En el Punto de Mira: Jefes del Planeta Eskoria

Después de mucho tiempo recuperamos nuestra sección de entrevistas para conocer un poquito más a los Jefes del Planeta Eskoria: Emeá y Miguelange. Dos blogguers que empezaron en esto de las bitácoras inspirados, según ellos mismos, en Zapillo Street.

Para los que no sepáis quienes son, decir que Emeá por ejemplo es el solista del single “Yo me vuelvo a peer

Sin más dilación ahí van las respuestas de un par de hombres buenos que aunque son jóvenes ya tienen una pequeña colonia de fans pidiendo sus espermas a gritos.

1 – ¿Quienes son Emeá y Miguelage?

Emeá es un chaval de 18 años (recién cumplidos) al que le gusta divertirse y que se emborracha más de lo que debería. El futbol es su gran pasión (creyente y practicante), además de las niñas, que pueden hacer con él casi lo que quieran.

Miguelage es un tipo divertido y cachondo, aunque un poco guarrinote. Estudiar le gusta más bien poco y si hay que destacar alguna de sus aficiones es la de hacer el amor a mansalva. Es un joven bastante guapo y orgulloso de ello.

2 – Si les preguntáramos a un amigo vuestro sobre como sois ¿Que contestaría?

Emeá: Dirían que estoy muy loco y pedirían piedad para que no los vuelva a machacar jugando al Pro.

Miguelage: Yo soy de la opinión de que los amigos son como los donetes pero vamos, que si le preguntasen a un amigo mío algo sobre mí sólo diría cosas buenas…

3 – Si fuerais dos superhéroes ¿Cuáles seríais? ¿Por qué?

Emeá: No se si es considerado superhéroe o no, pero siempre he idolatrado a Son Goku. Es el amo, está petadísimo, tiene los pelos tiesos, se puedo cambiar el color de pelo sin apenas esfuerzo y, además, es humilde. Creo que es un gran ejemplo a seguir.

Miguelage: Yo ya soy un superhéroe y además el mejor. Pero si tuviera que ser otro sería Spiderman. (Sólo para beneficiarme a la pelirroja esa… MJ creo que se llamaba…)

4 – ¿Qué es el Planeta Eskoria?

Emeá: Es un mundo aparte. Cuando escribo algo, intento relajarme y dejar de pensar en los pocos problemas que me surgen en el día a día. Si con ello además consigo que los que nos leen se rían, recapaciten o simplemente desconecten durante unos minutos, mejor que mejor.

Miguelage: El Planeta Eskoria es un planeta ¿no?. Un planeta es un planeta, y si además es Eskoria, su mismo nombre lo dice Planeta Eskoria. ¿Lo digo ahora en inglés?

5 – Si abrazar es rodear con el brazo ¿Que es apoyar?

Emeá: Le he preguntado a seres de todo tipo: Mi madre, los animales de mi primo (son 28), a JoanKarni e incluso a una rubia, pero nadie ha sabido contestarme este enigma. Supongo que será darle pollazos en la cara a alguien.

Miguelage: A mí me suena a hacerle un favor al miembro. Yo siempre se lo digo a mi novia: “Necesito que me apoyes en ésto”

6 – ¿Os apoyáis el uno al otro con frecuencia?

Emeá: Mm… Un día, hace ya tiempo, tuve una larga conversación con mi miembro. Una de las cosas que me contó fue que no le gustaba rozarse con personas, que prefería reservarse para las tías.

Miguelage: Apoyarse es bonito pero siempre con una línea de seguridad, nada de mariconeos.

7 – ¿Por qué Escoria con K y no con C como toda la vida?

Nos basamos en una canción de Ska-p.Vende más.

8 – ¿Cual es el espejo donde os miráis?

Emeá: En el de mi cuarto de baño, en el de la entrada, en la cristalera del Zara… Pero sobre todo en “Zapillo Street” y en “El Apalanque” (dirigido por mi primer compañero de clase, Jesuly).

Miguelage: La cara es el espejo del alma pero, ni el alma tiene cara, ni la cara tiene alma, luego los espejos no existen.

9 – ¿Que opináis el uno del otro?

Emeá: Miguelage es la persona con la que más momentos he compartido desde que era un enano. No creo que haya nadie que me comprenda mejor que él. Es capaz de arrancarme una carcajada en los momentos más difíciles. Si él desea que yo haga algo, mi obligación es hacerlo.

Miguelage: Llevo siendo primo de Emeá desde que nacimos y no sé porque. Quizás sea porque mi madre y su madre son hermanas. Aún así, Emeá es para mí más que un primo. Si yo soy una uña, el es mi padrastro. Es la mejor persona que te puedes encontrar en un desfile de cojos.

10 – Un sueño como blogguers.

Nos gustaría que algún día nos siguiera gente a quien no conocemos. Sería bonito que andando por la calle nos parara alguien diciendo: “¡Oh! Si son Emeá y Miguelage, los jefes del Planeta Eskoria”.

11 – ¿Que tipos de Blogs os gustan leer?

Emeá: Me gustan todo tipo de textos. Zapillo Street es el que sigo con más asiduidad porque escriben con mucha frecuencia. Pero siempre me han llenado mucho los textos que te hacen pensar y mover un poco el coco.

Miguelage: Zapillo Street es como la casa piloto de un edificio. Es el blog de los blogs. No es por ser pelota, pero nunca he leído textos tan divertidos como los suyos aunque además de los que me hacen reír, me gustan los textos que expresan sentimientos y emociones.

12 – ¿Esperáis ganar alguna vez dinero con el blog?

Emeá: Nunca nos hemos planteado esa posibilidad. Hacemos esto porque nos gusta hacerlo, porque disfrutamos con cada comentario que los lectores nos dejan, porque, como he dicho antes, desconecto cada vez que me siento ante el ordenador y dejo que mi imaginación golpee las letras de mi teclado.

Miguelage: El día que yo gane dinero con el blog podré pagarme mi primera putita. Pero vamos, no creo que llegue ese día, no tenemos esa finalidad.

13 – ¿Qué es lo que más valoráis el uno del otro?

Emeá: Son muchas las cosas que me gustan de Miguelage (sin mariconeos no te flipes); sin embargo, me quedo con su generosidad y su cariño.

Miguelage: Lo que más valoro de Emeá son los cocidos que me hacía su madre todos los sábados.

14 – ¿Que cinco cosas no haríais por dinero?

Emeá: Vender a mis amigos. Dejarme dar por el culo. Suicidarme. Follarme a una gorda.

Miguelage: Cortarme el pene, contagiarme de gripe porcina, tirarme con paracaídas pero sin paracaídas, mearle en la cara a mi padre (aunque me lo pensaría), borrar el blog.

15 – ¿Mejor Blogguer?

Jotadé 13 y Dieguito Brigante son, sin duda alguna, los más grandes.

16 – Si alguien te preguntara por Zapillo Street ¿Que le dirías?

Emeá: Nunca lo habrás visto todo hasta que no te metas en Zapillo Street. Te metes sin tener una menor idea de con qué te van a sorprender esta vez.

Miguelage: Este blog me lo recomendó Emeá hace mucho tiempo. Al principio casi ni me metía, pero conforme iba leyendo textos me fui enganchando más y más y ahora no puedo dejarlo.

17 – Hay fotos vuestras en el blog ¿Os consideráis presumidos?

Emeá: Me gusta mucho hacerme fotos. Si hay algún relato en el que en lugar de poner una foto bajada de Internet puedo poner una mía, lo pongo.

Miguelage: Hombre… quien es guapo, es guapo…

18 – ¿Dónde os inspiráis para escribir vuestros relatos?

Nuestros relatos suelen ser narraciones de situaciones que nos pasan en nuestra vida cotidiana, pero con algunas deformaciones.

19 – ¿Seguís algún tipo de rutina o parafernalia para escribir?

Nos gusta escribir primero en papel (en sucio), y después, hacer los retoques que sean necesarios al pasarlo al ordenador (corregir ortografía, modificar algunas cosas que queden mal…)

20 – Tenéis muchas similitudes con Zapillo Street ¿Vuestra amistad también se asemeja
a la de Jotadé y Brigante (Es decir, muy grande)?

No sabemos cómo de grande será la amistad entre Jotadé y Diego; pero creo que la amistad entre nosotros no es comparable a nada que exista en este mundo. Llevamos juntos desde parvulitos. Estuvimos juntos durante nuestra infancia, seguimos juntos durante nuestra adolescencia, permaneceremos juntos a lo largo de nuestra madurez y moriremos juntos en nuestra vejez.

21 – ¿Qué hora es? Pregunta realizada por Jesuly (Apalanque), anterior Punto de Mira.

Emeá: Las carne y hueso y un nabo tieso. Jesuly, tu siempre decías eso.

Miguelage: Es la hora.

22 – Hagan una pregunta para el próximo Blogger en El Punto de Mira.

¿Por qué las ciruelas negras cuando están verdes son rojas?

24 – ¿Qué preguntas esperabais que hiciéramos y no hemos hecho?

Emeá: Viniendo de ustedes me esperaba algo porno.

Miguelage: algo más íntimo y comprometido.

25 – Despídete a lo grande.

Emeá: Pienso que las únicas despedidas felices son las de soltero (y mi padre no dice lo mismo); así que, solo decir que esperamos seguir contando con vuestra colaboración en este Planeta Eskoria y que queda pendiente una quedada para bebernos unas cervecitas. O unas Pepsis.

Miguelage: Llevábamos tiempo pensándolo, imaginándonos que nos ibais a mandar una entrevista y, de tanto hablar del rey de Roma, se asomó por la puerta. Me ha llenado de satisfacción haberos dedicado unos minutos de mi apretada agenda y bueno, deciros que espero impaciente conoceros en persona.

No dejéis de visitar JEFES DEL PLANETA ESKORIA

  1. #1 por Miguelage el mayo 3, 2009 - 7:35 pm

    Jaja.¡Gracias Jotadé!. La imagen está guapísima.

  2. #2 por Pabliyo (Emeá) el mayo 3, 2009 - 8:00 pm

    Ahora estamos un poquito más cerca de ser “hombres buenos”.

  3. #3 por Dieguito Brigante el mayo 3, 2009 - 9:11 pm

    Se me ha olvidado haceros una pregunta primordial. ¿Porque Emeá? ¿No sabeis que siempre me creo que es un diminutivo de miguelage?

  4. #4 por Jesuli el mayo 3, 2009 - 10:45 pm

    Jeje, qué buenos recuerdos me ha traido esta entrevista. A miguelage creo haberlo visto un par de veces, sin embargo, Pablo ha sido compañero de clase desde 5º de primaria.

    Recuerdo lo de las carne y hueso, y un nabo tieso; jaja, menudos cabrones estábamos hechos.

    No dejeis de escribir, sincerándonos aquí, entre los tres blogs, Los Jefes del Planeta Eskoria aún no han alcanzado ese punto que tiene ZS, sin embargo, mirando atrás, podemos comprobar que la evolución a la hora de escribir es dantesca, descomunal… Se nota más en Miguelage, pero eso es porque escribe más.

    Lo dicho, Pabliyo, menos pajas y más lectura y escritura.

    Por cierto, voy a robar más protagonismo aún, Diego, Emeá es por las iniciales de sus dos apellidos y porque cuenta la leyenda, que Pabliyo guarda en su mesita de noche una fortuna equiparable a los galones de oro que cuelgan del negro del equipo A😀

    Un saludo a los jefes. (Y a Zapillo).

  5. #5 por LuiS el mayo 3, 2009 - 11:38 pm

    pufff
    esto es tela de largo :S

  6. #6 por Pabliyo (Emeá) el mayo 4, 2009 - 10:25 pm

    Jajaja… Jesuly ha dado en el clavo. Si me puse ese nombre fue porque tengo muchas cosas en común con el negro del Equipo A.

  7. #7 por Sony el mayo 5, 2009 - 8:59 pm

    La foto de Miguelage en la feria es mortal xD

  8. #8 por kevin el julio 30, 2009 - 11:55 pm

    par de lokosss jeje…¡

    mOeee wena la paginaa😉

    pa matarsee de risaaa

    jajajaja…xD….¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: