Como el tomate

Hoy he estado leyendo las predicciones que hice del 2009 y la verdad es que me gustó como me quedó el post. Cuando algo no lo usas se atrofia y es cierto que he perdido mucho ritmo; aún así, la creatividad estimula la creatividad, todos los caminos van a Roma, es muy probable que el perro de san Roque no tenga rabo y más posible aún que francamente. Y, si no sois muy tontos, sabeis a donde quiero llegar, a esta predicción:

– El gran video en el que Brigante vuelve a fumar sale a la luz.

La verdad no sé si Jotadé conoce ese video, porque realmente sucedió, en fin de año, desayunando cerveza, me fumé un cigarro. Es bastante cómico ver a alguien borracho, quizás no tanto como cuando un chino se asusta o como cuando te tiras un pedo silencioso en el autobús y empiezas a quejarte casi a voz en grito de lo poco educada que es la gente. El caso es que dicho suceso quedó inmortalizado y aquí viene lo mejor, hoy no lo vais a ver.

Image Hosted by ImageShack.us

Y como dicta el título, queremos rememorar esas tardes en las que mientras buscabas la postura idónea en el sofá, pensando en cosas tan importantes como si abrazar es rodear con el brazo, apoyar ¿Qué es?; mientras Carmen Alcayde, esa déspota hija de puta con nariz kilométrica que está donde está y que todo el mundo aceptamos por ese par de tetas que tiene, anunciaba que daría proximamente noticias tan importantes como que Paquirrín había terminado una partida al solitario del windows el sólo y que al salirle ese final tan chulo en que el un montón de barajas parecen salirse de la pantalla había tenido un derrame ocular.

Bueno, ya teneis la noticia, que, por supuesto, al ser un video tan valorado, solo daremos durante la publicidad, esto quiere decir que estará pocos días en activo, así que estad atentos. No sé, vosotros, pero esto del tomate me pone meláncolico, me parece que falta algo… ¡Ah! ¡Ya sé!

Image Hosted by ImageShack.us

Ni ella pueda evitar mirárselas

  1. #1 por LuiS el marzo 19, 2009 - 5:29 am

    joder…

  2. #2 por Jotade el marzo 19, 2009 - 3:21 pm

    Nunca me ha gustado el programa pero esas lolas nunca debieron desaparecer de la TV. Eso sí cuando matamos a Jorge Javier en la maté por una Pepsi todo se fue a pique.

  3. #3 por Pabliyo (Emeá) el marzo 19, 2009 - 5:12 pm

    dios, me ponen malo cuando dicen: “lo veras durante la pausa publicitaria”. Pero aún me ponen más malo esas lolas…

  4. #4 por Jotade el marzo 19, 2009 - 7:10 pm

    Pabliyo tu no estabas desaparecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: