Psicotécnico ¿Qué ves en la imagen?

  1. #1 por Dieguito Brigante el abril 20, 2009 - 1:26 am

    Es un hombre haciéndose una paja, representado alegóricamente como un pequeño hombre, su pequeño gran amigo.

  2. #2 por carmen el abril 20, 2009 - 1:32 am

    yo veo un muñeco de antiestres!!!

  3. #3 por xino el abril 20, 2009 - 2:58 pm

    Yo veo una mano un tanto seca, agarrando un muñeco de mierda, el cual intenta arrancarle la cabeza para comersela!Vamos a lo que jugabais de pequeño todos…

  4. #4 por Aitor el abril 20, 2009 - 4:33 pm

    yo veo un monigote como de plastilina o mierda, aun no lo se, siendo aplastado por una mano digna de un zombie, todo ello sobre un fondo un tanto incitante a la violecia con palabras como “murte” , “odio”…

  5. #5 por LuiS el abril 20, 2009 - 5:09 pm

    yo lo q veo es racismo.
    la mano es exageradamente blanca y el muñeco exageradamente marron… no se puede decir q es color carne… weno si, carne de hombre de color.jajaja. y un fondo rojo sangre con palabras de violencia

  6. #6 por da souza el abril 20, 2009 - 5:17 pm

    yo tambien veo racismo

  7. #7 por Jesuli el abril 20, 2009 - 5:41 pm

    Yo no veo racismo, yo veo rabia; Al chocolate, a la mierda y cosas marrones, como la camiseta café con leche que se sacó hace unas temporadas el equipo de la tres mil.

  8. #8 por Pabliyo (Emeá) el abril 20, 2009 - 7:09 pm

    una mano muy blanca muy blanca moldeando una mierda hasta conseguir que su forma sea parecida a la de un hombre negro…

  9. #9 por pollo el abril 20, 2009 - 9:25 pm

    El odio o coraje hacia una persona

  10. #10 por Puche el abril 20, 2009 - 11:11 pm

    Eso es lo que les hacia yo a los que nos atracaron ayer en ele telepizza, valiente hijos de puta, le reventaba una silla en la cabeza tal como hicieron con mi colega…

  11. #11 por Jotade el abril 21, 2009 - 12:25 am

    La solución es:

    Ninguna respuesta es incorrecta siempre y cuando sepas defenderla.

  12. #12 por Pololos el abril 22, 2009 - 4:30 pm

    poder blanco, poder blanco, poder blanco!! eso veo yo

  13. #13 por Luis_93 el abril 25, 2009 - 8:33 pm

    Anda que tiene huevos la respuesta xDD

    Yo también lo veo pololo jajaja

  14. #14 por PATY el mayo 29, 2009 - 9:32 pm

    UN HOMBRE ENANO HECHO DE MIERDA EN APUROS..Y PARA EL FASCISTA POLOLO QUE VEO POR AQUI LE DESEO UNA GRAN FOLLADA ANAL POR UN GIGATE NEGRO CON SU GIGANTE POLLA!! PODER BLNCO?? MENUDA BASURA DE GENTE IGNORANTE , SEGURO QUE TU BISABUELO SE ZUMBABA A ALGUNA NEGRA Y POSIBLEMENTE TU HIJO SALGA NEGRO Y TE FOLLE EL CULO AUN SUPURANTE DE SEMEN DEL GRAN GIGANTE NEGRO!!AHI QUEDA ESO!!

Responder

