Los comentarios que tan felices nos hacen

A lo largo del año y pico de blog nos han dejado miles de comentarios, algunos de ellos muy graciosos dignos de releer aquí dejo alguno para deleite del personal. Faltan muchos, muchísimos, pero es complicado releerse los más de 3.700 comentarios que hay en total. Con este post quiero conseguir dos cosas: Que os animéis a seguir comentando como cosacos y que releeáis grandes post que habíais olvidado o que alguno ni si quiera había leido.

Maria Alicia // ¿Quieres saber que piensa tu pareja de ti?

(Echarle papas que carne ya lleva)

Soy una gorda de 130 kilos, te puedo enviar una foto?

 Anónimo // El Placer de mearse encima 

Si alguien tiene videos educativos de esos, no dudéis en enviarselos al muchacho)

si tienes videos de chicas meandose encima de sus bragas o jeans serias tan amable de mandarmelos a mi correo reinaldosalazar78@yahoo.com gracias

Leopoldo // ¿Tienes un pene pequeño?

(Al mal tiempo, buena cara… o quizás no tan buena)

Esta pagina me ha aclarado mucho las ideas, ya se pork no me duran las novias, mi medida de pene es de 7…No llego ni a Corea!! Pero bueno, al menos me corro rapido que siempre es un alivio en esos momentos intimos apurados de tiempo.

Manu // El placer de mearse encima

(No me gustaría estar con Manu en un lugar sin lavabos, bueno en ningún lugar)

Me encanta el relato, para mí mearme encima es un auténtico placer, me ocurre desde la pubertad y la verdad es que me gusta comprobar que a otras personas les pasa igual. Enhorabuena y a mearse a gusto.

Elyzabet // El Placer de mearse encima

(Elizabet, la higiénica)

yo memeo encima cuando se me da la gana o cuando no llego al vaño y es muy sastifactorioooo, una amiga se meo encima cuando fue a izar la bandera cuando era chika jajajajajajajajajaja, yo me mie encima de mi amiga pero a ella no le importo xq ella tambien se mio😄.

M….. A….//Los Porros

(Las palabritas se las lleva el viento)

EL AMIGO KE SE PERDIO EN EL HUMO A VUELTO SIN DROGA. KEDAN MUXOS MOMENTOS WENOS KE VAMOS A PASAR TU Y YO, KITARAN NEURONAS Y MUXAS COSAS MAS PERO NUNCA EL CORAZON. YA SE ACABO X MI BIEN X MI NOVIA Y X TI SOBRE TODO JOSE TK COMO MI MEJOR AMIGO UN ABRAZO :J… D…., D…., L…, R… Y TODOS LOS KE SE PREOCUPEN X MI.

Schaduwplex // Charla de Sexo

(¿Que historia ni que cojones? ¡Queremos saber el final!)

Yo asistí a más de una de éstas charlas y nunca llegaron a contestar a la pregunta que yo siempre hacía: ¿por qué ni siquiera los condones XXL me caben?
Hubo una profesora que quiso averiguar si éso era verdad y cuando lo vio no pudo resistir… lo demás, como se suele decir, es historia.

Dieguito Brigante // Charla de Sexo

(Genio y figura hasta la sepultura)

Si hay algo que valoro de una mujer, es que se lo trague todo. No hay nada como que solo abran la boca para cosas importantes. (Este comentario ha sido fruto de su imaginacion. Cualquier vestigio de machismo lo ha creado su subconsciente)(Hijo de puta)

Mujer Explícita // Bipolar

(Mujer Explícita ¿Dónde estabas a principio de siglo?)

qe es Spice Platinium¿?¿?¿?:S

Puche // A todo le llega su hora

(Ya tenemos al cabrón del ¿frisbi?)

TOMBI? no te da verguenza poner que jugabas al Tombi? xDDDD Dios… deberia haberte petado la PlayStation por el simple hecho de meterle el disco, mira que yo tengo perdon, por que no sabia de que iba el juego, pero en cuanto vi a un maricon con el pelo rosa matando jabalis salio automaticamente de mi PSX (PlayStation) para comprobar cual era su autentico uso: No veas como volava el jodio por la ventana…

El Caca // El rico sabor de la mierda

(Señales de vida)

cabrones, aún me duele el culo hijos de puta. Llevo sin salir de mi casa 5 años, mi unico diviertimiento en entrar en este blog y matarmea pajas

Anónimo // El rico sabor de la mierda

(Cristobal, a este también le metieron un consolador por el culo)

me parese muy mal gusto hacer eso a un amigo y mucho menos a una mujer
las mujeres no se tocan ni con el petalo de una rosa
ve a la escuela y aprende cosas bonitas
TIO LAS FEAS NO SE COPIAN JODER
CRISTOLA LA BIEJA

La Chumi // La Bruja Lola nos muestra el futuro

(La Chumi, verdadera fuente de ingresos de Mcdonals)

Es la tercera vez que aparezco como personaje en una historia de un blog. En el blog “Hoy no me he cortado las uñas” y en “Maríunpajote y sus tragasables” ya me habían usado para que hiciese un cameo en las historias del autor. Si yo os usará como personajes en un post os levaraís vuestro merecido niñatos

Y he aquí el primer comentario que nos dejaron en el blog😉 de un fan que todavía se deja caer por aquí tras dos años… De un autentico hombre bueno.

Luis // La TV nos educa desde pequeños

la verdad… me e partio la polla leyendo esto pero es q lo peor de to es q llevas razon con lo q dices.
el mundo se esta volviendo loco… putos medios de comunicancion (con presentadores maricones, por cierto)…
weno un saludo escritor

  1. #1 por Schaduwplek el abril 15, 2009 - 5:44 pm

    Jeje, salgo yo, y si no me equivoco fue de mis primeros comentarios.
    ¿Quereis saber el final? Pues buscadlo en xvideos, que por ahí anda colgado.

  2. #2 por xino el abril 16, 2009 - 3:09 pm

    Buen post!😀

  3. #3 por Dieguito Brigante el abril 16, 2009 - 4:11 pm

    Lo increible es el post de la muerte, parece la historia de nunca acabar.

  4. #4 por mujer explicita el abril 16, 2009 - 8:33 pm

    leopoldooooooooo!!! :0 :s:s
    momntos apurados? ¬¬ :s
    mejor que hablen los bloggers….

  5. #5 por mujer explicita el abril 16, 2009 - 8:39 pm

    -mearse encima da gusto?? :s más gusto dará mearse enciam d otro durante el sexo..ESO DICEEN xD

    -las palabritas se las lleva el viento..y el viento se lleva a las personas..😦
    era mui predecible que pasara..

    -spice platinium?? menos mal que raul me tubo qe contar qe era..tngo una keja kon zapillo ¬¬
    cuando tengo dudas no als respondeiss!!😦 juUUm!¬¬
    pd: las niñas jugabamos a las muñekas meintras ustedes ya stabas aí dandole al platinium! :s:s

    -pd: me enkanta este pooosst!😀

  6. #6 por Puche el abril 17, 2009 - 2:43 pm

    Joder que buena aparezco ahi, pero vamos que sigo diciendolo, cuando fui a jugar al pro y me dijisteis que TOMBI era una especie de SEMI-DIOS para diego y jota… y yo ya con 10 años cuando pude jugarlo ya apreciaba la gran mierda que era aquel juego…

  1. My little caravan School Holiday craft parties for children
  2. diabetes america the woodlands

Responder

