Tito MC – El negrata, el de Sevilla City, que te Fuck

Sólo lo conozco de cinco minutos y medio de video, pero me han entrado ganas de llorar, me apetece pegarle. Que cosa más horrible coño.

Al Capone, telefone, microfone me ha matado

  1. #1 por pollo el junio 1, 2009 - 10:40 pm

    este k es 50 cent de sevilla o que ?

  2. #2 por ezefece el junio 1, 2009 - 10:42 pm

    jajaja vaya personaje no?😀

    …ganas de matar aumentando…

  3. #3 por Jotade el junio 1, 2009 - 10:47 pm

    Pollo te juro, que si tu fueras negro serias mas o menos asi.

  4. #4 por Luis_93 el junio 1, 2009 - 11:16 pm

    No me entran más ganas de matar porque el vídeo no es más largo…

  5. #5 por Luis_93 el junio 1, 2009 - 11:19 pm

    Hablas mucho, so capucho xDDD

  6. #6 por mario cotelo el junio 2, 2009 - 12:36 am

    yo no soy racista pero a ese habria q colgarle de los webos no??jajaj

  7. #7 por Dieguito Brigante el junio 2, 2009 - 1:03 am

    A nadie le ganas de darle un abrazo antes de matarlo?

  8. #8 por Jesuli el junio 2, 2009 - 4:56 am

    Diego, a mí me han dado ganas de follarme a la morena esa que aparecía en la gasolinera.

    Cuando uno está escuchando gilipolleces y aparece algo que capta tu atención con facilidad… se junta el hambre con las ganas de comer.

    Menudo soplapollas.

  9. #9 por mujer explicita el junio 2, 2009 - 9:57 am

    jajajjajajaja el protagobnistaaa de piel oscura tiene un pase..peor xq mientras k el kanta los frikies d atras se ponne delante pa xupa kamara kon sonrisa de emosion x salifr en el video¿? :s:s:s jajjajaj
    y ensima el protagonista les empuja xra k solo se le vea a el..jajajja me parto!

  10. #10 por Albertosfc93 el junio 2, 2009 - 10:55 pm

    Que bien entona el: que te fuck!.

    Es mi nuevo ídolo. Es demasiado grande para vosotros, no tenéis ni puta idea.

    Grande tito MC!

  11. #11 por LuiS el junio 3, 2009 - 12:38 am

    jajajajaja
    sera payaso, me parto la polla cuando coje la pistola.
    y lo q no entiendo es xq acen un videoclip dentro de un lavadero de coxes, es como si lo icieses metido en un microondas. jajajaja
    yo lo q kiero es pegarle fuerte a la morena. jejeje

  12. #12 por xino el junio 3, 2009 - 1:49 pm

    nos invaden los compatriotas de ali G!aunk este si ke es grande jaja

  13. #13 por da souza el junio 3, 2009 - 2:05 pm

    el negro de las trencitas fue el novio de una ex novia mia , jajaja , se llama alberto

  14. #14 por LiDiA el junio 3, 2009 - 2:51 pm

    jajajaj dios mioooo!! pero a este de donde lo han sacadoooo ???
    lo bueno es la cara d los notas… k subrealismo !! jaja

  15. #15 por Amparito ha vuelto el junio 4, 2009 - 1:11 am

    Si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato…

    ….ahi lo dejo jajajajajajajajajajaja

    demoledor

  16. #16 por Pololos el junio 4, 2009 - 6:10 pm

    con la pistola más falsa que las que venden los chinos de bolitas

  17. #17 por Anónimo el noviembre 13, 2009 - 11:52 pm

    komo m la bajo

  18. #18 por Anónimo el noviembre 13, 2009 - 11:53 pm

    komo me puedo bajar la cancion?

  19. #19 por rubikas rechulonas el diciembre 18, 2009 - 12:42 pm

    Buenooo! a quien tenemos aqui…
    al pringao de sevilla
    mira q cuando se junta un gilipollas..
    con una camara. enfin qe da penika pura
    aun qe te pillaba yo por sevilla i le metia un polv………… al negrito:$:$:$:$
    jajajajajaja

  20. #20 por soy tu morena negrata el diciembre 18, 2009 - 12:43 pm

    te amo mi chuquitinnnn ! ****
    no hagas ni putito caso a lo qe te digan,qe en la cama eres un tigreeeeeeee de bengala mi peqeño bomboncito relleno de cacaooooooooooo :$:$:$
    TE AMOOOOOOOOO mi niñoooo

  21. #21 por capucho el julio 17, 2010 - 6:24 am

    k cosa mas jodidamente pauperrima esas rimas las hace hasta un mono con un lapiza metido por el culo k vomito de pavo

  22. #22 por El tito WC el agosto 27, 2010 - 4:09 pm

    pues el negrata ke t focka k te parte la boca se cree prostituto vete al instituto con su pistola de los xinos por lo menos hace reir :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: