La sociedad

Hoy os traigo dos vídeos creados por mundo ficción. Los vídeos son protagonizados por dos sevillanos con muchísimo arte y salero. Los dos vídeos tratan de la sociedad como lo ven dos puntos de vista totalmente diferentes. A mí personalmente me han encantado y me he descojonado. Ojalá tuviera madera de actor para hacer vídeos de este tipo con Brigante.

Punto de vista del Culebra y el Cabesa (Canis)

“Cabesa, que te estoy abriendo una ventana cultural y tú na más que hase apedreá los cristales”

Punto de vista de Rafa y Fali (Pijos)

 “Yo me voy a comer un Kebar una polla, comete un serranito cojones”

  1. #1 por Marionni el abril 21, 2009 - 1:05 am

    Son buenisimos….el de los canis lo vi hace tiempo, pero el de los pijos lo acabo de ver y me he descojonao jajajajja muy bueno si señor…

  2. #2 por Jotade el abril 21, 2009 - 1:07 am

    Gracias Marionni por pasarte, esperamos verte más a menudo por aqui.

  3. #3 por LiDiA el abril 21, 2009 - 2:59 pm

    jejejejej me encantaa !! cuidan hasta el minimo detallee , mira el pijo cn la pulseritaa d españa !!!!

  4. #4 por ezefece el abril 21, 2009 - 4:00 pm

    jaja son la polla😀
    esos notas pueden llegar lejos

  5. #5 por Jesuli el abril 21, 2009 - 4:13 pm

    Qué grandes son estos dos compadres… Enhorabuena, lo acabo de ver, no sabía de él…

  6. #6 por Miguelage el abril 21, 2009 - 4:37 pm

    jajajaja que arte…el primero lo vi hace tiempo,y el segundo lo acabo de ver y es buenisimo!

  7. #7 por LuiS el abril 21, 2009 - 5:46 pm

    jajajja. q personajes

  8. #8 por Pabliyo (Emeá) el abril 21, 2009 - 6:11 pm

    jaja “sale menos que el Cachorro”… que grandes

  9. #9 por Dieguito Brigante el abril 21, 2009 - 9:46 pm

    Muy bueno, aunque creo que no dependa ser buen actor, sino tener un buen guión. Ya haremos algun video de esos.

  10. #10 por mujer explicita el abril 21, 2009 - 9:58 pm

    lo peooooor de todo es qe la gente que noe s andaluza nos ven así..y se rien de nosotros.piensan qe somso katetos.inkultos..😦
    andalucia es de las tierras más bonitas y con más riquezas de andaluciaaaaaaaaa!
    ( lo dice mi libro de baxiyerato) xD

  11. #11 por mujer explicita el abril 21, 2009 - 9:58 pm

    pd: ls videos son weniisimoss xD

  12. #12 por pollo el abril 22, 2009 - 6:05 pm

    en los dos videos son los mismo no¿

  13. #13 por Albertosfc93 el abril 24, 2009 - 5:57 pm

    Mierda, pollo, nadie se había dado cuenta!!;)

  14. #14 por jasf1405 el mayo 2, 2009 - 1:42 pm

    jojojo, que weno el video xD, me e artao de reir, jaja
    1 salu2

Responder

