Adios 2008

Un año que se nos va y otro que entra. Resulta difícil despedirse de este 2008, a mi por lo menos, porque, entre otros aspectos de mi vida, no suelo hablar con los años. Tuve mi época con el 1997, éramos grandes amigos, junto con jimmy el calcetín huérfano y albondiguita, ese rotulador incomprendido que no pintaba y que nadie quería. Al año siguiente conocí a la raza humana y no he vuelto a saber de estos tres grandes compañeros.

Ahora que queda poco para que acabe el año todos deberíamos hacer balance de como ha ido. O no. Yo desde luego no soy de ese tipo de personas, esa seriedad no va conmigo. A pesar de todo, hoy es un día especial, quedan ya pocas horas para dar esa bienvenida al nuevo año, por lo tanto, haré un pequeño balance, es decir, un balancín.

Image Hosted by ImageShack.us


Humor absurdo, es como tu prima fea, que es fea pero es tu prima

 

Hablando ya un poco en serio, recuerdo como a principios de año una de mis amantes siempre me echaba en cara que no era nada atento, que no me fijaba en las cosas. Me hacía preocuparme, en ese momento me fijé más en las cosas, pero aún así la chica no acababa de contentarse. “Fíjate, esa mujer lleva los pezones como longanizas, ten cuidado a ver si te va a saltar un ojo o algo“, tras tamañas fijaciones, ella seguía incorforme. Al final deduje que no estaba bien de la cabeza, pues después de hacer la madre de todas las atenciones, no me volvió a llamar.

– Diego, tengo que decirte una cosa

– ¿Te has echo algo en el pelo?

– No. Creo que voy a perder un brazo, tengo una enfermedad.

– Hostia, hostia, hostia, hostia. Me cago en la puta. Coño, coño, Co..

– No te pongas asi que v…

– Como quieres que no me ponga así ¿Como vas a cocinar ahora? Un momento, ¿la izquierda o la derecha? A ver si encima vas a perder el brazo de las manolas

Lo sé, increíble, pero así son las mujeres. Otro recuerdo grato fue cuando me encontré a un compañero del colegio. Este compañero no era muy listo, de hecho era bastante tonto. Tras hablar un rato con él me contó que las cosas habían cambiado mucho. Ahora él tenía un pene un 23 centímetros y la gente ya no le señalaba por ser tonto, ahora él era el superdotado y se dedicaba al porno.

– Y en definitiva así es la vida de un polla-grande, aunque mi novia se mosquea mucho conmigo porque voy tirando todos los jarrones de la casa con la minga

– Pues yo el otro día también estuve en un casting porno

– ¿Si?¿Y qué tal?

– Mal, me echaron por salido

Otro gran hecho del año ha sido sin duda la aparición de uno de esos objetos que todos amamos. Sí, creo que lo habéis adivinado, el puto paint runner. Después de la aparición de la cama restform ningún anuncio de la teletienda se había colado en nuestros corazones de esa forma. Joder, ¿es que a vosotros no os entran ganas de poneros a pintar y luego echar una siestecilla en la cama restform?. Putos anuncios de teletiendas, es imposible odiarlos, hasta que lo haces.

En definitiva, el año 2008 ha sido así ¿no? la verdad es que no, pero aquí, lo que tratamos es que ustedes, estimados lectores, que, si no recuerdan mal, amamos tanto que llegaríamos al punto de daros una patada en la mismísima boca, es que se rían y, si usted ha acabado el año y este post buscando y encontrando una sonrisa, nuestro cometido se ha cumplido. Porque, aquí, usted verá algo gracioso el mearse encima o hacer unas salsichas en una sandwichera. Aquí, Dieguito Brigante y Jotadé Trece están para lo que ustedes quieran solo que no y además tampoco. Pero tranquilos, si no habeis entendido nada, estais de enhorabuena. O no.

Image Hosted by ImageShack.us

Feliz Navidad y Próspero coño nuevo 

  1. #1 por mujer explicita el diciembre 31, 2008 - 2:36 pm

    con orgullo digo qe si he entendido todo..ya que soy lectora frecuente:)
    recuerdo cuando empezé a leer este post y fué el de las tapaderas de los yogures, esa noxe entre lagrimas y carcajadas le pase a mi madre el portatil disiendole: lee este post, es de unos amigos..
    desde entoces no e podido parar de entrar!!

    para mí..el año 2008 a sido el peor d mi vida
    demasiadas situaciones feas y dificiles, en tu gente y para la gente d tus amigos…etc

    pero bien cierto es, que hay qe tener ilusión porq el 2009 sea mejor!!

    pd: el año pasado no llevé ropa interior roja ni en mi kasa komimos 1 kuxarada d lentejas( komo es tradicion familiar xra dar suerte)…este año aseguro qe mi tanga rojo estará aí y usaré la cuxara sopera para mis lentejas…no voy admiti más años feos!!😉 xDDDDD nos vemos toniiiiiiiiiiiiiigh!!

    pd2: kuidao kon ls uvaaaaas!!

  2. #2 por Sony 9 el diciembre 31, 2008 - 3:00 pm

    el 2008 ha sido bueno, sobre todo al leeros jajaja q jarta d reir, reconozco q a veces e llorado y todo. Feliz 2009 a todos y q sea mejor q este

  3. #3 por Pabliyo el enero 1, 2009 - 5:49 pm

    Feliz 2oo9 hombres buenos!! un abrazo!!

  4. #4 por LuiS el enero 1, 2009 - 9:33 pm

    aguas pasadas no mueven el molino. yo espero q este año nuevo me ria como me rei en su fiesta de bienvenida.

  5. #5 por Dieguito Brigante el enero 2, 2009 - 10:05 am

    Yo lucharé por ello, en alma, mente y pene. No, mejor en pene no.

  6. #6 por Pabliyo el enero 3, 2009 - 3:05 am

    me parece a mi q dieguito esta todavia dormio desde q yego de la fiesta de año nuevo…

  7. #7 por LuiS el enero 4, 2009 - 12:25 pm

    q pasa???? no escribimos o q????
    putos gandules…

  8. #8 por Aitor el enero 5, 2009 - 10:56 pm

    jaja grandes como siempre, Feliz año nuevo a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: