Las mujeres son malas

Llevaba varios meses enamorado de Sara cuando por fin llego el gran día de quedar con ella. Durante el curso fui paciente y cauteloso intentando hacerle ver que era un chico sensible y con el que se podía hablar con el fin de ganarme su confianza mientras preparaba mi estocada sexual.

Ese día Sara se mostró más cariñosa de la cuenta y me propuso de ir a su casa por la tarde asegurándome que no habría nadie. Me vestí lo más seductor que pude fui a su casa y llamé al timbre… efectivamente no había nadie. La muy hija de puta me había dejado tirado y con un calentón de cojones que no estaba dispuesto a desaprovechar así que decidí dar una vuelta por el centro de la ciudad a ver que se terciaba.

Anduve por el centro hasta que me detuve al ver una impresionante rubia en minifalda que pedía a gritos un hombre caliente como yo así que sin cortarme un pelo le grité: – ¡Rubia! Te voy a comer todo lo que te gusta – A lo que ella contestó – Pues ya puedes ir comiéndole la polla a mi novio

Por segunda vez en el día una mujer me daba esquinazo. Me sentía como aquellos muñecos de la tele a los que les quitaban el traje, porque dentro de Espinete, Don Pin Pon o los teletubies había personas. Lo pasé mal ese día pensé en suicidarme o algo pero desestimé esa opción al verlo demasiado arriesgado.

  1. #1 por Pabliyo (Emeá) el julio 8, 2009 - 1:32 am

    Jaja… lo que yo diga vamos: Putas toas!! xD

  2. #2 por Guru el julio 8, 2009 - 10:02 am

    Tienes razón: sucidarse es muy peligroso. Pero más peligros es ir de sensible con una tía… ya sabes, les mola que les metan caña!!!

    Saludos.

  3. #3 por LuiS el julio 8, 2009 - 10:33 am

    yo lo q se q vayas de duro o vayas de sensible lo vas a acer mal…

  4. #4 por mujer explicita el julio 8, 2009 - 11:03 am

    si nos gusta folla somos putas…si no queremos folla somos unas putas estrechas…tsssssss
    vosotros no teneis ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5 por xino el julio 8, 2009 - 1:25 pm

    esa tia si k sabe fixarla pa el blog!:D

  6. #6 por Dieguito Brigante el julio 8, 2009 - 3:15 pm

    Las mujeres tienen más maldad que un vecino. mu wen post xdddd

  7. #7 por mario cotelo el julio 9, 2009 - 1:47 am

    jajajaja,muy bueno,las tias son toas mu sorrass,jaja

  8. #8 por Jesuli el julio 9, 2009 - 1:52 am

    Son como el póker. Tienes que tener una buena jugada para hacer algo de provecho.

  9. #9 por Pabliyo (Emeá) el julio 9, 2009 - 3:13 am

    El amor en general es como las cartas… si no tienes una buena pareja, asegurate de tener una buena mano

  10. #10 por mujer explicita el julio 9, 2009 - 12:23 pm

    tsssssssssssssssss

    vayas pedazos de maricones quillo!!!
    somos mu malas…ji..muxo..pero dspues bien k os gusta moja el xurrito! tssss

    si somos malas..es xq os lo mereceis…. xD

  11. #11 por Jesuli el julio 9, 2009 - 12:41 pm

    Ey tron, reconoce que sois más raras que un yogurth de pipas :S Cuando hay negro, blanco; cuando hay blanco, negro…

  12. #12 por zapillera para siempre el julio 9, 2009 - 4:15 pm

    Esta claro que se hace lo que las chicas queramos y cuando queramos. Es lo que hay. Siempre os quedará mataros a pajas jajjajajjajjajajajjajajajajajaja….

  13. #13 por Jotade el julio 9, 2009 - 4:20 pm

    Pabliyo, gran dicho que debe terminar con un firme ¡Menos mi madre!

    Guru, cualquier cosa es peligrosa relacionado con ellas, nunca sabes por donde te pueden salir. Espero que sigas comentando.

    Luis, una gran verdad.

    Mujer, sois todas viudas negras.

    Xino, florentini a roto el mercado.

    Dieguito, más maldad que un niño con un bate de beisbol.

    Cotelo, eres un romantico xD

    Jesuly y Pabliyo, buenos apuntes esas comparaciones las tendré en cuenta.

    Zapillera, la Isma siempre estará ahi dando la cara…

    Un beso a todas y un puñetazo en el hombro para todos.

  14. #14 por LiDiA el julio 9, 2009 - 5:22 pm

    manda huevos el asunto… muchooo decir x aki y luegoo todos unos calzonazos! jajaj
    estoy con todo lo q dice mujer !🙂

  15. #15 por xino el julio 10, 2009 - 12:37 am

    por lo de mojar el xurrito–> pa algo tendreis k valer no?

    Pd: destapando la kaja de los truenos ajjaja

  16. #16 por Miguelage el julio 10, 2009 - 12:10 pm

    A ver chavales, esto se nos esta llendo de las manos. Yo a las mujeres las respeto vale?, pero ellas tienen que reconocer su inferioridad.

  17. #17 por yo_ministra el julio 10, 2009 - 1:27 pm

    Claaaaaaaaaro…lo reconocemos. Tú eres un ser superior (ohhhh Miguelage!!!), tssss
    Prueba a decirle eso a tu madre, fijo te da 50 pavos pa el finde.
    PD: espero que te ponga lentejas todo un mes.

  18. #18 por Jotade el julio 10, 2009 - 1:33 pm

    Lentejas todo un mes… que malas pero que malas.

    Solo a una mente enferma se le podría ocurrir esa barbarie.

  19. #19 por mujer explicita el julio 10, 2009 - 2:39 pm

    ants era el hombre el que traia el dinero a casa, el que mandaba, el que orenaba y decidia..y ahora todo eso lo hacen las esposas, las mujeres!
    …tal vez que haya tantos maltratos y muertes d mujeres por sus maridos xq se sienten inferiores a ellas!! ¿?¿?¿?¿?

    yo solo digo que un hombe es igual de importante que una mujer!!!!!!!!y ambos deben de saber llevar al otro..

  20. #20 por yo_ministra el julio 10, 2009 - 3:55 pm

    Estoy de acuerdo Mujer, pero el problema está en el origen, en la educación que reciben…y como, generalmente, educan las madres, hemos de buscar ahí la solución..

    Si hay algo peor que un hombre machista es una mujer machista…es como matter alien poniendo huevos sin parar de seres que después serán “machotes”…incuvando, propagando, extendiendo y perpetuando la raza del machista…¡de puta madre!

  21. #21 por mujer explicita el julio 10, 2009 - 3:59 pm

    ooof courseee!la culpable es la suegraa siempe k hace k su ijo sea un ijo d putaaaa xDD jaja

    todo siempe acaba en A….komo dice dani martin! xD

  22. #22 por mario cotelo el julio 10, 2009 - 6:47 pm

    se ha ido completamente de las manos…jajajaj

  23. #23 por Pabliyo (Emeá) el julio 11, 2009 - 2:17 am

    tss… pa machista Dios, que os hizo peores…

  24. #24 por Marionni el julio 12, 2009 - 12:50 am

    este post esta dando de si eh!! jajajja yo me reservo mi opinion…jaja

  25. #25 por yo_ministra el julio 13, 2009 - 4:36 am

    Emeá, Dios nos hizo peores y a ti GILIPOLLAS.

    PD: espero que no vayas a misa…

  26. #26 por Jotade el julio 13, 2009 - 2:12 pm

    Señores Paz en la casa del Señor, copulemos y dejemos las disputas a un lado.

  27. #27 por xino el julio 14, 2009 - 3:49 pm

    Al fin y al cabo unos buscan mojar el xurrito y otros que lo mojen en ella!

  28. #28 por louis vuitton bags prices el noviembre 28, 2013 - 4:38 am

    cheap louis vuitton bags uk cheap louis vuitton handbags louis vuitton clothing for men louis vuitton travel bag louis vuitton london louis vuitton leopard print scarf louis vuitton backpack louis vuitton outlet sale

  1. detox diet
  2. BestUsBingo
  3. play bingo online for money uk
  4. play free bingo games online no download
  5. play free online bingo games for fun

Responder

