vendrán a echarte una mano para dejarte comentarios del tipo:

– Po k via pensa de ti xurrita po k ere el mejo sabe o no??? jaja😛 ave cuando nos vemo otra ve ermano y la liamo en gordo

– Po k via pensa de ti ermosa po k t kiero como 1 ermana sabe lo ketekieodesi? k ere la mejon y k no cambie nunca.enga 1 beso loka

Sé que los que lo habeis vivido no podeis borrar esa sonrisilla de la boca. Sé que lo conoceis, sé que lo habeis visto. Los que os hayais hecho esta foto, ¿qué deciros? ¿Cómo soliviantar mis palabras para que los que os sentís aludidos no me odies? Po que os kiero un montón xurritas y xoxetes, que no cambies nunca y que ave cuando la liamos en gordo.

A pesar de todo esto y que creo que esto que pienso lo piensa mucha más gente, el grado que toma este acto está aumentando. Porque ver gente de 20 años haciendo la famosa frase da muy mal ejemplo. Es decir, los niños de entre 13 y 16 años creen que es lo mola y entre esta chavalería los ejemplos cada vez son más abundantes. Y no ya solo eso, el otro día viví un ejemplo en directo. Estaba en una tienda de ropa cuando vi en los probadores la escena antes mencionada, cámara del movil y flash incluido.

Pero bueno, no hay que alarmarse. A veces, el destino es sabio y, al igual que cayó sobre Yoni, poco a poco irá eliminado esta frase de nuestrar vidas, al menos ligadas a fotos con camara de movil en cuartos de baño.

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca el tener un padre naturista te saldrá tan caro

  1. #1 por Jotade el diciembre 19, 2008 - 2:28 pm

    jajajajaja que wen pos shurrita sabeonoloqtikierodisi? Se pollo carsao entiende der tema.

  2. #2 por Jesuli el diciembre 19, 2008 - 4:25 pm

    Te comprendo perfectamente Dieguito. Yo lo adjunto como una muestra más del borreguismo al que tiende la juventud, por suerte no todos somos así…

  3. #3 por LiDiA el diciembre 19, 2008 - 7:22 pm

    Po si ijo menos mal k todos no somos asi xk vaya telitaaaa … como si ganaran algo con alimentar mas su ego de mentiras !!! jjejejej

  4. #4 por Schaduwplek el diciembre 20, 2008 - 8:35 am

    Ni tuenti ni pollas en vinagre, joder. Cuanta mariconería que veo por aquí.
    Ay MEV mío, ésto ya no es lo que era.

  5. #5 por Aitor el diciembre 20, 2008 - 6:47 pm

    cuanta razon, xq la gente ara esas cosas?😄 es patetico xD

  6. #6 por Dieguito Brigante el diciembre 21, 2008 - 3:33 am

    Si que es lo que era, lo que ha cambiado el plano personal amigo mio. Nosotros no vivimos delante de un ordenador.

  7. #7 por LuiS el diciembre 22, 2008 - 1:24 am

    nos podemos proponer decir en cada foto de esta: pos q eres tonto subiendo fotos asi.
    asi terminariamos con esta plaga😀

  1. AlexanderGreat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: