¿Tabaco? Tabacome una mierda

¿Recordáis ese video que colgó Diego en el que volvía a fumar? Bueno, pues no fue cosa de un sólo día, el momento exacto de ese vídeo fue el momento dónde mi compañero de fechorías volvió a caer en las garras de la nicotina.

El tabaco es sin duda la droga legal que dicta la línea entre los débiles como él y los fuertes como yo.

Siempre que le meto caña con el tema del tabaco comentándole las enfermedades que puede tener por su consumo como los distintos cánceres me salta con la misma mierda.

DB – Tío disfruta la vida al máximo ¿No ves que son tres días? Cualquier día sales a la calle y te pilla un camión.

A lo que yo le razono…

JD13 – A ver Diego, yo tengo un plan muy sotisficado para evitar morir arrollado por un camión cisterna. Consiste en: Me acerco a la carretera y antes de cruzar miro.

Yo nunca he dado una calada a un mísero cigarro y la verdad esque estoy bastante orgulloso de ello. ¿Que ventajas tiene el tabaco? Nadie me sabe dar ninguna.

Lo único que sirve es para que te apeste la boca, te apeste la ropa, te apeste el pelo, gastes mucho dinero innecesariamente, se te pongan los dientes amarillos y te entren mil y una enfermedades que tienen un final muy doloroso y dramático. Amigos fumadores, poned en google “Enfermedades a causa del tabaco” y buscad imágenes. Luego me contáis si queréis o no acabar como en las fotos.

Lo siento, me habéis obligados a poner este tipo de imágenes tan duras

  1. #1 por Dieguito Brigante el junio 4, 2009 - 6:02 pm

    Gracias por dejarme a la altura del betún públicamente.

  2. #2 por Jotade el junio 4, 2009 - 6:03 pm

    De nada, victimista

  3. #3 por Pololos el junio 4, 2009 - 6:12 pm

    a parte, tu eres inmortal y si te atropella el camión, este quedaría como el tren que atropella a hancock pero con víctimas alrededor

  4. #4 por LiDiA el junio 4, 2009 - 9:08 pm

    el tabaco es una droga legal y estoy totalmente de acuerdo contigo!
    dieguito si dejaseses el tabaco te querria mas ! jajaja

  5. #5 por mujer explicita el junio 5, 2009 - 11:00 am

    esque aunque no sea x salud( k visto esta ke a los fumadors les da igual) x el dinero…3 euros x pakete…si hacemos las cuentas de 3 euros a la semana(como mínimo..) …tss dspués la gente se queja de no tener dinero!!!

    ya es x la estetika( k tanto ns importa en la actualidad) la peste a tabaco en la ropa, las manos, la boka..TODO!…ls dientes amarillos..buaaah:S:s

    o a menos el kompañerismo de no hacer que la gente o tu novia que esta al lado y le molsta, no se convierta en una fumadora pasiva!!

    1 cigarro al año no hace daño..pero la cuestion es que nunca es solo UNO!

  6. #6 por mujer explicita el junio 5, 2009 - 11:01 am

    pd: siego, te queremos..NO fumes! xDDD

  7. #7 por Jesuli el junio 5, 2009 - 3:56 pm

    Diego, haz como yo, llevo sin fumar desde el sábado noche. Me estoy muriendo, pero a lo tonto a lo tonto, ya casi hace una semana.

    Pasito a pasito. Yo aún estoy superenmonado, pero no me queda otra.

  8. #8 por LuiS el junio 6, 2009 - 2:34 pm

    diegooooo!!! y lo q nos reimos con ese cigarro. jajajaja
    esas son las cosas buenas. sigue fumando y de vez en cuando te enciendes uno al reves pa reirnos

Responder

