Entrevista a un váter

Entramos en una casa a las afueras de Sevilla. Tenemos una cita con alguien muy especial, el dueño de la choza nos indica donde está la “persona” con la que hemos quedado.

Dueño: Pasén, se encuentra al fondo a la derecha.

Llegamos al cuarto de baño y allí nos espera un váter haciendo gárgaras con la tapa abierta. Sí, vamos a entrevistar por primera vez en el mundo a un váter que habla.

JD – Hola buenas, es usted un váter ¿verdad?

WC – Prefiero que me llamen Roca, pero sí, desgraciadamente soy un váter.

JD – Y siendo usted un váter ¿como es que puede hablar?

WC – Hace un par de años vino David Coperfield de visita a Sevilla, se quedó a dormir en esta casa y como cualquier persona hizo sus necesidades. Una flatulencia  suya me dio la vida y entre otras cosas la capacidad de hablar.

JD – ¿Es dura la vida?

WC – Mucho. Yo estoy harto de tragar mierda.

JD – ¿Como se siente usted cuando algún pervertido se hace una macoca y eyacula en su interior?

WC – (tira de la cisterna) Me siento violado. A ver yo tengo un uso concreto y si ya es poco agradable lo que hago imaginensé si encima me fuerzan hacer otras cosas desagradables. En ocasiones me siento como una puta. Pero no una puta con cara de yonki que te cobra por un gramo de coca no, sino como una puta de verdad de las que lo hacen sin cobrar.

JD – ¿Cuando sabe un ciego que tiene el culo limpio?

WC– No lo saben, lo intuyen.

JD – ¿Conoces el vídeo de Two Girls and One Cup?

WC – Sí

JD – ¿Y que opina?

WC – Pues que es una falta de respeto tremenda a los profesionales del negocio como yo. La mierda de cada uno es secreta, muestra lo peor de cada persona. Nadie tiene derecho a jugar con ella y pienso que si esas muchachas comen mierda es porque son descendientes del diablo o Lopera  y por eso se comen el mal de las personas, todo el mundo sabe que el diablo es coprófago y Lopera es maricon.

JD – ¿Es cierto de que los váteres sois personas muy cultas?

WC – Sí, nuestros usuarios leen mucho mientras nos usan. Me sé de pe a pa desde el Quijote “En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme…”  hasta la composición química del champú.

JD – ¿Cual es su mejor amigo en el servicio?

WC – Sin duda el papel del higiénico. Lo malo es que es un compañero que se recicla cada poco.

JD – ¿De donde surge la amistad?

WC – Bueno para mí es reconfortante ver a gente con peor trabajo que yo. Además estre usted y yo. Después de trabajar siempre tenemos nuestro momento íntimos.

JD – ¿Conoce al Monstruo del Váter?

WC – Sí, somos viejos amigos, muchos años trabajando juntos.

JD – ¿Y como es?

WC – Bueno mide unos dos metros, tiene dibujos satánicos en su piel y su tacto es parecido al papel de lija. Su habitat son las cañerías y siempre está preparado para atacar a los inocentes usuarios del lavabo.

JD – ¿Cual es su origen?

WC – Pues nació de un retortijon de Chuck Norris.

JD – ¿Puedo cagar en usted?

WC – Será un placer.

  1. #1 por mario cotelo el mayo 22, 2009 - 2:25 pm

    que casualidad…esto me ha pillao leyendolo sentao en el señor roca cn el portatil…jajaja

  2. #2 por Jesuli el mayo 22, 2009 - 4:07 pm

    Algún día me tendrás que contar de dónde sacas estas ideas tío.

  3. #3 por Dieguito Brigante el mayo 23, 2009 - 7:20 pm

    Cagando hajajajajaaja, es que estaba a huevo jesuly xD

  4. #4 por Pabliyo (Emeá) el mayo 24, 2009 - 12:34 pm

    Que socorridas son las “historias de mierda”. Estás corgao Jotadé!! xD

  5. #5 por mujer explicita el mayo 24, 2009 - 9:00 pm

    jjajajjajajajajajajjja wenisimoooooo!!!! xDD

  6. #6 por Pololos el mayo 25, 2009 - 2:18 pm

    excelente amigo mio

  7. #7 por zapillera para siempre el mayo 25, 2009 - 5:30 pm

    Hace mucho que os leo aunque nunca deje un comentario sois los mejores, aqui teneis una fan de 37 tacos con un hijo de 19 al que le voy a hablar seguro de vosotros pero cuando termine de estudiar si no se va a llevar aqui tol dia leyendo jajajja chao un saludo.

  8. #8 por ezefece el mayo 25, 2009 - 6:46 pm

    jajajajaja la RePutaOstia.qué artista!

  9. #9 por Jotade el mayo 25, 2009 - 9:33 pm

    Mario Cotelo, el hombre se hizo culto encima de un váter, es un hecho.

    Jesuli, un poco de esto y un poco de lo otro ;)Actuliza alirón!

    Brigante, vuelve coño que no veas si me dan palos.

    Pabliyo, historias de mierda o dos tetas siempre tienen salida.

    Pololos, gran colaborador y centro neurárgico de ideas.

    Mujer, váter ha muerto se ha atragantado con una majada de Raúl

    Zapillera, me llena de orgullo y satisfacción que nos leas espero verte más por aqui😀

    ezefece, la champions es la reostia!!

  10. #10 por mujer explicita el mayo 27, 2009 - 9:51 am

    jajajjajaja una majada d raul?? jajajajja pues seguro!! ke raro ke raul no haya komentado..le gustaría!!:p

  11. #11 por PATY el mayo 29, 2009 - 9:09 pm

    LOS CIEGOS INTUYEN QUE ESTAN LIMPIOS?? JAJAJAJA MUY BUENO!!ME HE REIDO MUCHO MUCHO

  12. #12 por cnn online tv el junio 23, 2012 - 2:53 am

    Entrevista a un váter Zapillo Street just best like you say!

  13. #13 por Hotel-aviator.pl el junio 25, 2012 - 3:26 pm

    Perfectly pent written content, Really enjoyed looking at.

Responder

