Enciclopedia de los Queos (Zapillo Street V1)

Voy a empezar a recopilar la gran cantidad de queos que utilizamos al relacionarnos entre nosotros los hombres buenos. Y para ello voy a crear la “Enciclopédia de los Queos (Zapillo Street)”.

La frase escrita en normal es una orientación de como debe ser ejecutado el queo mientras que la frase en cursiva es como contestar la víctima para que el queo quede orgásmisco, en algunos queos habrá una explicación mía del momento en que se puede usar, estará escrito en negrita.

Sin más dilación ahí va el volumen 1 (Cada volumen constara de 15 queos, muchos creados por nosotros mismos, la mayoría claro está no)

————— 1

– ¿Has visto a Tomy?

¿Que Tomy?

– Tomy Nabo.

El queo por antonomasia, quizás el queo más antiguo de la historia. Dicen que lo inventó Jesucristo para darle un queo a Herodes.

————— 2

– ¿Sabes que sería lo suyo?

¿Que?

– Que me comieras el capullo.

Perfecto para decirle a alguien que no te importa una mierda el plan que te está proponiendo.

————— 3

– ¿Has visto al mulo/chulo?

¿Que mulo/chulo?

– El que te metió el nabo en el culo

—————- 4

– ¿Hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo Erna?

¿Erna? Eso que es.

– Ernabo gordo.

El caso del médico está muy bien para este queo. Yo lo utilizo de muchas maneras, la gente suele caer y es desternillante las caras que ponen.

—————– 5

– Cuando pase le decimos gorda/peluda.

¿A quien?

– A esta (Y te agarras el paquete)

Perfecto para una borrachera, se descojonareis en el momento en que la víctima pise la mina.

————— 6

– ¿Aqui quien manda?

Yo.

– Pues coge el mando (Y te agarras el paquete)

Ideal para cuando alguien se te pone chulo, si le metes el queo te conviertes en el puto amo.

————— 7

– Me ha preguntado por ti Ana.

¿Que Ana?

– Anabo tieso.

Esta hay que hacerlo a un amigo caliente. Al estar caliente te preguntará rapidamente sobre que Ana se trata.

————— 8

– ¿Sabes quien está loca?

¿Quién?

– Mi polla en tu boca.

Muchas mujeres no se resisten a este piropo.

————— 9

– Dame el saco.

– ¿Que saco?

– Saca esta (Te agarras el paquete)

Para que este queo se produzca la víctima tiene que andar desorientada. Es muy gracioso ver como busca un saco antes de hacer la fatídica pregunta.

————— 10

– Vaya con la cara que te ha mirado.

¿Quien?

– Esta (Te agarras el paquete)

Este queo es para utilizarlo contra la gente experta en queos. Es sencillo y fácil de dar.

————— 11

– ¿Te has sacado ya el título?

¿Que título?

– El de mongolo.

Muy socorrido cuando alguien suelta una cagada.

—————– 12

– Vaya, tienes las manos parras.

¿Parras? ¿Eso que es?

– Parrascarme los cojones.

Para oír como queda ejecutado click aquí

——————- 13

– ¿Echamos una partida a los bloste?

¿A los bloste? ¿Eso que es?

– Un carajo como un póster.

Yo siempre lo utilizo en feria y funciona.

——————— 14

– ¿Conoces a Fernando?

¿Que Fernando?

El del calzón corto y el carajo largo.

———————- 15

– ¿Te gusta el sabo?

¿Que es el sabo?

– La leche de mi nabo.

Muy bueno si alguien intenta imitar a Lucía In Love.

  1. #1 por legolitas el agosto 6, 2009 - 4:15 am

    jajajajaja muyyy wenos jotade, er der medico me lo apunto!!

    – Illo er padre de pinoxo k es mecanico o carpintero?

    – Carpintero

    – Po trincamelo entero (Te agarras el paquete)

    – Cual es la mejor playa de cadiz tio, chiclana o rota¿

    – Rota

    – Po trincame las pelota (te agarras los huevos)

    xdddddddd

  2. #2 por legolitas el agosto 6, 2009 - 4:27 am

    en este solo caen los tontos xdddd

    – como se dice divorcio en ruso

    – ni idea , como?

    – chachodin

    – eso es en xino

    – po trincame el pepinoo xddd

  3. #3 por legolitas el agosto 6, 2009 - 4:44 am

    – te apuntas a un concurso??

    – a que concurso??

    – levanta mi polla a pulso

    xdddd

    – te apuntas a un campeonato?

    – a que campeonato?

    – ar de cogerme la polla a rato xddddd

  4. #4 por LuiS el agosto 6, 2009 - 9:32 am

    JODER… ESTOS POST PUEDEN SER INTERMINABLES
    JAJAJJA. BUENISIMOS

  5. #5 por xino el agosto 6, 2009 - 1:37 pm

    todo un mito donde jd intenta ampliar su extensa biblioteka de keos!XD

  6. #6 por mujer explicita el agosto 6, 2009 - 4:51 pm

    yo siempre caigo….. =(

  7. #7 por Dieguito Brigante el agosto 7, 2009 - 12:15 am

    Jotadé es experto en queos. El de el título es made in Pepe S.A.?

  8. #8 por ezefece el agosto 7, 2009 - 12:27 am

    jajajaj buenisimoo!!😀

    illo ponte el casco

  9. #9 por Pabliyo (Emeá) el agosto 8, 2009 - 3:14 pm

    Pos yo he ido al médico y me ha dicho que tengo paterna…

    Paterna?? eso que es??

    Que tengo la polla mas grande que la pierna.

    Mamá tenemos que hablar con el abogao.

    Qué abogao niño?

    El que tengo aqui corgao

    Iyo tu al final vas al homenaje??

    Qué homenaje?

    El que te va dar este personaje!! xD

  10. #10 por Jesuli el agosto 9, 2009 - 9:13 pm

    No es mala idea esto de la enciclopedia… buen primer volumen xDD A mí también me has dado alguno que otro…

  11. #11 por pollo el agosto 11, 2009 - 3:36 pm

    illo konoces a tomas?que tomas? tomas turbado .conoces a macias? k macias ? macias paja?conoces a helena ? mi polla con melena. conoces a rosa? rosame el navo.conoces a rafa mi polla con gafas y me se miles mas…xd

  1. Enciclopedia del Queo (I) « El Arte del Queo en estado puro
  2. increase testosterone levels

Responder

