Retazos de un psicópata… o no (IV)

“Estaba en terreno desconocido, aquello era un jungla para mí, como soltar a falete en un gimnasio. Entonces vi a ese cabrón, mirándome desafiante, clavando sus ojos en cada milímetro de mi cuerpo. Antes de darme cuenta se desnudó, entoces un zafio intento por intimidarme pasó una extraña seducción, como si el hombre de estropajo quisiera follarte con delicadeza. Efectivamente, era maricón y yo era su objetivo y sus métodos no parecían que fuesen blandos. Casi sin darme cuenta, me tenía donde el quería. No podía aguantarlo, estaba apunto de explotar, así que le seguí el juego, le agarré fuerte y lo partí en dos, pringado de esa mierda blanca. Estaba claro…”

No volvería a entrar en la cocina a por un puto cartón de leche. Era la segunda vez que me lo hacía el hijo puta.

  1. #1 por LuiS el enero 8, 2009 - 7:44 pm

    claro diego, es q la cocina es peligrosa, tu tienes q buscarte una mujer bajita, para q cuando no llegue a la vajilla estes tu pa cojerla, y el resto en la cocina q lo haga ella😉
    capixe???

  2. #2 por mujer explicita el enero 9, 2009 - 12:51 am

    jajajajaj tss ( brigante me estaba asustndoo:S jaja)
    ( dspues la feminista soy yo..anda con luis..maxista!)

  3. #3 por Dieguito Brigante el enero 9, 2009 - 10:29 pm

    Parece que no ha gustado este retazo. Joder es que superar el del mosquito es imposible.

  4. #4 por Xino el enero 11, 2009 - 1:35 am

    Jajaja xk n ns va a gstar kreo k an sido muxos post en pko tiempo,kreo yo!

Responder

