Mal despertar

Seguro que todos recordais aquel post titulado “El rostro del pánico” en el que uno de los hombres buenos recibía un horrible susto cuando disfrutaba de un placentero sueño. Hoy os traigo algo parecido. No tan desternillante como en aquella ocasión pero al menos distraido.

Mi primo de 15 años se ha quedado a dormir en mi casa, como le daba miedo dormir sólo se ha acostado conmigo. Huele bastante mal y te toca mucho por las noches así que como venganza me propuse asustarlo por la mañana.

El vídeo consta de tres intentos de sustos. El primero se llevó un buen susto cuando me vió armado con un gorro de papa noel negro y una pistola de juguete. En la segunda ocasión le asusté sin más. En la tercera y última oportunidad me armé con un casco de moto y le di un soberano susto.

La calidad tanto del audio como del vídeo es pésima y no se distingue lo que digo, pero bueno lo que importa es el susto y no la gilipollez que yo diga. Ahí va “Mal despertar”.

  1. #1 por mujer explicita el febrero 2, 2009 - 10:28 am

    kiyoooooooooooooo tu pirmo se rieee:s
    la proxima vez coje un reen que sepa actuar mejooor!
    :s porqe esta pactadooo no?? ¬¬
    y si no es asi..qé buen dspertar tinee xDDDD

    kiyoo los qe durmais con jd..no le tokeis si no keeis sufrir las konsekuensiaas :D:s

  2. #2 por Jotade el febrero 2, 2009 - 12:40 pm

    Que va esque este o se asusta así o se asusta llorando directamente.

  3. #3 por da souza el febrero 2, 2009 - 1:55 pm

    mola la voz de darth vader

  4. #4 por pollo el febrero 2, 2009 - 5:13 pm

    yo siempre que me asusto m rio xd¡ Y OJO estaba dormido de verda n niguna es teatro

  5. #5 por Sony 9 el febrero 2, 2009 - 5:21 pm

    jajaj q vengativo xD

  6. #6 por ezefece el febrero 2, 2009 - 11:24 pm

    illos soy nuevo por aki,aunke llevo un tiempecillo leyendoos y soys la puta polla!

    tio,ese primo tuyo no se llamará adan,no?

  7. #7 por Jotade el febrero 3, 2009 - 1:29 am

    ezefece, no, se llama Álvaro pero le gustan que le digan pollo.

  8. #8 por ezefece el febrero 3, 2009 - 4:05 pm

    ah,vale entonses nada tio,se parecerá mucho al ke yo digo.

    PD.mierda, yo que se lo keria recordar el resto de sus dias!!

  9. #9 por Pololos el febrero 7, 2009 - 5:59 pm

    es cierto eso que dicen las malas lenguas de “se peino antes del hacer el video porque es muy presumido” o ” la voz sale distorsionada porque en realidad tiene voz de niña”

  10. #10 por Delitos Líricos el febrero 15, 2009 - 9:42 pm

    Comentad cabronessss
    jajajajajaja ahi las dao!

  1. disney tsum tsum hack
  2. how to hack ice age adventures android

Responder

