Primer suspenso

Pues así es. Por primera vez en mi vida he suspendido un examen vial. Aunque la verdad es que tampoco había hecho tantos (Teórico y práctico coche, teórico BTP y teórico A). Se me hace muy raro es una sensación de vacío un tanto extraña y poco alentadora.

El examen en sí lo no acogía con muchas ganas pues en las prácticas me había mostrado inseguro y poco eficiente pero mi falta de presión y tranquilidad a la hora de afrontar una situación crítica jugaban a mi favor.

Llegué a eso de las ocho y media de la mañana a las pistas. Una hora de la cual desconocía su existencia pero que al parecer existe desde hace tiempo. El clima estaba nublao con una temperatura digamos que agradable. Tras visualizar la pista me dije a mi mismo – Joder si es fácil – empapándome de moral.

Empezaron a examinarse las personas poco a poco y el paraje no era muy bonito. Suspendian más que aprobaban. El circuito consiste en una paralela seguida de un slalom muy pegado y que entraña altas dosis de habilidad. Para terminar una frenada y punto muerto. Esa es la primera parte. La segunda parte es una mezcla de aceleración-habilidad. Hay que hacerlo en un tiempo de 25 segundos un tiempo que a mi me parece escaso para el nivel con el que allí llega la gente.

Pasaban los examinadores y el tiempo se empeoraba. Tras un fuerte viento llegó una pequeña llovizna y en ese momento me dieron la moto. Te toca me dijeron.

Me puse en la cola y respiré hondo. Al paso de los minutos la lluvia se iba intensificando y me llegó el turno. Hice la maniobra de aparcamiento y me puse el casco. No se veía absolutamente nada con la lluvia por lo que tuve que subirme la visera. De puta madre, La lluvia golpeaba con fuerza.

Cuando me dieron la orden pasé las paralelas sin problemas y me metí en el slalom, el cual también pasé con suma facilidad. Tras frenar el primer circuito estaba hecho.

La última prueba estaba frente a mí. El suelo muy mojado me preocupaba. Pues tenía que hacer un circuito de velocidad en un terreno impracticable. Aceleré a fondo hasta segunda y hice el zigzag de forma soberbia aunque notando que la moto casi se me va de atrás. Volví acelerar para encarrilar el final de la prueba. Primero conos pasados, segundos también, frenada y la moto no responde como quiero. A chuparla, me como el último cono. A mi puta casa. Estoy suspendido.

Image Hosted by ImageShack.us

El circulo verde es lo que me he comido

Tras hacerlo yo el simpático examinador se dirige a su compañera y le dice – Vamos a cortar hasta que escampe y ya de camino desayunamos – Me encanta mi suerte… la próxima vez iré con Suzi que sé que no me falla. Ahora molo menos.

Image Hosted by ImageShack.us

Así aprueba cualquiera

  1. #1 por Enrique el enero 19, 2009 - 1:42 pm

    animo, la proxima vez te lo llevas de calle

  2. #2 por Pabliyo (Emeá) el enero 19, 2009 - 4:48 pm

    joder q mala potra… animo para la proxima ; )

  3. #3 por LuiS el enero 19, 2009 - 5:57 pm

    mamona… no as dixo na!!! ya te valeee.
    pos q sepas q no as aprovao xq no te e deseao suerte. y ya te jodes q pa la proxima tampoco te la voy a dar por no habermelo dixo.

  4. #4 por Jotade el enero 19, 2009 - 6:40 pm

    Luis te lo he dicho como 300 veces pero como solo escuchas cuando te hablan de nocilla no te enteras de nada.

    Además no me gustan que me deseen suerte, la suerte no existe sólo la casualidad.

    Me tienes que desear “Que tengas la casualidad de aprobar”

  5. #5 por mujer explicita el enero 19, 2009 - 6:44 pm

    creo a jd..hay qe repetirle las kosas mil veces..el pobre tiene alceimer!!

    jose la proxima seguroooooooo;)

  6. #6 por Sony 9 el enero 19, 2009 - 7:13 pm

    ostia tio q putada!! q la proxima vez tngas la casualidad de aprovar!!

  7. #7 por Dieguito Brigante el enero 19, 2009 - 8:04 pm

    Amigo, lo que te ha pasado es un putada. No en serio, una putada.

    Parece ser que los dioses hoy no querían que aprobaras. Todo tiene su sentido, algo bueno pasará el día que apruebes. La proxima vez me comeré 6 o 7 conos.

  8. #8 por xino el enero 19, 2009 - 10:45 pm

    jajaja no te preocupes ya solo eres un pokito peor k yo jajajja. No ombre es coña, te lo dije ayer k el de velocidad era un pokito mas dificil por el tema de la velocidad ademas te paso komo ami kon el suelo mojado y de esa forma la moto se pone muy pero k muy delikada, animo y k tengas casualidad pa la proxima jajajja

  9. #9 por rube el enero 20, 2009 - 1:19 am

    jose si te sirve de konsuelo…en ese kono k te as komido…me lo komi yo tb y me kai, y me jodido los ligamentos del kodo el kual e estao eskallolado 2 semanas y media….el suelo tb estaba mojado..xo yo era en practikas no en examen

  10. #10 por Jotade el enero 20, 2009 - 2:25 pm

    Joder rube vaya pasada. Yo ahora mismo me hago algo fisicamente de partirme algo de brazos o pies y puedo decir adios a la gran oportunidad de vida.

  11. #11 por Wifa el febrero 6, 2009 - 2:41 pm

    Joder jota, yo aprobe la moto a la primera, menos el examen abierto y porque tuve muy mala suerte con el examinador…
    Y no había cojido 1 puta moto en mi vida…suerte para la proxima, tb es verdad que de 100 personas que ibamos aprobamoso 25, ese circuito es 1 putada…

  12. #12 por Jotade el febrero 6, 2009 - 4:52 pm

    Wifa esto ya está quitado de en medio😛

  1. Women nike shoes

Responder

