La Barbacoa: Historia Jotadé – Segunda Parte

ATENCIÓN: Si antes de leer esto no has leido La primera parte de Jotadé y tanto la primera como la segunda parte de Dieguito Brigante, no entenderás nada.

—————————————————————————————

El olor venía de la boca del vater, me asomé precavido y no podía creer lo que veía. Una mierda de tamaño descomunal se asomaba por el orificio. Algún cerdo había cagado de tal forma que seguro que se había partido el culo y encima no había tirado de la cisterna, como orgulloso de su obra y rezando porque todos los que entraran hacer sus necesidades vieran tal espécimen. Salí de allí a base de arcadas, algo bastante chungo si no sabes vomitar.

Pese a que mi estado no era el idóneo, siempre tengo que estar guapo, así que al salir puse mi cara más atractiva. Algo mareado anduve observando los especimenes allí reunidos. Me senté para asimilar lo ocurrido y tranquilizarme. A los pocos segundos una chica morena con cara de mala persona se acercó a mí.

ChicaHola, ¿te ocurre algo?

JDNo, solamente estoy pensando en que quiero ser de mayor.

ChicaAh… ¿y que quieres ser?

JDQuiero ser gamba.

Chica ¿Gamba? ¿Para que quieres ser gamba?

JD – Para que me chupes la cabeza, puta. Ahora lárgate de aquí.

La morena puso cara de aye-aye y con lágrimas en los ojos salió despavorida hacia los brazos de un chaval medio calvo, él sonrió, seguramente pensando en que iba a pillar cacho de esa anormal, que dura debe ser la alopecia. Mientras miraba esa peculiar escena entre el calvo y la anormal el estómago me rugió como ruge Keita en plena carrera. Entonces giré mi cabeza 180º buscando la comida y allí estaban: la barbacoa, la carne y Dieguito Brigante.

JDTengo hambre, ¿Dónde hay comida? Le pregunté a mi estimado amigo.

DB – Ahí te guardado una hamburguesa, la mejor que me ha salido. El mojo picón se ha acabado – Me dijo sonriendo.

Por momentos Diego se convierte en una persona mezquina, pero son estos pequeños detalles, los que hacen que lo adore. Me había guardado una hamburguesa y eso era algo que le honraba.

Cogí la hamburguesa que estaba metida en un pan bastante apetecible y le di un mordisco tan grande como mi sagrada boca me permitió. Al entrar en contacto mi lengua con la carne un intenso sabor a escombros me llenó toda la boca. En ese momento se me unió tanto el olor anterior como el sabor actual y me entraron ganas de potar. Tuve que disimular y poner cara de guapo porque la rubia me estaba mirando como una actriz porno.

Mientras mantenía el contacto visual con la prima de Laura, Brigante me interrumpió:

DBJota… ¿Por qué nadie se acerca a mí? ¿Es que no me conocen?

Pobre Dieguito, no tenía ni pajolera idea de que tenía toda la espalda llena de mierda, en ese momento sólo era interesante para la gente comprófaga. Sabía que no podía decirle lo de la mierda así que tiré de ingenio y le contesté:

JDHay una ley no escrita que dice que los que se ponen hacer las barbacoas son personas inaccesibles, debe ser por eso. – Cuando le solté esa parrafada me sorprendí a mi mismo, mi ingenio no tiene fronteras.

Diego puso cara extraña, parecía que me iba a reprochar algo pero en ese instante un enano y un gordo peludo mantenían un acalorado dialogo:

– Eh eh eh ¿Ocurre algo? – Dije tajantemente.

– Estábamos debatiendo por cuanto se dejaría dar por culo cada uno

– Yo no me dejaría dar por culo ni por 100 millones

– Pero quien va a pagar 100 millones para follarte el culo a ti, ¿eh? – Añadí con soltura.

– No, si aquí lo que falta es dinero y sobran maricones – Sentenció Dieguito.

Cuando mi compañero y yo dejamos las cosas claras salí de ese absurdo corro buscando una esquinita donde echar una placentera meada. Cuando me bajé la cremallera y saqué mi leño vi que alguien había dejado un vaso de tubo justo al lado. Dirigí mi lanzacohetes hacia el vaso y disparé con certeza llenándolo hasta arriba. Diego antes me había dado una hamburguesa bastante putrefacta y yo le iba a dar de beber una energética bebida isotónica.

Hice una recolecta de bebidas y me puse al lado de mi cuasi hermano.

JDMira, la rubia me ha dado esto especialmente para ti, dice que es kas de manzana.

DBQue asco, está caliente ¿Qué mierda es esta?

JDEh, eh. Te está mirando, la tienes en el bote, casanova.

Diego se hizo el duro mirando a la chica y se bebió de un trago toda mi meada, eso es a lo que yo llamo reciclar los líquidos. Al terminar se puso colorado y con cara sudorosa, se ve que no debe ser muy bueno para la salud beber orina aunque a Kevin Consner en Waterworld le mantenía con vida.

Cuando su cara mejoró nos trasladamos unos metros y nos tiramos al suelo, mientras yo bebía una Pepsi y Diego se fumaba un cigarrito. El calvo de antes cogió un pinchito del plato de Brigante.

– Ey, ¿No vas a comerte eso? – Empezó a decirle Dieguito

– ¡Eh! ¡En la puta vida! ¿me oyes? ¡En la puta vida vuelvas a tocar mi comida!

– Perdón, perdón…- Comentó asustado el cabeza nabo.

– Hay dos cosas en la vida que Dieguito Brigante no comparte: Una: Mi comida. Dos: Las mujeres. ¿Entendido? Ahí en la piscina quedan algunas salchichas, sírvete tu mismo. – Dijo y volvió a tirarse al suelo.

Diego siempre suelta frases de ese tipo, seguro que se cree un Moisés súper ingenioso con sus mandamientos y todo. Al soltar el pinchito de Diego me levanté me fuí hacía el calvo y le di con la mano abierta en la frente.

JD – Nunca vuelva a exaltar a un amigo mío en mi presencia ¿entendido? ahora comete las salchichas que hay en la piscina, no me gusta que nadie pase hambre.

El calvo asustado salió corriendo sin mirar atrás, se tiró a la piscina y empezó a comerse las salchichas que por allí flotaban.

Nunca, absolutamente nunca hagas enfadar a un amigo de Jotadé en su presencia. Puede hacer caer todo el peso de la ley sobre ti.

 

CONTINUARÁ…

  1. #1 por Schaduwplek el febrero 17, 2009 - 5:50 pm

    Esta historia cada vez me gusta más. Os los currais mucho chavales. Espero con ansia pero con paciencia la próxima entrada.

  2. #2 por Dieguito Brigante el febrero 18, 2009 - 1:54 am

    Y aqui fue donde acabó todo. Esperamos darle el final que se merece.

  3. #3 por maRi el febrero 18, 2009 - 2:07 pm

    jajajaj Bueníisimo en… Yo tmb estoy esperando ya el final jejeje

  1. superior gemellus muscle blood supply
  2. sports photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: