Charla de Sexo 2

Primera parte

 El hombre preocupado salió corriendo en busca de su perro. Por primera vez en la charla, una de las chicas levantó la mano. Y dijo:

Bueno, es la primera vez que vengo a un sitio de estos pero es que estoy realmente preocupada. ¿El semen traspasa la ropa interior? ¿Sobrevive al agua? Mi novio eyaculó sobre mis tetas el día 12 de mi ciclo… yo me quedé quieta hasta que me limpió con un papel y una toalla. Minutos después me toqué con los dedos la vagina por encima de la ropa interior y estoy preocupada…

Diego que había estado pendiente de la zagala desde que llegamos pidió la vez para contestarla y con voz firme le dijo:

Te lo digo sin rodeos: Estas embaraza. Hay una variedad de semen llamado “semenpotter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas que han sido campeones en el concurso testicular “el miope más débil” y son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven en el agua lo mejor es follar con neopreno, toda precaución es poca.

A la mujer se le quedó la cara angustiada y de ahí al final no levantó la mirada del suelo. Todo continuó con normalidad hasta que un calvo muy gracioso levantó la mano.

Hola buenas mi novia es virgen y siempre practicamos sexo anal. Nuestra preocupación llega cuando al hacerlo por detrás se le resbala una gota de semen a la vagina ¿Puede quedar embarazada o al ser virgen no pasa nada?

Esta vez fui yo el que le ayudé, la verdad es que ví la respuesta bastante obvia.

En primer lugar ¿Que putada ser calvo no? Si tú novia es virgen tiene una barrera infranqueable. El Real Madrid va a contratar 2 mujeres vírgenes para el centro de su defensa para que no les metan ni un gol por el tema de la virginidad. Por otro lado decirte que si tu novia es virgen pero se deja dar por el culo tienes un problema bastante gordo. Yo diría un problema de entre 15 y 30 cm. Yo no le daría la espalda.

Siguieron soltando preguntas que respondía la entrevistadora sin problemas. Cuando la monitora dio por concluida la sesión de preguntas se dio la vuelta y empezó a rebuscar entre sus cosas. La verdad es que tenía un culito muy apetecible a lo Gabriella Fox, una autentica pasada. Cuando me quise dar cuenta la muchacha me había pillado mirando su esbelto y respingón trasero y tenía en la mano un consolador gigante.

¿Que coño es esto? – Grité sobresaltado.

Eh eh eh aleja ese consolador a 300 metros de mi ¡Maldita puta! – Exclamó Diego mientras se levantaba.

Todo eso de las preguntas había sido una cortina de humo para publicitar un nuevo consolador automático. Diego y yo estamos totalmente en contra porque pensamos que los consoladores son los que acabarán con la especie humana. Algún día las mujeres se hartarán de nosotros y se harán todas lesbianas. Para sobrevivir sexualmente todas se valdrán de un consolador y eso amigos míos no lo podemos consentir.

Saqué mi verga cual negro (ver en quienes somos) y golpeé en la cara de la entrevistadora dajándola KO. Mientras tanto, Diego pateó todas las bocas que pudo y robó la cesta de los caramelos de cortesía. Luego llenamos una botella de plástico con agua ras y bolitas de papel de plata y volamos el edificio por los aires.

Ese consolador ya no sustituirá a ningún hombre. Luchemos por mojar el churrito, no porque lo mojen por nosotros.

  1. #1 por Dieguito Brigante el junio 16, 2009 - 8:51 pm

    Jajajajajaja, veo que estás obsesionado por el tema embarazo ¿Algún susto my friend? Muy bueno, no hay nada que de mas miedo que un polla de goma.

  2. #2 por mujer explicita el junio 17, 2009 - 12:29 am

    jajajajjajajajajajajajajaja enserio..hacia muxo que no em reia tanto!!
    confieso que no recordaba muy bien la 1 parte, al volverla a leer me rio muxo, peor ya esta segunda parte..jajja ooh jotade, grandiosa!!

    lo que mas me gusta es el grito de guerra:
    “Luchemos por mojar el churrito, no porque lo mojen por nosotros” ———> ha dixo! xDD jajajaj

  3. #3 por mario cotelo el junio 17, 2009 - 12:34 am

    Hay una variedad de semen llamado “semenpotter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas que han sido campeones en el concurso testicular “el miope más débil”

    se sale esa parte…jajajaja,he llorao y to de la risa xD

  4. #4 por Anónimo el junio 17, 2009 - 4:47 am

    hahahahahaha lol

  5. #5 por Schaduwplek el junio 17, 2009 - 9:43 am

    Muy bien hecho, destrucción a todos los consoladores que nos roban tanta diversión!

  6. #6 por Jesuli el junio 17, 2009 - 1:53 pm

    Sí, estoy totalmente de acuerdo; me uno a la cruzada anticonsoladores. Para combatirlos yo propongo que nos esmeremos mucho más en la cama, y si por lo que sea, es fea, da igual; estómago y pa’lante.

    Otra cosa que podemos hacer es evitar expresiones tipo “… y un nabo/cipote de goma”. Este tipo de expresiones le quitan protagonismo a nuestros miembros y se los dan a esos repugnantes y pervertidos cilindros vibradores.

    Genial, como siempre😉

  7. #7 por zapillera para siempre el junio 17, 2009 - 3:57 pm

    jajajjajajajjajaja… donde haya una verga cual negro las de goma no tienen ná que hacer…jajjajaja

    Buenísimo jotadé como siempre.

  8. #8 por Jotade el junio 17, 2009 - 8:06 pm

    Diego, las pollas de goma deberian ser el instrumento del proximo scream a mi me acojonaria.

    Mujer, ese grite debería transpasar fronteras xD Que te gusta que se bromee con el sexo xD

    Cotelo, nunca te descuides el semenpotter puede estar tras de ti en cualquier momento.

    Anonimo, WTF!

    Schadu, con dos cojones, a chuparla.

    Jesuli, me gusta eso de censurar expresiones de ese tipo. Voto por más nabo gordo y menos nabo de goma. Respecto a las feas: No rechaces a las 12 lo que te follarias a las 2 y por lo que pagarias a las 4.

    Zapillera, es un hecho las nuestras tienen sentimientos joé!

  9. #9 por Pabliyo (Emeá) el junio 17, 2009 - 9:09 pm

    Jaja… Me encanta cuando os metéis con los calvos!! xD

  10. #10 por xino el junio 17, 2009 - 9:22 pm

    un pene como ese le gustaria poder tener mas de uno para uso propio….

  11. #11 por LiDiA el junio 17, 2009 - 10:51 pm

    jajajajaja muy buenooo !!!! entre el semenpotter y luchemos por mojar el churrito.. jajaja m has alegradoo esta mierda de dia !

  12. #12 por Tito Sony el junio 18, 2009 - 8:59 pm

    Sera cerda la monitora!!! Una charla para promocionar esa máquina infernal…

    GRan relato JD

  13. #13 por mujer explicita el junio 18, 2009 - 9:35 pm

    xiste xiste xiiiisstee (hacia tiempo que no ponia uno de comentario suplemento xDD)
    es “malo” koo siempre son ls mios..peor hay ke imaginarse k t lo kuentan en persona, las voces..etc

    CHISTE:
    se juntan la cera del oido,la caries y el hongo vaginal, y dice la cera del odio:

    -yo conozco a un tio con un algodon en la cabeza que intenta quitarme del odio pero yo em escondo detrás del tímpano y no me pasa nada!

    dice la caries:

    – y yo conozco a un tio con un montón de pelo que intenta quitarme de los dientes peor me escondo entre los dientes y no me pasa nada

    y dice el hongo vaginal:

    – pues yo conosco a un calvo que no sabe si salir o entrar, que a veces vomita…

    y grita la caries: A ESE TAMBIEN LO CONOZCO YO!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en exclusiva xra solo algunos hombres buenos …:)

  14. #14 por Tito Sony el junio 19, 2009 - 5:01 pm

    jkajajaja el chiste es morta

  15. #15 por Roy Edelmann el abril 10, 2013 - 4:00 am

    I believe this web site holds some rattling great information for everyone😀. “As ill-luck would have it.” by Miguel de Cervantes.

  1. simply click the following site

Responder

