Si yo hiciera una película

Hace tiempo vi en el apalanque un corto en el que salían dos de sus escritores, Jesuli y Salva, me gustó mucho. Pues bien a mi eso del cine siempre me ha gustado debido a que mi imaginación vuela por encima de la del resto.

Si yo tuviera la posibilidad de hacer cine haría una pelicula de acción-terror. Para ello ya tendría incluso pensado los actores principales.

En primer lugar pondría dos malos malotes, uno el principal pero falso, es decir el que todo el mundo cree que es el malo final pero no lo es, tan solo es una marioneta del malo malísimo. Sería una persona real de carne y hueso. Sería un mafioso a la vieja usanza, con su traje de rallas y su elegante sombrero para ese papel cogería al padre de Michael Jackson.

Luego estaría el malo definitivo, el que maneja los hilos del cotarro. Se manifestaría en el momento en que acabemos con la marioneta. El malo definitivo sería un ser fantasmagórico y monstruoso para dar a la peli de terror el punto acojonante, su aparición sería en los últimos 15 minutos. Para este papel el ideal sería Fredy Krugger que acojona un huevo.

El protagonista por supuesto sería yo. Un tío bueno son superpoderes capaz de salvar al mundo de cualquier catástrofe mundial. Los superpoderes serían una mezcla de los superpoderes más molones de la historia. Tendría por ejemplo la capacidad de tirar telarañas de Spiderman, muy útil para alcanzar objetos sin levantarte del sofá. Volar o convertirme en superguerrero serían otras de mis habilidades y como no siempre armado con una espada (a poder ser un sable-pistola). En conclusión a mis ya conocidos poderes como la inmortalidad tendría un rebujo de las mejores habilidades de Goku, Spiderman, Squall o Rocco Sifredy entre otros.

Como fiel amigo del protagonista estaría como no, Dieguito Brigante. Que sería ese amigo inteligente que aparecería para salvarme cuando estén apunto de dispararme o cortarme la cabeza con una espada sagrada anti-inmortales. Sus apariciones siempre serían rápidas con un golpe seco al enemigo para dejarlo incosciente y siempre de una frase ingeniosa y vivaz que ponga el toque de humor a la filmación.

También habría un cameo de nuestro amigo Raúl que saldría en algún momento de la serie en modo héroe pero lo matarían a los tres segundos, una putada pero siempre alguien tiene que morir así sino no tiene gracia la película.

Por último metería a la tía buena, que sería mi novia por ser el protagonista principal, la elegida sería Pilar Rubio. Tendríamos varias escenas tórridas entre ellas un beso a lo Spiderman y 7 o 8 escenas de sexo donde yo siempre le comería las tetas para deleite del espectador.

Image Hosted by ImageShack.us

La película comenzaría con una escena mía haciendo dominadas que siempre queda muy bien para que la gente piense “joder está fuerte el cabrón” y tras mis ejercicios llegaría Pilar y tendríamos la primera escena de sexo para romper el hielo y terminaría con una batalla final dónde moriría uno de los dos protagonistas (seguramente Diego). Luego ya veríamos como hacemos para meter todo lo demás, lo importante como buena película española ya estaría metido: El Sexo.

  1. #1 por Schaduwplek el agosto 2, 2009 - 8:11 pm

    Yo la iría a ver, aunque solo fuera por ver las tetas de Pilar Rubio. Aunque yo metería algunos zombis, que siempre son divertidos y para relleno quedan muy bien por que son fáciles de matar.
    Es mentira, seguramente me la bajaría del emule.

  2. #2 por Jotade el agosto 2, 2009 - 11:19 pm

    Coño juraría que había metido un párrafo con zombies, lo debi eliminar antes de publicar el post.

    Schadu el emule es caca, la descarga directa mola más.

  3. #3 por Pololos el agosto 3, 2009 - 11:47 am

    espero que en la peli haya un zas en toda la boca a la susodicha

  4. #4 por xino el agosto 3, 2009 - 3:26 pm

    Siempre quedaria muy bien heridas sangrantes para la cual ya tenemos aspirante!xD

  5. #5 por mujer explicita el agosto 3, 2009 - 4:08 pm

    aaaaaaajajja me meo kon el komentario dl xino!! ( las noticias vuelaan!) muy cierto xino..muy cierto! jajajaja

  6. #6 por Jesuli el agosto 4, 2009 - 3:37 pm

    Jejej, buena composición filmográfica, yo podría hacer de doble del padre de Jackson…

  7. #7 por Guru el agosto 4, 2009 - 4:59 pm

    Qué buena está lahijalagranputa…

  8. #8 por LuiS el agosto 5, 2009 - 9:18 am

    el gif despita para leer el post. e tenido q volver a leerlo, sobre todo la zona final. jejeje
    digo yo q raul con dar su patada en la boca ya hace bastante.no?
    xino buena buena. jajaja

  9. #9 por Pabliyo (Emeá) el agosto 8, 2009 - 3:04 pm

    Jaja yo iría a verla sin ninguna duda!! Ojalá Dieguito repartiera señoras patadas en la boca!! xD

  1. marquez

Responder

