Pinceladas de Mallorca (I)

– Yo quería en principio estudiar enfermería, pero al final la nota me ha dado más de lo esperado, así que seguramente haga medicina

– Medicina ¿eh? Eso está muy bien. Yo siempre he querido practicar esa nueva práctica de cirujía

– ¿Cual?

– Se llama neurocirujía con el pene, aunque yo prefiero llamarlo curar el cerebro a pollazos.

– ¿Estás borracho?

– Sí.

  1. #1 por mujer explicita el julio 2, 2009 - 11:05 am

    jajajjajajajjajajajjajaj

  2. #2 por zapillera para siempre el julio 2, 2009 - 11:12 pm

    Que arte hijo, que arte jajjajajjajjajajajjajajaj
    jajjajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajaj

  3. #3 por Schaduwplek el julio 3, 2009 - 12:25 pm

    Gran frase, ¿funcionó?
    A mí la última frase que me funcionó fue girarme hacía una chica y decirle: ¡Eres una zorra!
    Todavía no me lo explico.

  4. #4 por Jesuli el julio 3, 2009 - 3:04 pm

    Jajaja, y Brigante mojó!!!!

  5. #5 por LuiS el julio 7, 2009 - 9:25 am

    joder! me hubiese encantao verlo en persona

  1. whole bean coffee

Responder

