Dieguito Brigante: Genio, escritor y desaparecido

Estaba en mi cama tumbado. Con un dolor de cuerpo insoportable resultado de una paliza.

Para no llevar a equívocos aclararé que la paliza me la di yo mismo al estar 14 horas de nazareno por las calles de Sevilla. Aclarado este punto sigo con la historia.

Estaba tumbado en mi cama con un dolor insoportable, fruto de una terrible paliza. Mientras yo mismo me masajeaba los pies sonó el timbre de mi espectacular mansión. Me levanté a duras penas y abrí mi majestuosa puerta. Allí en el marco había una mujer espectacular que me miraba seria y de manera fija.

JD – Hola ¿Quien eres?

Tia buena desconocida – Dieguito Brigante

JD – Joder tío, vaya cambio. Luego no me digas que no debemos confundir la amistad con los sentimientos.

TBD – No, quiero decir que busco a Dieguito Brigante.

– (Que cabrón el Diego, se beneficia una tía y luego le da mi dirección para que venga a mi si está preñada o algo) – pensé –

JD – Eh… no, no está. Creo que está con su mujer y dos hijos de viaje de novios.

TBD – Dile cuando tengas contacto con él que le buscan las comadrejas. Él sabrá lo que tiene que hacer.

Y se fue. Se fue moviendo el culito en plan POV y yo me quedé allí pensando. ¿Las Comadrejas? ¿Que quería decir? Todo el mundo sabe que las comadrejas son amigos de sus amigos y mejores personas ¿Pero que tenía que ver eso con Diego?

Dejé pasar el tiempo y por fin Diego contactó conmigo.

DB – Jota ¿Que haces? ¿Salimos está noche de discoteca?

JD – No digas tonterías Diego, sabes que no me dejan entrar en discotecas ni en el Pais de Nunca Jamás.

DB – El problema de ser imberbe… entiendo.

JD – Oye ha venido hablar contigo una tía buena de parte de las comadrejas.

DB – … ¿Que? …

JD – Eso digo yo ¿Que es eso?

DB – Levantar mi polla a peso. Quiero decir… no te lo puedo decir… tengo que ausentarme del blog un tiempo. Estaré a la sombra, ya hablaremos.

Y desde entonces no sé nada de él. Como veis no actualizamos el blog desde hace mucho. Diego es un genio como todos sabéis, capaz de escribir relatos que harían descojonarse de risa a un guardia de los que están en la casa del Príncipe Orejas de Inglaterra (Me refiero a Carlos no a Van Der Sar) pero es un tío flojo. Y pensaba que por eso no escribía, pero ahora me tiene preocupado, no sé nada de él. Esperemos que aparezca pronto para aclarar su ausencia durante al parecer un largo espacio de tiempo.

¿Podemos darle a Diego lo que le dan las comadrejas?

  1. #1 por Luis_93 el abril 11, 2009 - 9:15 pm

    “Creo” que debe dinero…

  2. #2 por Pololos el abril 12, 2009 - 9:42 pm

    Virus T

  3. #3 por mujer explicita el abril 13, 2009 - 12:00 pm

    diego esta de vacaciones de s.santa..el pobe se merece unas vacaciones;)

    solo diré que estoy artaaa de ver tantas tetas
    y creo que se debe de poner una gran poya gorda ya!!
    porque aunqe seamos pocas lectorAs
    tambien merecemos recrearnos la vista no??? :S xDD

    al final acabaremos todas lesvianas!!

  4. #4 por Jotade el abril 13, 2009 - 2:42 pm

    Luis y Pololos ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Pronto Diego aclarará todo.

    Mujer, el día que yo ponga una polla en Zapillo Street sin una moza al lado recibiendo un golpe de esta quiero que me disparéis.

  5. #5 por Anónimo el abril 13, 2009 - 3:14 pm

    yo creo q diego esta hibernando

  6. #6 por xino el abril 13, 2009 - 3:40 pm

    sin tetas no ai blog!!

  7. #7 por Dieguito Brigante el abril 13, 2009 - 10:51 pm

    Las unicas poyas que hay aki son la mia y de la de jotadé

  8. #8 por LiDiA el abril 14, 2009 - 5:02 pm

    ehh.. yo estoy con mujer explicita !!! jajaja

Responder

