Hola ¿Está … ?

Hoy he salido de mi casa más temprano de lo habitual, a eso de las 2 de la tarde. No tenía nada que hacer y estaba muy aburrido en casa así que salí. Lo primero que se me ocurrió al salir del portal fue en hacer bromas en porterillos ajenos de barrios colindantes.

Como tengo el Quad con una rueda pinchada debido a que hace tres días atropellé a un erizo (queriendo) tuve que ir andando. Me fui a dos manzanas y un plátano de distancia de Zapillo Street y me dirigí al portal más pijo que vi. Tenía siete plantas y como buen bromista cobarde que soy llamé al séptimo el piso desde el que más tardarían en bajar si su humor no daba para aguantar mi broma.

– Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (mi dedo marcando)

– ¿Si?

– Hola, muy buenas soy el Mamo.

– ¿El Mamo? ¿Qué Mamo?

– Pues mámame esta, jajajajajajajaja.

Y tras darle el queo salí corriendo. Este año he entrenado y corrido mucho por lo que mi resistencia a llegado a un nivel alfa, gracias a ello pude alejarme quince kilómetros del lugar de mi primera broma.

En una nueva zona residencial me volví a sentir fuerte, así que fui a la carga.

– Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (nuevamente el dedo del castigo dando la cara)

– ¿Quién es?

– Hola ¿Está Consuelo?

– No se ha equivocado

– ¿Entonces donde pisan? Aaaaaa jajajajajajaaj

Esta vez me fui andando pues llamé a un doceavo. Lástima que no conté con que la ventana daba al lado por donde yo iba. De repente y sin advertencia previa me calló un cubo de agua. Me libré del agua, pero el cubo me dio en toda la cabeza causándome mucho dolor. Inmediatamente busqué una piedra, pero no la encontré. Todo el mundo sabe que cuando te hace falta una piedra no encuentras ninguna, es una de esas leyes no escritas.

Aturdido y sin nada que lanzar me fui a otra barriada. Envalentonado y con la experiencia adquirida reinicié mis fechorías. Tras asegurarme de que era el piso más alto y que la ventana daba al otro lado del edificio marqué.

– Meeeeeeeeee (dedo marcando por tercera vez, sonido distinto a los anteriores)

– ¿Quién es?

– Hola ¿Está Consuelo?

– Sí, ahora se pone.

En ese momento mi mente quedó en blanco. En esa casa vivía alguien llamada Consuelo, mi broma no surgiría efecto pues no tenía sentido. El sudor me salía a borbotones de la piel. Cuando estaba apunto de salir corriendo contestó una voz femenina.

– ¿Diga?

– Hola ¿Eres Consuelo?

– Sí

– Pero, Consuelo la prima del Chupo.

– ¿Del Chupo? ¿Qué chupo?

– Chúpame esta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me sentí poderoso, había salido de una situación aparentemente sin salida. Mi ingenio no tenía límites. Era el ser más poderoso haciendo queos del mundo.

Tras este día saqué varias conclusiones. Me gustaba reírme mucho, así que decidí no abandonar Zapillo Street jamás, salvo una excepción, que lo abandone.

La otra conclusión que saqué es que la gente de los barrios de alrededor tienen un cubo de agua preparado en la ventana por si alguien les hacen bromas y no dudan en utilizarlo.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Angelina también hace bromas en los porteros automáticos

  1. #1 por Dieguito Brigante el diciembre 21, 2008 - 2:26 am

    No lo digas muy alto, que no vea con la cara que ta mirao.

  2. #2 por Sony 9 el diciembre 21, 2008 - 7:25 pm

    jajajaja la mejor es la ultima

  3. #3 por mujer explicita el diciembre 22, 2008 - 12:29 am

    ajjajajajjajajjaajjaj iyo yegarias a casa to rebentaoooOooo!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #4 por LuiS el diciembre 22, 2008 - 1:29 am

    me encantaria q me dijeses angelina jolie: xupa esta!!
    debido a q no tiene pene lo diria con alguno de sus grandes senos

  5. #5 por Puche el diciembre 22, 2008 - 7:13 am

    Jota, lo de la piedra si que esta escrito, forma parte de las leyes de Murphy…

    Muy buena aun asi…

    A ver si te escribo todas las anecdotas que me han pasado cogiendo telefonos en el telepizza, todas veridicas y lo publicais, risas aseguradas…

  6. #6 por Noite el diciembre 23, 2008 - 9:04 pm

    (..)No sé por qué, pero me da que al igual que yo, los lectores masculinos se han metido el blog de cuya propietaria es esa respuesta, esperando que sea una sali-blogger pero sin mucha esperanza, sabiendo que en el fondo sería un blog casposo. Pero… yo ya la tengo en el feed xD(..)

    No me veo en el Feed XD,ah no!que sería subestimar su inteligencia caballero.
    P.D:Sali-blogger no?Has dado en el clavo campeón 😉

    Saludos

  7. #7 por Delitos Líricos el diciembre 26, 2008 - 1:53 pm

    Auuuuuuuchh!!! jejeje Holas cracks!!!!ya me he leído los posts que me quedaban por leer y ya puedo comentar!
    por un lado, me encanta el nuevo diseño, por otro, seguís con vuestro peculiar sentido del humor xD
    Otro año, otro objetivo.
    Felis navidá y to eso!

  8. #8 por xino el diciembre 27, 2008 - 1:39 pm

    toca actulizar no kreeis??XD

  9. #9 por legolas370 el enero 3, 2009 - 3:43 am

    muy wena jotade jajaja buenos queos, los pondre en mi repertorio con su permiso jaja, saludos crack, sigue asin!!

  1. Quick Weightloss

Responder

