Se acaba el verano

O quizás debería haber titulado a este post “lo que no debería haber pasado pero por fortuna pasó”. Y es que, como acabo de decir, por fortuna, el verano ha transcurrido de una forma que no me esperaba, y eso, me ha venido de puta madre. Porque una vez comenzó el verano y me quedé sin responsabilidades estudiantiles pensé que con todo ese tiempo libre que iba a tener iba a poder escribir todo aquello que tenía en mente.

Pero no pasó y eso, por otra parte, ha sido gloria bendita. En cierta forma me da vergüenza, porque creo que en parte he perdido una reputación y además os estoy faltando el respeto por no escribir. Yo mismo me mosqueo con los autores de los blogs que me gustan cuando no actualizan, por lo que por esa regla de 3, vosotros deberíais odiarme a muerte.

Lo que no debería haber pasado son todas esas cosas que desde hace 3 o 4 veranos he querido hacer y no he podido. He tenido tiempo para viajar a varios sitios, para trabajar y sacar un dinero, para jugar a la PS3, para dormir de 12 a 14 horas diarias (y no es una coña)… en fin, para muchas cosas, y al estar tan de puta de madre pues francamente no me apetecía nada sentarme a escribir, cosa que me ha pasado factura. Llevo un par de semanas intentando sacar un post decente y no me sale nada.

Odio cuando la gente escribe este tipo de post-excusa. Me odio a mi mismo cuando los escribo, pero también creo que a veces son necesarios, porque os mereceis algunas explicaciones. No os prometo nada, pero si que voy a luchar para esto siga en pie, para que siga igual que siempre y para que el que entre aqui buscando echar unas risas y ver un buen par de tetas, lo encuentre.

Estad atento porque en esta semana va a ver novedades.

Eso sí, la buenas costumbres no las perderemos nunca

  1. #1 por xin0 el agosto 31, 2009 - 9:04 pm

    siempre es bueno tomarse un buen respiro, pero se nota demasiao a la ora de volver a retomar las cosas pendientes, asik…aora a trabajar el doble y k no se diga briguante!:D

  2. #2 por Jotade el agosto 31, 2009 - 9:06 pm

    Esto si es una tía, como me gusta el aceite😛

    Sé que te volverá la musa, ánimo.

  3. #3 por Pabliyo (Emeá) el septiembre 1, 2009 - 2:09 am

    Bufff… vaya abuso de gevaa…

  4. #4 por Jesuli el septiembre 1, 2009 - 9:31 pm

    Sí es cierto que se te echa de menos, pero tampoco te odiamos tanto, hombre.

    ¡Ah! Estoy repasando biología, el tema de los lípidos, y me pones a una tía llena de aceite.

    Eres un artista, sí, pero de igual forma, eres un hijo de puta.

    Estaré atento a la web😉

  5. #5 por LiDiA el septiembre 5, 2009 - 5:07 pm

    ombre yo x ver un par d tetas no m voy a meter en -! jajajaj

    escribiras como ase tiempo q no lo acer y nos aras disfrutar t lo digooo yo !!!
    cnfio en ti lo sabes !;)

  6. #6 por LuiS el septiembre 5, 2009 - 5:47 pm

    muy buen post. SI SEÑOR!!!!!!!!!!!

  7. #7 por xino el septiembre 6, 2009 - 10:30 pm

    diegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  8. #8 por Kenji el septiembre 7, 2009 - 3:13 am

    Me destapo ante ti,ante tu blog y ante tu comentario en el blog de Dandel del concurso de Batman. A partir de hoy tengo otro blog que seguir. Chapeau,eres un grande😄

Responder

