Da Souza se acuerda de los Hombres Buenos

Pablo Da Souza. Uno de los máximos exponentes del significado de Hombre Bueno en este blog.

Natural de Dos Hermanas, espíritu de Zapillo Street. Hace tiempo le dedicamos un post en esta sacrosanta bitácora.

Hacía tiempo que no daba señales de vida por aquí pero en secreto cual pollo seguía leyéndonos desde el silencio de su habitación. Hace escasos días dejó un comentario: “seguís siendo muy buenos”.

Me encantó. Como dije en su día. Este hombre es capaz de lo mejor y de lo peor. Por suerte, conmigo siempre ha dado lo mejor y hoy ha vuelto a sorprenderme gratamente.

Salta mi ventana de msn:

< – – – [~P à B L ø D â S ø ü Z â ~] – – – >® (brb) i was born to be wild !!! (brb) dice:

¿Puedes hacerme un favor?

A lo largo de nuestra amistad, sus favores me han costado notas en el módulo y dolores de cabeza en nuestra vida personal pero como soy un poco mártil le tendí mi mano.

Aquí tenéis el favor de Pablo Da Souza, fue a Paris y se acordó de los hombres buenos, el favor que pide es que colguemos esta auténtica maravilla en el blog…

A sus pies Don Vito Da Souza

  1. #1 por da souza el enero 23, 2009 - 1:54 pm

    os quiero

  2. #2 por xino el enero 23, 2009 - 2:04 pm

    Grande Da Souza! Expandiendo el significado de hombres buenos por todo el mundo!

  3. #3 por Pololos el enero 23, 2009 - 3:01 pm

    es tan ambiguo…que hay que quererlo

  4. #4 por Pabliyo (Emeá) el enero 23, 2009 - 8:30 pm

    solo paris podria sonar asi…

  5. #5 por mujer explicita el enero 26, 2009 - 2:04 pm

    me encanta el arpa…un instrumento único entre los de su especie..;)

Responder

