Tito MC. Anal-isis fotográfico

Ultimamente como todos habéis podido apreciar estoy muy falto de ideas. El motivo no es otro que el pasarme el día acostado, por ello no veo nada que me inspire en el día a día.

Mientras esperamos impacientes la vuelta de Diego, le queda muy poco, he estado analizando un poco mejor el vídeo del Tito MC y me ha surgido la idea de poner imágenes del videoclip a lo ¿Que pensáis de mí? Vosotros pequeños gorriones perdidos comentad lo primero que se os venga a la cabeza al ver las imágenes.

Atento, llegó el momento, me presento, soy el tito, el negrata, el de Sevilla City (Puta)

El que te Fuck, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas (Puta)

Te voy a tapar la boca, hablas mucho… so capucho (Puta)

Si no hay contrato, no hay garantía. Si no hay garantía… no hay contrato (Puta)

Mira estoy tan bueno que podría ser un prostituto (Puta)

 Yo contigo no discuto, soy astuto, llamame Puto (Puta)

El mafioso, el que no se pone nervioso, el silencioso, el peligroso (Puta)

Hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero (Puta)

  1. #1 por mujer explicita el junio 4, 2009 - 2:14 pm

    ajajjajajajaja qué orrooooorrrr jja

  2. #2 por pollo el junio 4, 2009 - 3:05 pm

    personaje y tonto

  3. #3 por Dieguito Brigante el junio 4, 2009 - 4:24 pm

    jajajajaja, las frases desde luego son lapidarias. Y la pistola de juguete es pa chicharle, jajaja xd

  4. #4 por LuiS el junio 4, 2009 - 4:36 pm

    mis pensamientos:
    1ºfoto: respecto
    2ºfoto: x favor q alguien le de al boton de ON y los lave
    3ºfoto: vaya biceps
    4ºfoto: mongolo, el asiento esta dentro
    5ºfoto: lo ves? el asiento estaba ahi
    6ºfoto: pega una colleja por detras
    7º foto: no se me ocurre nada:S
    8º foto: este es de los q entra en el banco con un gato en la mano y dice: ¡¡¡manos arriba o aprieto el gatillo!!!

  5. #5 por Pololos el junio 4, 2009 - 6:41 pm

    incita al racismo, se mete en un estereotipo estúpido y de gangsta que aquí en España ya está ocupado por los gitanos

  6. #6 por LiDiA el junio 4, 2009 - 9:05 pm

    desde luego viendo las frases mas detenidamente se aprecia el grado de inteligencia que puede llegar a tener este personaje… cuantas veces llega a usar puta ???
    y las fotossss ??? x dioss , entre la cara d estreñio k pone , la pistolaaaaa d jugueteeee, sus amigoss… diossss PERSONAJEEEEEEE!!! jajajajaj

  7. #7 por zapillera para siempre el junio 6, 2009 - 4:30 pm

    No te puedo dejar ningun comentario porque me he ido a vomitar… aaaagg que asco da este tio

  8. #8 por Anónimo el junio 7, 2009 - 2:06 pm

    Mejor no opinar…

  9. #9 por Luis_93 el junio 7, 2009 - 2:06 pm

    Comentario for Luis_93 xD

  10. #10 por mario cotelo el junio 9, 2009 - 11:14 pm

    haber si saca su 2º single no??

  11. #11 por Billie Salada el abril 10, 2013 - 4:15 am

    As soon as I discovered this website I went on reddit to share some of the love with them.

Responder

