Hasta siempre

Llega un momento en la vida de un hombre en que siente la necesidad de dejar algunas cosas que le gustan por un motivo o por otro. Yo tras dos años y medio en el mejor blog de la historia según nuestros fans y yo mismo siento la necesidad de abandonar el barco en un puerto de montaña.

Ha sido una decisión difícil de tomar pues este blog ha sido como una ventana hacia el mundo para mostrar algunos de mis sentimientos y de mis pájaras mentales. Gracias a él he logrado conectar con gente a través de esas historietas sin sentido que surgían de las teclas que ahora mismo estoy pulsando.

Muchos se preguntaréis porque he tomado esta decisión de un día para otro. Sinceramente porque creo que llega el momento de dejarlo. El ritmo de escritura ha bajado notoriamente en estos dos últimos meses y no quiero que sigáis esperando mis post sino me apetece escribirlos, cuando no escribo siento que os debo dinero o algo y me siento mala persona al pensar que hacéis click en favoritos y no hemos actualizado. No tengo motivación para seguir adelante con él, por ello, lo dejo ahora que estoy a tiempo de marcharme con la cabeza bien alta, escribiendo varios post semanales con un buen número de lectores, que comentan, que no comentan, que nos leen, que dicen no leernos pero también nos leen (que se jodan) a todos vosotros que habéis ayudado a hacer de este blog un lugar indispensable para muchas personas gracias de verdad. Gracias por haber llenado un trocito de mí. A pesar de no tener sentimientos sentía que os debía al menos una despedida. Una despedida eso sí, sin humor ni tetas.

Ahora Dieguito Brigante seguirá con el blog dando la cara así que ya sabéis, no dejéis de entrar jamás. Yo ahora seré un comentarista más, un lector habitual que con mi comentario diario ayudaré a acrecentar más la leyenda de Zapillo Street.

Un abrazo y hasta siempre. Jotadé Trece.

  1. #1 por Schaduwplek el agosto 17, 2009 - 6:11 pm

    Unos van, otros vienen. Ley de vida; aún sin humor, ni tetas, ni sentimientos.
    Algunos te echarán de menos.

  2. #2 por ezefece el agosto 18, 2009 - 12:00 am

    no jodas…
    hasta siempre artista!

  3. #3 por mujer explicita el agosto 18, 2009 - 10:48 am

    :0 :0 ¬¬

  4. #4 por LuiS el agosto 18, 2009 - 1:13 pm

    pos yo me niego a comentar…
    MIERDA!!! lo estoy aciendo…

  5. #5 por carmen el agosto 18, 2009 - 3:30 pm

    nada será lo mismo sin ti

  6. #6 por LiDiA el agosto 18, 2009 - 8:53 pm

    no t vayas , q el exar d menos es peor q star esperando tiempo …

  7. #7 por Albertosfc93 el agosto 19, 2009 - 1:04 pm

    Te echaremos de menos Jotade, jamás te olvidaremos (iconito de msn llorando)

    Bueno, al menos seguiran Diego Brigante y el abogado.

  8. #8 por Pololos el agosto 19, 2009 - 3:55 pm

    Vayas donde vayas, y hagas lo que hagas siempre serás un grande de interné.
    Farewell my friend.

  9. #9 por zapillera para siempre el agosto 19, 2009 - 5:56 pm

    Ojalá vuelvas algún dia, te acabas de ir y ya te empiezo a esperar.

  10. #10 por yo_ministra el agosto 20, 2009 - 3:41 am

    Jotadé, puedes tomarte un tiempo…escribe cuando te apetezca, no tienes pq irte para siempre….😦
    piénsalo..si disfrutas escribiendo y nosotros leyéndote…qué problema hay??

  11. #11 por Dieguito Brigante el agosto 20, 2009 - 4:32 pm

    Los hinternecs te echarán de menos. Ahora yo pasaré a ser el guapo del blog xD

  12. #12 por Pabliyo (Emeá) el agosto 20, 2009 - 9:46 pm

    Ojala te arrepientas y solo sea un “Hasta luego”… Se te echará de menos…

  13. #13 por xin0 el agosto 21, 2009 - 9:37 pm

    Esto es peor k la droga sino…..ya veras!

  14. #14 por el lego el agosto 22, 2009 - 1:33 am

    tssss una pena la marcha de jotadecito, espero que no sea un adios sino un hastaluego, me lo he pasado muy bien leyendote, y sinceramente no se si seras el mejor blogero pero si con el que mas me he reido.

    se va uno de los grandes, uno de los hombres bueno…

    honore a jotade.

    saludos, el lego

  15. #15 por pollo el agosto 24, 2009 - 2:03 am

    adios ala gran lucia

  16. #16 por Jotade el agosto 24, 2009 - 3:44 am

    Scha, así es la vida ya lo explicó Mufasa en su día.

    Ezefece, nos vemos nemo!

    Mujer, WTF!

    Luis, me niego a dirigirte un comentario, mierda ya lo he hecho.

    Carmen, no puedes vivir sin mi eh! jajaja

    Lidia, ya sabes que siempre que me quieras me tendrás😉

    Alberto, y no te olvides del mamo nuestro fiel escudero.

    Pololos, como siempre, grande como tu solo.

    Zapillera, que vuelva es practicamente imposible, de todas maneras seguiré sabiendo de ti a través de Brigante, que te vaya bien😀

    Ministra, seguramente abriré otro blog yo sólo xD ya dejaré por aquí el link si finalmente lo hago y podrás seguir disfrutando de mi jaja!

    Dieguito, siempre has sido el guapo.

    Pabliyo, no lo creo jeje, he disfrutado mucho de tus comentarios y tus post referidos a mi, un saludo crack.

    Xino, ya sabes que no me meto nada xD

    Lego, grande tu comentario me ha llegado, una lástima que comentaras de forma tan poco asidua.

    Pollo, tus comentarios antes eran más dinámicos.

  17. #17 por Gokhan el agosto 24, 2009 - 5:10 am

    Me enteré de la noticia por boca del propio Jotade…en un 100 montaitos cualkiera…y me jodiiste la noche cabron!! deja d acerte el fuerte y d rogar y werve maricona, todos t lo piden…
    hasta yo q soy un lector silencioso alzo la voz xa q vuelvas…cojones…q emos fichado a negredo ostias!!kel betis esta en 2º!!este es el año xa escribir…no t tires d la borda a lo heroe cual Jack en Titanic

    Dieguito…me encanto comentar contigo diversos temas en el carranza…

  18. #18 por Jesuli el agosto 27, 2009 - 2:26 pm

    No dejarás de escribir para siempre, es imposible, y tanto tú como yo lo sabemos… precisamente por eso, no me asusta este adiós. Todos sabemos que volverás
    😉 Eres un máquina.

  19. #19 por Luis_93 el agosto 30, 2009 - 2:22 pm

    Te seguiré leyendo sea donde sea, grande jotadé.

  1. ¿Que hay de nuevo viejo? « El Arte del Queo en estado puro

Responder

