Ramón “El Yonki simpático”

Hacía tiempo que no poníamos videos de yonkis tipo el Hombre Asunsao o Don Gitano

¿El motivo? La falta de material por supuesto. A mi los yonkis no me dan pena. Son lo que son porque ellos quieren, no hay más, así que si hacen algo que me produzca risa me rio de ellos sin tapujos y en toda su carita.

Sin más dilación, Don Ramón “El Yonki Simpático”

Matias desde aquí te lo digo ¡Eres un maricón!

Ahora quiero echar un polvo que llevo 5 años sin meterla

Yo visto Emidio Tucci

Ven paca orejudo, pim pam pum y le metí 5 puñetazos

  1. #1 por LuiS el febrero 10, 2009 - 11:26 pm

    jajajajajjaja. to personaje.
    ay otro x ai q yo creo es mas personaje q este pero aora no lo recuerdo, a ver si mi ermano lo sabe y os lo paso x aki pa q lo veais

  2. #2 por Dieguito Brigante el febrero 11, 2009 - 12:49 am

    Los 5 derechos universales del ser humano son también increibles. Y lo de emidio tucci, Soy un vanidoso dice
    jajajajj

  3. #3 por xino el febrero 11, 2009 - 3:08 pm

    ajjajaja dise aora lo k kiero es mojar k llevo 5 años sin na!XDDD y la despedida es, a donde vais??-a segir trabajando,pos ten cuidao k ta lleno de barro y ai gente mu mala jajajajajajjajajaa

  4. #4 por ezefece el febrero 11, 2009 - 4:24 pm

    jajajaj creo q es d lo mejor que he visto

  5. #5 por Pabliyo (Emeá) el febrero 11, 2009 - 6:58 pm

    jaja los yonkis son una lacra social, pero la verda es q tienen tela de arte… yo q vivo serka dl campo del sevilla tengo mucho trato con ellos y son personajes q caen bien…

  6. #6 por da souza el febrero 12, 2009 - 2:49 am

    la droga es … ¿ como te lo digo yo ? LA AUTÉNTICA SALUD …😄

  7. #7 por da souza el febrero 12, 2009 - 2:49 am

    comentario por da souza

Responder

