Cuando esto tiene sentido

El otro día me llegó al correo un email que me hizo sentir muy bien. En él una chica nos halagaba y nos felicitaba por el blog. Cosas como esa hacen que hacer esto tenga sentido. Pero no quiero ser injusto, los que dejais comentarios día tras día sois los principales artífices también de que esto tenga sentido, pero ¿Qué prefiero? Pues para ser francos me gusta más una mamada. Pero no nos andemos por las ramas, vaya a ser que venga el arzobispo de constantinopla y vaya tanto con el cántaro a la fuente que el perro de san roque se quede sin rabo y el herrero se quede sin cuchara de palo porque el río lleva mucha agua.

En fin, que aqui os copio y pego y el correo. Muchas gracias a todos y espero que el próximo correo que me llegue nos quiera gratificar con billetes de 50 € y sexol oral durante 3 fines de semanas seguidos.

HOLA!!!!

EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS, A LA CUAL HABÉIS IMPRESIONADO Y ME GUSTARÍA SOLTAROS ALGUNAS PALABRILLAS AL IGUAL QUE DÍA TRAS DÍA ME HABÉIS SOLTADO A MI CON VUESTROS POST.

CONOCÍ VUESTRA PÁGINA GRACIAS A UN AMIGO QUE TENEMOS EN COMÚN, COMENZÓ CON ENSEÑARME UN VÍDEO DE VUESTRA WEB QUE SINCERAMENTE AHORA NO RECUERDO, APENAS HECHÉ CUENTA AL VIDEO NI A LA WEB Y LO QUE PENSÉ FUE QUE SERÍA ALGUNA DE LAS TONTERIAS QUE HACEN LOS CHAVALES DE HOY EN DÍA PARA NO ABURRIRSE (TENGO QUE SER SINCERA).

AL PASO DE LOS DÍAS ÉSTE AMIGO VUESTRO Y TAMBIÉN ALGUIEN A QUIEN TENGO MUCHO APRECIO ME ENSEÑÓ OTRO VÍDEO QUE COLGASTEIS SOBRE UNA BROMA QUE HICÍSTEIS A UNO DE LOS MILES DE PERVERTIDOS QUE HAY EN ESTE MUNDO, Y EN EL CUÁL UNO DE VOSOTROS SE HACE PASAR POR UNA TÍA.
ME REÍ MUCHÍSIMO CON ÉSTE VIDEO PERO TAMPOCO ME INTERESÉ POR LA WEB Y SEGUÍ PENSANDO QUE ERA ALGO DE CHAVALES BASTANTE ABURRIDOS (LAS COSAS QUE SE PIENSAN SIN NI SIQUIERA CONOCER LO QUE CRITICAS).

PUES BIEN, PASARON LOS DÍAS Y DE VEZ EN CUANDO ÉSTE AMIGO ME HABLABA DE LA PÁGINA PERO YA SIN HACER REFERENCIAS ESPECÍFICAS, Y PARA SER EXACTOS HACE 3 DÍAS SE PUBLICÓ UN POST QUE LE PEDÍSTEIS QUE HICIERA (EL CUAL ME PARECE IMPRESIONANTE) Y ME MANDÓ EL ENLACE PARA QUE LO LEYERA.

AL LEERLO ME RESULTÓ EXTRAÑO QUE PUSIERAIS COSAS REALES Y QUE VERDADERAMENTE LLEGARAN AL CORAZÓN Y COMO LAS MUJERES A VECES SOMOS UN POCO COTILLAS PUES ME PUSE A COTILLEAR POR TODA LA WEB CADA UNO DE LOS POST Y DE LOS COMENTARIOS QUE OS DEJA LA GENTE Y SOLO TENGO QUE DECIROS QUE ME PARECE INCREIBLE QUE CON 20 AÑOS QUE TENEIS SEAIS CAPACES DE HACERME REIR TANTO EN TAN POCO TIEMPO, ME PARECE INCREIBLE QUE EN VEZ DE ESTAR EN LA CALLE GASTANDO DINERO EN DROGAS ESCRIBAIS PARA HACERLE UNA SONRISA A LA GENTE, ME PARECE INCREIBLE QUE HAYAIS CREADO ESA PEQUEÑA FAMILIA QUE TANTO OS UNE Y QUE TANTO NOMBRAIS, ME PARECE INCREIBLE QUE SEAIS CAPACES DE LLEGAR AL CORAZON DE LA GENTE, ME PARECE INCREIBLE QUE TAN JÓVENES TENGAIS ESAS EXPECTATIVAS DE FUTURO, ME PARECE INCREIBLE LA FORMA EN LA QUE DESCRIBIS VUESTROS SENTIMIENTOS SIN NI SIQUIERA DAROS CUENTA, ME PARECE INCREIBLE LA ORIGINALIDAD, EL RESPETO HACIA UNOS Y LA IGNORANCIA HACIA OTROS, ME PARECE INCREIBLE QUE VIVIENDO EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS AÚN SIGA HABIENDO ALGUNOS HOMBRES BUENOS.

SIMPLEMENTE QUERIA DECIROS LO VALIOSOS QUE SOIS Y QUE GRACIAS A VOSOTROS LLEVO 3 DÍAS LEYENDOME VUESTROS POST CON UN ENGANCHE NO MUY NORMAL, Y HOY POR FIN LO HE TERMINADO PERO PODEIS CONTAR CON UNA NUEVA LECTORA VUESTRA.

NO CAMBIEIS POR QUE TENEIS UN MÉRITO QUE POCAS PERSONAS TIENEN, Y GRACIAS POR HACER REIR A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN.

UNA CHIQUILLA IMPRESIONADA.

PD.:Los frikis como yo habreis pensado lo mismo, ¿Por qué gritas? LoL

  1. #1 por mujer explicita el junio 8, 2009 - 12:12 pm

    tsssssss
    solo las mujeres buenas y hombres buenos de verdad conocemos los significados de ese LOL!!!!!!!
    ¬¬
    xikilla frikie aun te falta muxo..muxisimo por aprender!

  2. #2 por mujer explicita el junio 8, 2009 - 12:23 pm

    briganteeeeeeeee..mejores son als mamadasss stoi deacuerdoooo xDD
    aunqe para gustos..los colores!!!😉

  3. #3 por Pololos el junio 8, 2009 - 5:38 pm

    jajajaja

  4. #4 por zapillera para siempre el junio 8, 2009 - 7:30 pm

    Mira el mérito lo tiene el amigo que le enseñaba vuestras cosas porque segun ella pasaba del tema, no como yo que a la primera visita me quede para siempre y os supe valorar desde el primer momento, lo que pasa que como soy una pureta (37) pues mola mas que eso mismo que te he dicho yo lo diga la de 20.

    Pd. sí, tengo un ataque de celos,y que?

  5. #5 por Dieguito Brigante el junio 8, 2009 - 10:54 pm

    Mujer explícita, lo de la postdata me refiero a que el texto está en mayúsculas, que se considera que está gritando, lo de LoL es complementario.

    Zapillera, a mi me mola que me lea una pureta que un chiquilla de 20 años. A ti te he incluido en la gente que deja comentarios. Simplemente me ha hecho ilusión el correo, pero la gente que estáis ahí sois la base de esto, tu incluida😉

  6. #6 por anónimo el junio 8, 2009 - 11:11 pm

    es Verdad no entiendo porque pone siempre letra mayuscula

  7. #7 por xikilla impresionada el junio 8, 2009 - 11:24 pm

    mujer explicita, claro q m qedan cosas x aprender xo y a qien no??
    zapillera, siento q t sientas celosa xo yebas toda la razon el merito lo tiene el amigo, y una d las cosas q qeria reivindicar era eso, q no se debe prejuzgar sin conocer.
    anonimo, esta en mayusculas xq yo no tnia intencion de publicarlo solo d q supieran lo q m han gustado, y sinceramente no me di cuenta al escribirlo.

    en fin…espero q les guste a los 2 creadores de esta web aunq ya veo q aki gsta mas el sexo oral jajajaja

  8. #8 por Jotade el junio 8, 2009 - 11:53 pm

    A mi el correo me ha hecho una ilusión que flipas. En muy sentimental, yo porque no tengo sentimientos sino seguramente hubiera llorado de ilusión, gracias de verdad.

    Zapillera, mola tu nick, mola que seas mayor (más que nosotros, porque realmente estás en la flor de la vida, ojalá nos leyeran más personas como tú), mola lo simpática que eres y mola que nos halagues tanto, me encantas!

    Gracias a todos los que hacéis posible este blog y no paséis por alto lo de enviarnos 50 euros y mucho menos lo de la mamada.

  9. #9 por mujer explicita el junio 9, 2009 - 12:02 am

    eso eso..la mamada!!
    si ya lo dije yo.. xDDDD

  10. #10 por Schaduwplek el junio 9, 2009 - 12:47 am

    Lo primero que he pensado es “por Dios, como grita esta mujer”.
    Después muchas letras, bla-bla bla-bla, “drogas”. Quieto parao, que ahora hablan de drogas. ¿Qué es eso de “EN VEZ DE estar en a calle gastando el dinero en drogas escribais para hacerle una sonrisa a la gente”? Te aseguro que se pueden hacer ambas cosas a la vez.
    Ahora en serio (lo de antes era en broma, a ver si alguien se va a ofender), estas cosas siempre le alegran el día a uno, por que en el fondo es cuando te das cuenta de que todo lo que escribes sirve para algo. A unos para una cosa, a otros para otra, pero sirve de algo.
    Y si seguís impresionando así a las chiquillas puede que al final caiga esa mamada (envidia)…

  11. #11 por Dieguito Brigante el junio 9, 2009 - 2:14 am

    @Schaduwplek “Te aseguro que se pueden hacer ambas cosas a la vez”

    Yo de hecho sin una cosa no podría hacer la otra. Ahora que la gente adivine el orden jajajaja.

  12. #12 por mario cotelo el junio 9, 2009 - 11:20 pm

    yegais a lo mas hondo…vuestra pagina esta yegando lejos de nuestras fronteras seguro…

  13. #13 por Puche el junio 11, 2009 - 7:50 pm

    Me siento ofnedido, pues nada mas estar leyendo, he dicho coño!!! por que Grita… luego se me ha llamado Friki por ello…

    En fin, por cierto, si os llegan mamadas al correo, y tal cantidad de billetes… podria ser vuestro manager y quitaros el SPAM y gestionar los demas correos… xDDD

  14. #14 por Xino el junio 12, 2009 - 11:36 pm

    A mi me enseñaron k tngo k yevar mis tareas al dia para k no t pase lo k a ti zapillera!xD

  1. แทรมโพลีน

Responder

