Hasta pronto

Este blog casi va a cumplir 2 años de vida. Dos años es mucho tiempo, a mi parecer, para un blog, sobre todo si se tiene en cuenta que no hemos triunfado en cuanto a un gran nivel de visitas se refiere, pero hemos logrado formar una pequeña familia, un grupo de personas que asiduamente entran en este rinconcito para pasar un buen rato, para reirse o para ver un texto con un foto de una tia buena al final.

Empezamos muy bien sin saber lo que queríamos escribir, no escribíamos sobre nada en concreto, pero teníamos el blog y actualizábamos con una cosa y con otra. Poco a poco fuimos cogiendo forma y creo que un punto de inflexión fue aquel post sobre la tapa de los yogures. Yo antes de este ya había escrito un par de blogs de dudosa calidad aunque en ellos todavía hay un par de perlas, relatos de ese estilo, historias inventadas en los que simplemente se busca la risa.

Y poco a poco nos hemos ido forjando una identidad. Como he dicho antes, la familia que aquí hemos formado, que habéis formado, gracias a vuestros comentarios y visitas, es que lo que ha hecho que seais más zapilleros. Y eso es algo de lo que me puedo sentir muy orgulloso. Recuerdo cuando escribíamos nuestros primeros relatos y algunas preguntas frecuentes eran ¿Lo entenderán? Y ahí es a donde voy. Hoy, muchas bromas, expresiones y coñas en general, que antes sólo entendíamos Jotadé y yo porque se habían forjado durante una conversación cualquiera, hoy vosotros también sabeis lo que son, gracias al trabajo y a la constancia.

Eso a nivel de blog, pero claro, ni yo ni nadie vive dentro de internet. En lo personal yo había repetido segundo de Bachiller  con 3 asignaturas. Por aquella época la desidia gobernaba sobre mí la mayor parte del día, esto es, era un vago y hacía mas bien poco. Sólo aprobé una asignatura y en la recuperación de septiembre ninguna. Tengo que reconocer que por aquella época había ocasiones que no lo pasaba bien. Había repetido dos veces, veía como todos mis compañeros avanzaban con su vida académica y yo me quedaba estancado y con un trabajo de mierda.

Ese año fue duro, tenía que compaginar trabajar durante las mañanas y sacarme la asignatura de Física por la tardes. El blog, como he dicho antes, evolucionaba, pero yo iba a trancas y barrancas. Pero mis peores augurios se cumplieron y no fui capaz de aprobar en Junio, el mundo se me caía encima. Menos mal que en verano estudié bastante y pude sacarme el puto bachiller en Septiembre.

Un mes después ya estaba metido en un Ciclo formativo de grado de superior de desarrollo y aplicación de proyectos de construcción ¿Qué? De delineante, quillo. Algo que realmente me gustaba y me motivaba

Hasta llegar a Segundo de bachiller nunca había tenido problemas para los estudios. Lo pasé mal esos dos años que estuve repitiendo. No sé si alguna vez habéis eso de “eso le pasa a los demás“. Pues yo lo pensé y cuando pasa te quedas descolocado, sin saber que hacer. No quiero dar a entender ser tonto, si repetí fue, como dije antes, por vago y por algunos otros motivos que no conviene contar aquí.

Ahora, con este ciclo estoy muy ilusionado. Me gusta pero quita mucho tiempo, tiempo que he sacrificado ya de otros sitios (PS3, fiestas, amigos, mujeres) y que aún me falta por todos los sitios. No sé como serán las demás personas o blogger, pero yo para escribir un post necesito bastante tiempo y ahora este tiempo me hace falta.

No es ningúna excusa, no me gustan las excusas, simplemente he querido que este post sea así. Probablemente sea los más personal que vais a leer de mí. Así que, estimados, queridos lectores y amigos, he tomado una decisión. Me voy a ausentar como escritor de este blog durante algún tiempo. En principio sólo será hasta que acabe el ciclo, que es poco, pero no sé si luego tendrá ganas o fuerzas de volver. Este no será el último post de Diego Brigante, esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Image Hosted by ImageShack.us

  1. #1 por Jotade el abril 14, 2009 - 1:44 am

    Bueno pues llegó la hora. Quizás pueda tirar yo con el blog o quizás no… quien sabe todo dependerá de la gente que deje de leerlo con tu marcha y de la inspiración que me venga encima.

    Es una lástima, pero la obligación es lo primero y no queremos que en un futuro los pisos salgan doblaos o los ladrillos se hagan con galletas (bueno esto a lo mejor si). Diego, vuelve pronto, no me dejes mucho tiempo solo.

  2. #2 por Anónimo el abril 14, 2009 - 4:49 am

    Joder, Diego, no se que decir…

    Entiendo tu decision, aunque la peña crea que los modulos son chorradas, no lo son… Y hay que dedicarles tiempo, tanto o mas como una carrera, aunque la peña no lo crea, y lo que te sobra, es para desconectar un rato de todo…

    Hombre, el ciclo lo acabas a finales de mayo si todo va bien, espero que en un mes o 2 pueda estar viendo otro de tus relatos. Fuerzas y ganas? bobadas, ya veras como en uno o 2 meses desconectados te salen relatos como versiones de la Nintendo DS…

  3. #3 por Puche el abril 14, 2009 - 4:49 am

    Joder se me olvido insertar el nombre.

  4. #4 por xino el abril 14, 2009 - 10:16 am

    La verdad sk aora mismo casi todos necesitamos muxo tiempo para las kosas y ai k sacrificarlas de muxos sitios, sabemos k as intentado continuar, pero espero k eso de “no es un adios, sino un hasta pronto” se Cumpla!

    Ahora Jd demuestrale a “Dieguito Estudiante” k el blog tmbien es tuyo!!XD

  5. #5 por LuiS el abril 14, 2009 - 4:00 pm

    jajajaja. el autocad y los planos por detras.
    te podias haber puesto una camiseta, mas q na x las mujeres (tu sabras si es pa bien o pa mal)
    animo con el modulo q ay q darle caña y sabes q te exo una mano cuando kieras😉

  6. #6 por Schaduwplek el abril 14, 2009 - 4:15 pm

    Vaya mierda post, yo me esperaba una tía buena al final y me encuentro a un maromo.
    Ahora hablando en serio, esperaremos tu regreso con ansia y hasta entonces más vale que jotadé esté a la altura.
    Por mi parte, yo seguiré leyendo el blog hasta que se muera (el blog) o hasta que dejen de aparecer tías buenas al final de los posts.😉

  7. #7 por Navarro el abril 14, 2009 - 4:37 pm

    Colega, sinceramente creo que haces lo mejor. Espero que JD esté para actualizarlo y no quede en una vía abandonada y esta gran familia siga adelante.
    Cuento con vosotros!
    Espero poder tener una charla pronto con los dos!!
    Salu2!

  8. #8 por ezefece el abril 14, 2009 - 4:46 pm

    hasta pronto artista😉

  9. #9 por LiDiA el abril 14, 2009 - 5:21 pm

    estoy orgullosa de tu decision !!! se de sobra que cuando vuelvas sera cn muxas mas ganas y escribiras grandes cosas… t exaremos d menos !!!!

    p.d : Luis sin camisetaaa mejor… jejejj

  10. #10 por Jesuli el abril 14, 2009 - 5:24 pm

    Señor Brigante; he de reconocerle mi más absoluta admiración.

    Con esta “despedida” has mostrado al mundo, que los escritores, antes de ser escritores, somos personas; normalmente, personas sensatas.

    Es jodido el hecho de no poder leerte más a lo largo de un tiempo, es jodido porque me quedan dos meses asquerosos de estudios; y donde antes me refugiaba en un relato de Jotadé o de Brigante para evadirme un poco de tantos trabajos y tantos libros, ahora sólo podré leer al Trece.

    Me consuela saber que vas a volver, porque los grandes escritores no pueden dejar de escribir.

    Un saludo y muchas gracias.

  11. #11 por mujer explicita el abril 14, 2009 - 5:43 pm

    Simplemente el texto es…PERFECTO!
    😉

  12. #12 por Luis_93 el abril 14, 2009 - 8:10 pm

    Eres grande tío! y cuando puedas y lo creas conveniente…vuelve!

  13. #13 por Pabliyo (Emeá) el abril 14, 2009 - 10:44 pm

    Hasta pronto Dieguito!!

  14. #14 por Dieguito Brigante el abril 14, 2009 - 11:08 pm

    Jotadé, sabes que puedes y de sobra. Es más sabes que de no ser por ti este blog hubiese muerto mucho antes.

    Puche, la verdad es que sí, los ciclos son bastante intensos, espero que merezca la pena.

    Xino, se cumplirá, y agárrate cuando vuelva

    Luis, sabía que apreciarias el detalle (el contructivo, digo xD). La razon por la que no tengo camiseta es porque llevaba el famoso pijama de cuadros y además hacía calor.

    Shwa, Jotadé no estará a la altura porque siempre lo ha estado, no se puede llegar a un sitio en el que ya se está, es como si juntas tetramanganato sulfídrico con la raiz invariable de equis y al final resulta que el malo de saw era el que estaba en el baño haciendo de muerto.

    Navarro, estamos aqui pa que lo haga falta, crack.

    Ezefece, hasta pronto. Espero seguir viendote por aqui entonces.

    Jesuli, no le conozco mas que por aqui y aquel día en los aledaños del sánchez pizjuan, pero es usted una gran persona. El día en el que compartamos un cubata está tardando.

    Mujer explícita, gracias😉

    Luis_93, se volverá y ahí quiero verte yo

    Pabliyo, Nos vemo!

    Lidia, muchas gracias, eres una pedazo de tía. Cuando termine el módulo me casaré contigo.

  15. #15 por Sony 9 el abril 23, 2009 - 4:44 pm

    Espero que vuelvas tio

  16. #16 por blurrr el abril 27, 2009 - 11:30 pm

    JODER DIEGO NO TE VAYAS AUN CREO QUE TENGO POSIBILIDADES DE CHUPARTELA O ALGO POR MUCHO QUE ME RECHACES. PUEDES PEGARME O EMBORRACHARME JEJEJEJEJ

    VUELVE PRONTO MAJETE

Responder

