Hasta siempre

He llegado después de varios días de vacaciones esperando ver algo nuevo escrito por el magnifico Dieguito Brigante, pero al abrir Zapillo Street no había ninguna actualización.

– Me cago en la puta – Me dije a mí mismo. Marqué el número de Diego para ver que ocurría.

– ¿Hola está Diego? – Pregunté

– Si está. Pero dormido. Lleva dormido cinco días consecutivos.

Tras despedirme colgué. Tenía que escribir algo para nuestros fans pero no se me ocurría nada.

Tras tres horas pensando sigo aquí y aún no se me ha ocurrido nada. Estoy falto de ideas. Quizás sea por el estrés sufrido este último mes. Quizá porque me hago mayor y la imaginación me mengua al ritmo que crece Peter Pan al salir del país de nunca jamás o quizás sea porque el número de comentarios ha bajado considerablemente y eso no motiva. Las visitas siguen ahí, pero no así los comentarios y eso me entristece y no me ayuda a escribir…

Así que tras meditar mucho y tras ver que Diego no actualiza. Abandono el blog. Agradeciendo todos y cada uno de los 3.300 comentarios que habéis dejado en esta legendaria bitácora. Sin más me despido, quizá algún día vuelva. Pero a día de hoy la motivación está más bien por los suelos.

Image Hosted by ImageShack.us

Seguid siempre la magia del Trece

  1. #1 por Puche el diciembre 28, 2008 - 7:09 pm

    Algo me huele a ¿Dia de los Inocentes? xDDDD

    No cuela machotes!!!

  2. #2 por pollo el diciembre 28, 2008 - 7:31 pm

    Gran broma por ser el dia de los inocentes oy

  3. #3 por Pabliyo el diciembre 28, 2008 - 7:36 pm

    joder pos yo me acojonao entero XDD espero q sea solo eso, una inocentada

  4. #4 por Jesuli el diciembre 28, 2008 - 9:27 pm

    El año pasado sí caí, este ya no xD

  5. #5 por Delitos Líricos el diciembre 29, 2008 - 12:41 am

    jajajaja así me gusta, que el humor no falte en este día veintichocho! xD
    P.D: Si fuera cierto te rompería las piernas.

  6. #6 por Xino el diciembre 29, 2008 - 1:50 am

    Jaja ami tambien m uele a inocente,no?xD

  7. #7 por Dieguito Brigante el diciembre 30, 2008 - 4:33 am

    Joder, es que es muy dificil gastar una broma el dia 28, todo el mundo está a la espectativa.

    Que buen fotógrafo soy me cago en la hostia.

  8. #8 por Sony 9 el diciembre 30, 2008 - 9:15 pm

    He caido jejej espero q sea una inocentada xq me e cagado

  9. #9 por xino el diciembre 30, 2008 - 11:03 pm

    yo aunk lo dijese de broma y aun kreiendomelo siempre me keda la duda interna jajaja

  10. #10 por mujer explicita el diciembre 31, 2008 - 12:08 am

    jajajajjajajajajajjajajajaja
    cómo se nota qe uno conoce su perfil bueno!!!!!! ¬¬😀

    Diego…olé ls dormiloneees de ste mundo!!;)

  11. #11 por LuiS el diciembre 31, 2008 - 12:55 pm

    joder!! yo esperaba q fuese cierto pero cuando e leio los comentarios me e dao cuenta q era una broma…
    yo tb opto xq todos los dias sean dias de los inocentes😛

  12. #12 por geosocial el febrero 6, 2013 - 9:45 pm

    I cannot believe anybody thinks it’s ok for a 54 year old man to hook up with even an 18 year old man! I am glad this man got caught out because he shouldn’t be chasing people so much younger then him, he sounds like a predator and I for one as a fellow grindr user am absolutely fed up with being harassed by these older men that think they can get into a much younger mans pants. Go find someone your own age!

Responder

