La Barbacoa: El Final de Jotadé

ATENCIÓN: Si antes de leer esto no has leido La primera parte de Jotadé y tanto la primera como la segunda parte de Dieguito Brigante y la segunda de Jotadé, no entenderás nada.

—————————————————————————————–

Allí estábamos, tumbados sobre el césped viendo como un calvo con apariencia de foca monje se comía seis salchichas que flotaban en una piscina. A mi esa imagen me recordó un culo flotante recogiendo nabos, algo que por otra parte me dió mucho asco.

Mientras descansábamos la comida empezamos a pensar como amenizar la barbacoa. Entonces se nos ocurrió hacer la típica broma que se hace en todas las barbacoas, lo de quemar la casa, y poner una cáscara de plátana en la puerta para que cuando corriesen se resbalaran pero al final desistímos porque pensamos que a lo mejor a esa gente tan rara no le haría gracia y nos esconderían la comida o algo para contrarrestar.

Pensamos en hacer una y mil maldades pero ninguna nos convencía. Pasaban los minutos y el aburrimiento se adueñaba de nosotros de tal forma que Diego se quedo dormido. Mientras miraba su bello rostro dormitar pensé en hacerle alguna putada a escala mundial. Me levanté para tirarme un peo en su cara cuando de repente me acordé de algo que había visto al entrar en la casa para hacer mis necesidades: El autentico estuche de 24 colores de Oliver y Benji, no uno cualquier, sino el original.

Desperté a Diego y le comenté la situación: Teníamos que robar ese estuche.

JD – Diego, despierta marmota. Acabo de recordar algo grande.

DB – ¿Que haces? ¿Estas loco? ¿Como se te ocurre despertarme? Podría haberte matado o algo.

JD – Antes, cuando entré en la casa para mear. Vi el estuche original de 24 colores de Oliver y Benji.

JD – Supercampeones.

JD – ¿Que?

JD – La serie se llamaba Supercampeones.

JD – Hijo de puta, tenemos que robarlo.

Trazamos un plan perfecto. Diego distraería a la multitud y yo sería el astuto ladrón que se haría con ese magnífico estuche, el original, el de los 24 colores. Nos levantámos de forma coordinada y nos separamos. Yo me apoyé en un árbol para observar como marchaba el plan mientras Diego hacía su parte.

Cogió una silla, se subió y empezó a gritar: “¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! Reuniros aquí hijos míos. Quiero comprobar cuan fuertes sois” Todos los personajes se reunieron alrededor de mi carismático amigo prestándole toda su atención. Cuando todos los freaks estaban allí Diego tiró de ingenio para hacer que yo ganara tiempo: “Ahora haremos una prueba, todo aquel que crea en la telequinesia que levante mi brazo” En ese momento todos pusieron cara de concentración y cerraron los ojos mientras las venas se les empezaron a hinchar. Sin vigilancia me metí por el garaje en busca de mi tesoro.

El garaje era grande del tamaño de un garaje grande más o menos. Me sorprendí al ver un Quad blanco más grande que la Suzi pero también más feo y menos elegante. Pasé agachado por su lado y me paré en el marco de la puerta. Apoyé mi espalda en el marco y saqué mi cabeza a lo Solid Snake con mucho sigilo. Lo examiné todo, a mi derecha el cuarto de baño, a mi izquierda el salón donde estaba el ansiado estuche y enfrente pared. Descarté la opción de la pared, porque recordé que no soy un fantasma, y también la del cuarto de baño porque era el camino contrario, así que fui hacia el salón.

Fui arrastrandome como una Boa Constrictor y me puse en cuclillas tras el sofá. El estuche estaba justo encima del mismo. Me levanté poco a poco y miré donde se tenía que encontrar. Y ahí estaba, pero acompañado. El estuche estaba exactamente en el ombligo de un señor de unos 175 kilos que roncaba placidamente mientras agarraba con sus dos manos el estuche. Me acerqué a la cocina y cogí un bollycao. De nuevo en el gordo le pegué el cambiazo. Estuche por Bollycao. El hijo puta parece que lo olió pues nada más ponerselo en las manos le dió un bocado. Menudo son estos gordos, pueden comerte incluso dormidos.

Cogí un abrigo que estaba puesto en una silla para ocultar el estuche. Menudo cantazo un chaval de 20 años vestido con un chaqueton de mujer en pleno agosto sevillano, de puta madre. Me puse el chaquetón y al girarme vi que el gordo se había despertado y me miraba de pie con la boca llena de chocolate y babas. Le sonreí para intentar apaciguar las cosas, pero a él parece que no le hizo ningún efecto y empezó a andar hacia mí. Entonces me puse serio, puse mi brazo recto, abrí la palma de mi mano y le grité ¡Eh! El gordo paró su cara a escasos centímetros de mi cara y entonces le dije:

– Hola señor obeso ¿vas a comerte esa almohada? – E inmediatamente corrí.

Corrí hacia la puerta de la casa mientras todo se tambaleaba porque el muy hijo puta salió detrás mía. El pasillo se me hizo eterno, me sentí Indiana Jones corriendo delante de la piedra redonda. Pasé por al lado del Quad donde estaba sentada la rubia que quería conmigo (seguro que quería) y al salir ví que toda la multitud corría hacia mi encabezada por Dieguito. Diego se puso a mi altura mientras corriamos.

JD – !¿Que has hecho hijo de puta?¡

DB – ¿Y tu cabrón? Llevas puesto un abrigo de mujer muy hortera.

JD – Lo importante es que tengo el autentico estuche de Oliver y Benji

DB – Supercampeones

JD – ¡Calla y corre!

DB – ¡Joder que es eso! ¡Nos persigue un gordo muy gordo!

JD – AAAAAAA se está comiendo a la gente que corre detrás nuestra ¡más rápido o nos comer!

Nos montamos en la Suzy a toda prisa y dándole gas a tope salimos de ese puto infierno.

Image Hosted by ImageShack.us

Ella y yo pudimos tener una bonita historia de amor

  1. #1 por Pabliyo (Emeá) el febrero 19, 2009 - 12:01 am

    Espero con ansias el final de dieguito!! xD

  2. #2 por Schaduwplek el febrero 19, 2009 - 10:01 am

    Me gustaría ser ese quad, y que la rubia se sentara encima mío. ¡Ostia, si encima de la foto hay un texto!

  3. #3 por Dieguito Brigante el febrero 19, 2009 - 12:23 pm

    Madafakas, por eso no se pueden poner dos buenas tetas. Leed cabrones!! xDD

  4. #4 por LuiS el febrero 19, 2009 - 7:13 pm

    diego parece q nunca as escuxao el dixo: tiran mas dos tetas q dos carretas… no se como comparar las carretas con el texto pero da = el caso es q dos tetas tiran muxo

  5. #5 por ezefece el febrero 19, 2009 - 8:55 pm

    la putisima poya!

    aver que tal el final de dieguito…

  6. #6 por mujer explicita el febrero 19, 2009 - 11:39 pm

    porque la teta izquierda es muxo mayor q la derexa¿?¿?
    mal cirujano?? :s
    tssssssssssssssssssssssssssss!!

  7. #7 por Jotade el febrero 19, 2009 - 11:54 pm

    Hay alguien que se centre en el puto texto? Hijos de puta

  8. #8 por xino el febrero 23, 2009 - 2:35 pm

    ya abeis cumplido uno de los objetivos de este año!!XD Buenisimo el gordo del bollicao y buenisima las tetas de…xD

  1. colon cleanse

Responder

