Un cursillo de…

Hace poco me planteé que cuando llegase el momento, sería un buen padre. He dicho ya alguna vez que para un hombre el plantar un zurullo de dimensiones considerables es el equivalente masculino a tener un hijo, pero con la ventaja de que si tienes un portatil puedes usar el msn mientras lo haces. Por esta razón, sé que sería un buen padre. Siempre que doy a luz intento no tirar de la cadena, señal inequívoca de que no me avergüenzo de mis vástagos. Es más, a veces intento no limpiarme el ojal y estar con los mismo calzoncillos 6 o 7 días para que se acumule el palómino, así, siento como mi vena paternalista crece exponencialmente. A veces puedo ser muy tierno, cariñoso y sensible, lo sé.

El caso es que estaba en mi casa plantéandome todo eso e intentando crear una religión o secta para poder tener esclavas sexuales e ineptos a los que sacar el dinero. Lo primero y más importante era el nombre, un nombre con gancho y que atrajese a mis fieles. En un primer momento descarté “Dios Brigante y su legión de infraseres” a favor de un escueto “Brigantismo”. Acto seguido me puse con las que serían tres básicas leyes de obligado cumplimiento.

1. Brigante siempre tiene la razón.

2. En caso de que Brigante no tenga razón véase el punto 1.

3. No, sólo eran dos normas.

Fue entonces cuando me llegó una carta indicándome que debía asistir a un cursillo sobre buen comportamiento y moralidad esa misma tarde. ¿Buen comportamiento? Joder, ni que hubiese intentado abrir el coche con un Playmobil. Bueno, vale, si lo intenté hacer, pero ni que le hubiese pegado una hostia a una tía tras desistir en el intento de tirarmela. Está bien, también lo hice, pero tenía una buena justificación, estaba borracho.

El caso es que como dijo Martin Burguer King (El negrata de Atlanta city, el gangsta que aprieta el gatillo y te mata), un cursillo gratis sobre buen comportamiento y moralidad es como un buen negro satisfecho; y si no lo dijo, debió de decirlo, porque si algo nos ha enseñado la tele es que los negros a parte de ser negros y patrocinar desinteresadamente las botellas de 2 litros de coca-cola, son mucho de estar en centro cívicos haciendo cursillos.

Puse rumbo al sitio en cuestión no sin antes averiguar si la luz de frigorífico realmente se apaga cuando cerramos la puerta o se queda encendida con la más que factible posibilidad de que además un millón de enanitos salgan de detrás de los yogures y tengan una subvida ahí dentro; para lo cual, estuve abriendo y cerrando la puerta de dicho aparato durante 2 horas y media. No conseguí averiguar nada y mi madre me dijo que dejase de hacer el subnormal, que iba a cargarme el frigorífico.

Una vez llegué a aquel lugar me encontré desorientado, no sabía en puerta entrar, por lo tanto, hice lo más lógico y entré en una cualquiera. La situación era extraña, había como 12 o 15 sillas puestas en círculo y personas sentadas sobre ellas. Pedí permiso y me incorporé al grupo. Al poco tiempo comenzó a hablar el que supongo que sería el profesor sobre cómo iría la clase y demás. No presté demasiada atención. Al poco, la gente comenzaba a levantarse y a decir su nombre.

– Persona 1: Yo soy Belén y tengo 34 años

– Persona 2: Yo soy Pedro y tengo 45 años

– Persona 3: Yo soy Manuel tengo 29 años

No pude evitarlo, miraba a mi alrededor y vi que nadie se inmutaba. ¿Es que nadie se daba cuenta? No tuve más remedio, me levanté antes de que llegase mi turno y dije con voz firme y clara.

– Brigante: ¡Yo soy el que no se rie cuando haces la morsa polaaaar!

Inexplicablemente, la gente se mosqueó. Se ve que eso de ser tan natural no va con ellos. Busqué, esta vez sí, la sala a la que debía asistir. En ella había dos chavales con gafas y una chavala con pecas. Quedé muy extrañado ¿Qué había hecho esos dos chavales? ¿Provocar disturbios tras perder en el miope más débil? La charla estaba terminando y hubo algo que llamó atención, la profesora.

– Profesora: ¿Eres Diego? Ya estamos acabando, podrías haber llegado antes.

– Brigante: Lo siento. Si me dice cuando es el próximo vendré y estaré en cuerpo, alma y pene.

nullLa profesora no pudo evitar entrar en Zapillo Street y sentirse irremediablemente atraída sexualmente hacia mi

  1. #1 por mujer explicita el junio 9, 2009 - 8:56 pm

    jajjajajajaj
    1. Brigante siempre tiene la razón.

    2. En caso de que Brigante no tenga razón véase el punto 1.

    3. No, sólo eran dos normas.
    se puede ser mejor que tu¿?¿? jajajajja :DDD

  2. #2 por mujer explicita el junio 9, 2009 - 8:58 pm

    pd: maria la rubia es la que mejorr imita la morsaa polaaaaaaaaaaaaar xDDD
    os la recomeindooo habitantes de zapillo!😉

  3. #3 por Jotade el junio 9, 2009 - 9:32 pm

    WTF!

    OWNED

    LOL

    Brigante que bueno que volviste! que me encanta cuando comparás los hijos con la mierda, lo haces tan de corazón que me dan ganas de darte una patada en la boca.

    Este post me ha recordado al de la Charla de Sexo, que hice como hace 1 año, aun queda la segunda parte jajajajaj

  4. #4 por mario cotelo el junio 9, 2009 - 11:28 pm

    me dado cuenta q el señor brigante siempre deja una tia q te cagas al final del post no?jaajj

  5. #5 por Xino el junio 10, 2009 - 12:24 am

    Se k nunca ns fallarias cual ramón garcia!(toma rima)

  6. #6 por zapillera para siempre el junio 10, 2009 - 9:15 am

    Si creas la secta me gustaría ser la ama de llaves, me encargaría de ponerte en fila a las esclavas sexuales para que extrajeran tu jugo (ya sabes), y haría cumplir las leyes con látigo en mano, sí hazla dieguito seremos felices… bueno me voy que llaman a la puerta… del frigorifico, será algún puto enano.

    Que grande eres, y tu también jotadé.

  7. #7 por Guru el junio 10, 2009 - 9:57 am

    Buenas,

    acabáis de ganar otro lector, pero de la secta ni hablar del peluquín, chaval! Bastante me cuesta proporcionarme mi propio dinero y mi propio sexo oral (es que casi no me llego).

    Salud!

  8. #8 por LiDiA el junio 10, 2009 - 8:52 pm

    jajajajajaajj k grande eres !! toda esperaa tiene su frutoooo y k ganas teniaa de algo asin !!!🙂

  9. #9 por Dieguito Brigante el junio 10, 2009 - 9:21 pm

    Mujer, la morsa polar es mítica
    Jota, es verdad no me había dado cuenta, es muy parecido. Además los dos hemos reparado en que la profesora/monitora tenía que llevar gafas. Como me gustan los estereotipos xD
    Mario, el señor brigante y el señor jotade. Es la estructura básica del blog.
    Xino, trincame el pepino. Esa también rima eeh hahaha
    Zapillera, Los enanos son los culpables de que la comida caduque. La fecha es una tapadera del gobierno. El mundo está lleno de enanitos, como los que roban los calcetines en la lavadora.
    Guru, me alegro mucho y espero que así sea. La autofelación es un misterio.
    Lidia, gracias. ¿cuando nos casamos?

  10. #10 por pollo el junio 11, 2009 - 12:38 am

    no tiene la grasia la morsaaa polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar¡

  11. #11 por Puche el junio 11, 2009 - 8:02 pm

    Soy yo o has metido fragmentos de otros textos entre parafo y parrafo?

    Vamos es que hay cosas que me recuerdan a otros textos, lo de la mierda seguro…

    Por cierto, muy buen diego ya se te hechaba de menos, por cierto ahora que estas libre, a ver si te vienes y hechamos unos vicios!!

  12. #12 por savinho el junio 12, 2009 - 1:00 am

    te acabes de ganar otro lector colega..

  13. #13 por ezefece el junio 12, 2009 - 1:00 am

    jajajaja eres la poya!😀

  14. #14 por LuiS el junio 12, 2009 - 10:59 am

    jajajajaja… yo tengo una de ijos… pufff
    alguno son asta siameses, gemelos y trillizos.
    me parto con lode martin burguer king jajaja

  15. #15 por Dieguito Brigante el junio 12, 2009 - 4:42 pm

    Pollo, no la tiene? si la tiene? WTF!
    Puche, no lo que si he tratado han sido mismos temas, pero nada es igual.
    Savinho, me alegro😉
    Ezefece, gracias!
    Luis, Tu serías un padre de puta madre, no conozco persona con tal devocion hacia sus zurullos.

  16. #16 por Xino el junio 12, 2009 - 11:30 pm

    Luis tiene especial devocion x abandonar zurullos ayá x dnd va!jaja

Responder

