Bipolar

Salgo de casa, a pesar de estar metido en pleno invierno, el sol custodia Zapillo Street y se está muy bien en la calle. Monto en el coche, lo primero que hago es poner la radio. Doy con kiss FM, que es un emisora tan pastelosa que no escuchas el resto del año, pero hoy, me da muy buen rollo. Estoy tranquilo, tengo que ir de compras y necesito tranquilidad para meterme en la mediocridad de la muchedumbre. Abro la ventana, no siento frío, la brisa me calma y me da serenidad. Salgo a la autovía, hay atasco. No importa, subiré la música, el viento a través de la ventana danza a ritmo de música ochentera.

Su puta madre, el tiempo está loco, ¿Hace frio o hace calor? Este sol me desconcierta, no me apetece pisar la calle, estoy muy agusto tumbado en mi cama. Para colmo, tengo que coger el puto coche. Saco uno de mis discos pero no me lo lee el reproductor, pruebo con otro pero sigue sin haber suerte. Abro la ventara y mando a tomar por culo los discos, hace un frío del carajo, el viento son como mil puñales que van a toda velocidad hacia tu piel. Subo la ventana, la radio se ha quedado encendida, suena la Máxima FM. Esta música va a volverme loco, creo que voy a estallar en mil pedazos. Lo que faltaba, hay un atasco. Hoy me encierran, en el psiquiátrico o en la carcel.

Llevo ya una hora en el atasco. Hay que joderse con el Kiss FM, ¿Qué pretenden?¿Que me deprima? No importa, apagaré la radio, ya queda poco para que llegue. En la tienda, hay un huevo de gente, pero hay que verle el lado positivo: más gente, más tetas. Pero esta vez algo raro sucede, es como si hubiese una oferta a todo aquel que tuviese un pene. Mi mirada busca una oferta que me llame la atención, el objeto clave entre calidad y precio. No está, no lo encuentro. Salgo de la tienda y voy a una que está al lado. La tienda ya no existe. Tendré que volver a coger el coche, esta vez con las ventanillas subidas, hace frió del carajo.

¿Qué pasa aquí? ¿Se ha empeñado todo el mundo en aparcar delante de la tienda? Esto parece la fiesta del nabo, el nivel de testosterona en aire casi me deja sin respiración. Voy resoplando a cada producto que veo, como si estuviese soplando velas. Estoy muy disgustado, esta sensación es más molesta que cuando cagas y la mierda te salpica de agua el culo. Tengo que irme de este lugar, voy a estallar en mil pedazos. Al montar en el coche la gran canción de Coolio me calma un poco, me iré a otra tienda, no todo hoy tendría que salir mal. Todo parece ir al son de la melodía de la canción, este tema me hace volar.

Después de 3 tiendas más, no he encontrado nada de mi agrado. ¿Rebajas? claro, yo también se vender una mierda. Lo peor son los dependientes, creo que una cualidad indispensable en su currículum es la incompetencia. Sé que hoy quería que fuese un buen día, pero no puedo, me exhasperan. Decido coger abrir el paint y dibujar un enorme pene, seguido de la palabra LOL. Mi reinado del terror ha comenzado, lo próximo será doblar un parabrisas o algo. De vuelta a casa me salta la reserva del depósito. Si es que no se puede confiar ni en los días, cuando los tomas de buenas te dan la espalda. Hijos de puta, por eso me paso los días durmiendo.

Los dependientes de las tiendas son muy graciosos. Pocos dominan mínimamente lo que venden. Normalmente no importa, porque los consumidores somos idiotas y con que nos regalen un poco el oído nos lanzamos al consumismo como se lanza un avestruz a una avestruza que esté buenísima, ya sabeis que algunas avestruzas son unas calientapollas. El caso es que cuando un freak como yo le intentan convencer que algo que conoce de sobra, pues su maldad aflora como si estuviese posteando en un foro sobre Star Trek; la cara que ponen estos dependientes cuando te inventas tecnologías inexistentes es todo un poema. La tarde está pareciendo distinta a como empezó, después de todo, unas risas lo arreglan todo.

Al aparcar el coche estoy hastiado, solo me apetece cagarme en la puta de alguien. No sé que fue peor, si el día que he pasado o cuando quitaron el Spice Platinium, porque aquí cada hombre sabemos que ese fue uno de los peores momentos del universo, peor incluso que cuando… no, no se me ocurre momento. Así que, como estoy cabreado, mando todo a la mierda, no me apetece nada más que acostarme.

Que risas me he echado al final, creo que hoy he provocado 2 o 3 bajas por depresión. Veo a Jotadé vagar por la calle. Parece que tiene algo en la mano, se esconde detrás de un coche. Sí, no me cabe ninguna duda, está con su laser de molestar. Me fui con él, a pesar de todo, el clima había mejorado, estaba de buen humor. Se avecinaba una borrachera.

Image Hosted by ImageShack.us
Quad + Mujer, si pasas el suficiente tiempo Jotadé no podrás quitartelo de cabeza

  1. #1 por Jotade el enero 21, 2009 - 2:41 am

    Gran post Diego y que sepas que sigues siendo el mejor de toda la blogosfera extraterritorial.

    Me ha encantado. Tu ingenio no tiene fronteras excepto las que te pone la almohada.

    Espero que este no sea el tipico post buenisimo que la gente no comenta, porque si es así tendré que matar alguna hormiga.

  2. #2 por mujer explicita el enero 21, 2009 - 1:38 pm

    jajajajaj me artadao d reir! bueniisimo;)
    con que facilidad combina el dia bueno( cn kiss) y el dia malo ( con maxima)

    pd: qe es Spice Platinium¿?¿?¿?:S

    otra cosa: las rebajas son un fraude.. todo el mundo lo sabe!!

    las ultima shistorias estan siendo muy wenass..peor escasas..quiero máaas! ;D

  3. #3 por Jesuli el enero 21, 2009 - 7:05 pm

    Bastante bien Dieguito. Nada como Kiss FM y el Spice Platinium. Lo que menos me gusta de todo, es que llevas razón…😉

  4. #4 por Pololos el enero 21, 2009 - 7:34 pm

    y es que no hay nada peor que tener calor dentro del coche debido al solecito y al abrir la ventana entre ese cruel y gélido aire del exterior. dan ganas de estrellarse

    felicidades por vuestros últimos post, son la pollia hoygan

    pd: el láser es rojo o verde?

  5. #5 por LuiS el enero 21, 2009 - 8:50 pm

    ni dragon ball y oliver y benji ni heidi. yo soy de la era del spice platinium… de vez en cuando toavia me acuerdo de ello y le ago un solitario homenaje.jajajaja

  6. #6 por mujer explicita el enero 21, 2009 - 10:06 pm

    es que nadie me lo va a explikaaa?? qe es algo erotiko? de koxes??:s o esq os haceis los intereantes??:( buaah! xDD

  7. #7 por Jesuli el enero 22, 2009 - 12:18 am

    Sin andarme con rodeos, es un canal porno.

  8. #8 por Pabliyo (Emeá) el enero 22, 2009 - 4:48 pm

    pues suena bien!! XDD

  9. #9 por Dieguito Brigante el enero 22, 2009 - 9:43 pm

    Gracias jota, la gente se ha achantado. Si es que eres intimidatorio como mapache

    Mujer, spice platinium era la VIDA. Menos mal que dios nos ha recompensado con conexiones de banda ancha e internecs

    Jesuly, kiss fm la antiposicion a spice. En un lunes puede amargate cosa mala.

    POLO, el laser es rojo. Gracias a usted por comentar.

    Luis, Todos le homenajeamos, internecs está de nuestro lado.

    Pabliyo, lástima que aun eres joven, pero has crecido con el streaming de tu parte.

  1. typepad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: