La conspiración

Todo empezó hace exactamente cuatro días. Estaba en una barbacoa jugando a los dardos cuando se me apeteció un jugoso filete de cerdo. Fui a la cesta del pan de donde cogí las dos partes que harían el montadito. Luego metí en medio el sabroso filete y busqué el climax: el mojó picón canario. Diez minutos antes, mientras jugaba a los dardos, vi un bote enorme de mojó picón totalmente lleno. Lo busqué y pregunté por él a las cincuenta personas que allí estaban pero nadie lo sabía donde estaba… ni tan siquiera lo habían visto ni olido.

Mastiqué sin ganas el sin sabor de mi bocado debido a lo que acababa de ocurrir. Lo pasé por alto, pensé en que había sido el acto de un simple ladronzuelo adicto al placer canario.

Al día siguiente (hace tres días) ya practicamente no recordaba nada de lo ocurrido. Fui a casa de un amigo para almorzar. Me llevé una lata de pepsi de casa porque mi amigo se ve que no valora la vida y bebe Coca Cola, la publicidad le tiene lavado el cerebro. Mientras jugábamos al PRO y nuestras pizzas se estaban haciendo en la sandwichera un escalofrío me corrió la nuca. Raudo como el viento me levanté y sprinté hasta su frigorífico de diseño, lo que allí vi fue una de las peores experiencias de mi vida. Mi lata de Pepsi había desaparecido. Cogí a mi amigo del cuello y lo amenacé con quitarle la vida. Me juró y perjuró que él no había sido y ciertamente en ningún momento lo perdí de vista por lo que era imposible que él hubiera sido.

El mojó picón y la pepsi desaparecidos en combate, tuve la mosca tras la oreja durante todo el día siguiente (hace dos días). Vigilé mis condimentos, bebidas y comidas en todo momento, esta vez nada iba a desaparecer. A la noche, poco antes de irme junto a los Lunnies a la cama me entraron unos retortijones bastante curiosos. Fui al famoso trono y me senté. El resultado: Dos negritos grandes y fuertes. De nuevo algo pasó, justo cuando iba a borrar el rastro en mi cuerpo de lo allí ocurrido me di cuenta, el papel del váter había desaparecido. Incomodo busqué por toda la casa pero no lo encontré así que no tuve más remedio que pegarme una ducha específica.

La desaparición del mojó picón en plena barbacoa, de la pepsi en la antesala de un pro y del papel higiénico en pleno proceso biológico me olían muy mal y no precisamente por la desaparición de esto último, todo me hacía pensar que alguien o algo conspiraba contra mí.

Ayer temeroso de que alguien hiciera desaparecer la gasolina de mi Quad, las ruedas o algo decidí coger el metro. Curiosamente no había nadie más todo sumamente extraño. Tras dos paradas donde nadie se montó entró un pureta de unos cuarenta años y se puso a mi lado. Me resultó extraño pues tenía todo el vagón para él. De repente al entrar en un túnel noté el roce de la tela en mi mano que me sobresaltó y me hice alejarme de él. Cuando la luz volvió el hombre tenía los dos bolsillos fuera y con actitud cariñosa me invitaba a agarrarlos. El miedo se apoderó de mi cuerpo por lo que arranqué una silla de cuajo y lo golpeé repetidas veces mientras le gritaba quien estaba organizando esta conspiración… lo único que dejó caer fue un papel con mi foto imprimida en él.

Hoy de momento no me ha ocurrido nada, os mantendré al tanto o quizás no. Nos tienen cogidos por los huevos.

 Nunca agarres bolsillos ajenos

  1. #1 por Pololos el mayo 19, 2009 - 11:25 am

    querría que le metieras la mano dentro de los bolsillos y buscaras a la serpiente de un solo ojo

  2. #2 por RauL el mayo 19, 2009 - 1:53 pm

    te metio mano un hombre de mas de 4 decadas?? kieres decir q eres marikita y q ademas te gustan bien pasaitos???😛

  3. #3 por Dieguito Brigante el mayo 19, 2009 - 3:37 pm

    cuando no queda papel de culo yo uso el carton.

  4. #4 por Schaduwplek el mayo 19, 2009 - 4:48 pm

    Esto va de mal en peor…

  5. #5 por Jesuli el mayo 19, 2009 - 4:58 pm

    Prueba con Kepchup Heinz la próxima vez que te falte el mojo picón…😛

  6. #6 por Pabliyo (Emeá) el mayo 19, 2009 - 6:36 pm

    Yo cuando no tengo papel higiénico utilizo la toalla de mi hermano (ese que tanto se parece a mi). Doble suavidad, sensación única.

  7. #7 por mujer explicita el mayo 19, 2009 - 9:12 pm

    mnkanta komo escribe la palabra water (VÁTER) la tilde qe no falte xDD
    jajajaj weniisimaaa😉 mnkanta!!
    pd: estoi adictiisima a prision break!!
    y no puedo verlo siempre..menos mal qe algun cabezón me va poniendo al dia :p

    pd: dónde esta brigante????? xDD

  8. #8 por Luis_93 el mayo 20, 2009 - 9:14 pm

    esta guapísimo, esto engancha tela xD

  9. #9 por mario el mayo 21, 2009 - 1:08 am

    jajajaa…me vas a tener q dcir como se hacen las pizzas en la sandwichera,y otra cosa…cuando se te acabe el papel…yo de xico me limpiaba cn la mano, dspues un aguita con jabon y que todo siga su cauce…jajaja

  10. #10 por PATY el mayo 29, 2009 - 9:16 pm

    BUSCASTE EL PAPEL POR TODA LA CASA CON EL CULO LLENO DE MIERDA..SUENA HORRIBLE!!

Responder

