El mundo está loco

Hace un rato me he cruzado por Zapillo Street con Chuck Norris y le he aguantado la mirada sin sufrir ningún daño. Cuenta la leyenda que la mirada de Norris es más mortífera que la del basilisco. Dicen que su mirada aunque sea de reojo causa la muerte instantánea. Hasta el día de hoy sólo se conocía una persona que hubiera sobrevivido a la mirada de Chuck Norris. Digo persona por decir algo pues el que sobrevivió fue el cruce entre la madre de Ronaldiño y el Depredador, es decir, Edgar Davids. Desde entonces el jugador tulipán tuvo que usar gafas megachulas para poder sobrevivir. Yo no amigos, yo estoy de puta madre.

Después del encuentro Chuck se desvaneció, supongo que le daría un apretón al constatar mi identidad y recordar que mi compañero es Dieguito Brigante. Dicen que Chuck Norris es el ser más poderoso del universo, pero nosotros somos dos muy fuertes y abarcamos más que él sólo, somos hombres buenos, la unión de amistad de dos hombres buenos es lo más poderoso que existe.

Tras la anécdota llame a Diego al porterillo.

JD – Hola ¿Está Diego?

DB – Sí, soy yo.

JD – Soy Jotadé ¿te bajas un rato?

DB – Bueno vale ¿vamos hace eso de nuevo?

JD – No sé de que me hablas.

DB – Comerme los huevos, jajajajajajaja. Puedo reírme también en mayúsculas.

JD – Capullo. No tiene sentido el queo, no me lo has dado.

DB – Claro que sí, es fácil darte queos.

JD – No tanto como a tu amigo el grajo.

DB – ¿Amigo el grajo? ¿Que grajo?

JD – Tú cuando me comes el carajo. Buuuuuuajajajajajajajaja.

Tras esto Diego bajó ipsofacto con cara de serio. Como en los viejos tiempos no sabíamos que hacer así que nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Sevilla a ver si veíamos alguna tía buena. Andamos horas por el centro de nuestra bella ciudad sin que ocurriera algo interesante… hasta que ocurrió.

Cuando andábamos debajo de la majestuosa Giralda un sonido acompañado de otro sonido nos llamó la atención, fue algo así como – AAAAAAAAAAA ¡PLOF! –

JD- Joder ¿Que ha sido eso?

DB – No sé pero a sonado cerca.

Al darnos la vuelta a unos 30 centímetros un hombre yacía en el suelo espachurrado cual gato atropellado.

DB – ¿No eran ranas lo que llovía?

JD – Esto es el cambio climático Diego, te lo dije me tiene preocupado, ahora llueven hombres joder.

Al cabo de un minuto llegó una mujer sollozando.

Tía buena histérica- ¡Mi marido! ¡Se ha suicidado y no he podido evitarlo!

Diego la miró serio y le contestó: Pues va a tener usted que limpiar toda esta porquería.

A lo que yo añadí: No llore mujer, su marido debía saber los riesgos que tiene el querer suicidarse.

La mujer nos miraba atónita, no parecía estar de acuerdo con nuestros comentarios así que me decidí por decirle.

JD – Señora, quizás no sea este su marido. Sino un doble que su marido ha contratado para escabullirse en estos tiempos de crisis. ¡Míralo! Si ni siquiera se parece a la foto que lleva en su cartera, no es él ni de coña.

La mujer parecía aturdida así que me di por satisfecho. Sino puedes convencer a alguien al menos intenta confundirle. Además estaba buena y era una lástima verla llorando.

Image Hosted by ImageShack.us


Luego la mujer se vino con nosotros de Pepsis y pasamos un buen rato

  1. #1 por Jesuli el enero 9, 2009 - 4:48 pm

    No está nada mal JD. Ya con moraleja y todo…😀

  2. #2 por Pabliyo (Emeá) el enero 9, 2009 - 5:31 pm

    jajajaja q craks!!! XDD

  3. #3 por Dieguito Brigante el enero 9, 2009 - 10:30 pm

    No llore mujer, su marido debía saber los riesgos que tiene el querer suicidarse.

    Jajajajaja, si, que puedes palmarla.jajajaja

  4. #4 por mujer explicita el enero 10, 2009 - 1:48 pm

    jajajajjaja
    iyo flipo pa la facilidad de coveryir kualkie istoria EN UN FINAL d q os “kedais” kon la tia wena xDD tss jajaj qé tios!!

  5. #5 por LuiS el enero 11, 2009 - 2:07 pm

    eiii. a ver cuando lo aceis de nuevo. vale??’
    jajjajjjajajajajajaa

  6. #6 por ADRIAN el noviembre 1, 2009 - 2:39 am

    estas bn buena te quiero culear

Responder

