Estoy gordo ¿Y si nadie me quiere?

Estoy muy preocupado con mi otrora atlética figura. Desde que dejé de curtir mi cuerpo estoy perdiendo la forma en tiempo record.

Mantengo mi peso pero no mis músculos. Donde había pectorales ahora hay tetas. Donde había brazos curtidos ahora los hay flácidos. Donde había una gran polla lo sigue habiendo, esto no varía con el cambio de peso.

Tengo miedo que al ir por la calle la gente me señale cuando vaya solo y grite ¡Eh mira ese gordo! O cuando vaya con mi amigo Raúl que chillen ¡Eh mira ese gordo al lado de ese otro gordo!

Viví muy de cerca el trato que mi amigo Diego les da a las gordas y no quiero que me de ese mismo trato a mi. Me sentiría muy mal y pensaría en el suicidio, algo muy chungo para un inmortal. Imaginad mi día: 24 horas tirándome desde un edificio para nada.

Y es que ya hasta la Suzi se resiente, debido a mi peso si me siento atrás como me gusta se levanta haciendo el caballito, si me siento adelante invertido. Tengo que sentarme en todo el centro. A veces pienso que hablará a través de sus faros y me dirá ¡Que sepas que eres un gordo! Como aquella vez que yo machaqué la moral de un gordito sin piedad.

Así que he decidido ponerme a régimen, en vez de hacer nueve comidas al día, haré 8, eso sí, con postre.

Debo mantener el ritmo de este niño para mantener mi figura

  1. #1 por Pabliyo (Emeá) el enero 22, 2009 - 4:50 pm

    joder ese relato de “Como aquella vez que yo machaqué la moral de un gordito” me trae muy buenos recuerdos porque fue uno de los primeros q lei…

  2. #2 por mujer explicita el enero 22, 2009 - 7:19 pm

    jaJAJAJJAJAJAJjajjajajajajajjajajaajajaj
    el niñoooo con los deditos pa’rribaaaaaa jajajajajajjaajjajjaj!!!!!!

    raul no ceo qe sea gordo..simplemente qe come bien xD

    es lo q suele pasar…los tios se petan y dspus llega un momento( a ls 20…0 a los 40 años qe dejan de hacer ddeporte y la masa se convierte en xixa o blandiblu!!!

    lo bueno esq las mujeres siempe tenemos esa masa sin forma xDDD

  3. #3 por Dieguito Brigante el enero 22, 2009 - 9:47 pm

    No te olvides de esto

    http://www.zapillostreet.es/?p=512

    No les paso ni una a los gordos, no te descuides.

  4. #4 por LuiS el enero 23, 2009 - 12:44 am

    jd. tenlo en cuenta. todos los policias les sale el barrigon q parece q estan embarazados… es como si tu padre es calvo q a ti se te va callendo el pelo. es algo inevitable, tu as elegido esa vida y yo te lo avise

  5. #5 por xino el enero 23, 2009 - 1:02 am

    jaja me han llegado rumores de k diego plantea exarte de SU blog!No kiere gordos x aki…

Responder

