Varias cosas breves

He perdido el gran post que tenía preparado para el día de hoy que trataba sobre una carta que nos habían enviado “La Asociación de Ancianas Simpáticas” en contra de la fuga de Dieguito Brigante. Así que si en los próximos días lo reconstruyo lo subiré en caso contrario darlo por perdido.

En otro orden de cosas informaros que llevo varios días escribiendo junto a Jesuly del apalanque un blog del Sevilla llamado “Alirón Carmesí” y que en menos de dos semanas de vida ha salido en los deportes CUATRO, algo que me llena de orgullo y satisfacción.

Por otra parte he creado el Clan Zapillo Street para que todos estemos juntitos en el juego del Bruto.

Para terminar informaros que ya hemos creado el perfil de Dieguito Brigante al que podéis acceder desde la parte superior del blog. Ahora sus fans podrán chorrear por él conociendolo más a fondo.

Sin más me despido, bueno mejor que se despida mi ex- Pilar.

  1. #1 por Dieguito Brigante el mayo 6, 2009 - 8:20 pm

    Ejem, no digo ná y te lo digo tó.

  2. #2 por Miguelage el mayo 6, 2009 - 10:53 pm

    Increible el perfil de Diego. Estoy de acuerdo con las ancianas, ¡que vuelva ya!

  3. #3 por Schaduwplek el mayo 7, 2009 - 12:59 am

    Más quisieras, mi novia nunca podría ser tu ex.

  4. #4 por Jotade Trece el mayo 7, 2009 - 1:02 am

    Schaduwplek, que tienes nick de Bruto de Brigante, tu novia no te lo ha contado todo. Ella sigue pensando en mi lo siento.

  5. #5 por Jesuli el mayo 7, 2009 - 2:17 pm

    No me seas mamón. Termina lo que empezaste…

  6. #6 por Marionni el mayo 7, 2009 - 11:50 pm

    Por Favor no me pongais más a mi amiga Pilar, que esta que se sale y esto conlleva a cosas malas…

  1. flower delivery sydney

Responder

