Los porteros negros usan chándal

Como tengo tanto tiempo libre y necesito pasarlo de la forma más amena posible estoy viendo todas las tarde los partidos de la Copa Confederaciones de fútbol dónde participa España como campeones de la última Eurocopa, donde por cierto perdí mi memoria.

Pues bien, en esto que viendo el torneo (que por cierto se caracteriza por el infernal ruido de las bocinas) me he fijado en que los porteros negros llevan todos pantalones largos.

Parecerá un detalle sin importancia, pero si os fijáis todos los porteros juegan en calzonas excepto los porteros negros que juegan con chándal. Recuerdo a Songo ´o del Deportivo, siempre con pantalón largo o Kameni que hoy en día es el único portero que juega en la Liga Española con pantalón largo.

¿Por qué? ¿Por qué los negros no usan calzonas?

Pensando y repensando creo haber dado con la solución del enigma: Sus grandes pollas.

Estoy seguro que con calzonas le salen a la vista yendo a su libre albedrío. Seguro que sus compañeros se quejan de que, por ejemplo, a la salida de un corner al saltar el portero por el balón les golpeen con el prepucio en la cara o algo. No debe ser una sensación agradable.

Esa es la única explicación que yo le encuentro ¿Qué explicación le dais vosotros?

Halle Berry está buena, en chandal o en calzonas

  1. #1 por mujer explicita el junio 20, 2009 - 9:07 pm

    jajjajajjajajja
    1- me encanta que se hable de poyas
    2- me encanta que se hable de poyas negras
    3- a mi tmbn me gusta halle berry( pero en el buen sentido, es wapisima y actua del carajo, pero es diebetica la pobre….)
    el caso:
    una vez no recuerdo si era el roma..o nose ke ekipo..ke el portero llebaba pantalon largo y era balnko, es mas , el propio casillas a veces lo llevA!

  2. #2 por Jotade el junio 20, 2009 - 9:29 pm

    Mujer, curiosamente, el portero de la Roma (Doni) es brasileño. Donde hay más negros/mulatos que blancos. Seguro que vivía rodeado de negros. De todas formas yo a Doni siempre lo recuerdo con calzonas, sería na más llegar que seguiría con la influencia.

    En el caso de Casillas, seguro que era más lejos del 2002 o un día que hiciera un frio del copón.

  3. #3 por Pabliyo (Emeá) el junio 20, 2009 - 11:01 pm

    Dicen que Emaná tiene que utilizar la talla x de la camiseta y la x+2 para las carsonas, porque los propios compañeros se quejaban de que se le notara el bulto… a más de uno seguro que le gustaba… xD

  4. #4 por LuiS el junio 21, 2009 - 1:38 pm

    pos yo q kieres q te diga… a mi me gustan las tias con tetas grandes y bikinis pekeñistos. jajajjaja

  5. #5 por Jesuli el junio 21, 2009 - 3:15 pm

    ¿A ver si me he enterado… Songo’o se ha follado a Halle Berry?

  6. #6 por Enrique el junio 21, 2009 - 4:02 pm

    a la salida de un corner al saltar el portero por el balón les golpeen con el prepucio en la cara o algo. No debe ser una sensación agradable.

    jajajajajajajajajajaja

  7. #7 por ezefece el junio 24, 2009 - 2:14 pm

    hmm..me gusta tu razonamiento,interesante teoria… jaja

  8. #8 por Dieguito Brigante el junio 28, 2009 - 1:15 pm

    Que grande ajajaja

    Ya estoy aquiii!!

  1. Click en el siguiente documento

Responder

