Manos Parras

Escribir esto ahora me da un poco de vergüenza, porque debería haberlo hecho bastante antes. A estas alturas no sé si habrá alguien que no lo sepa, pero la marcha de Jotadé de este sacrosanto blog no fue en vano, ya que dentro de sus intenciones había planeado la dominación mundial con un periódico enrrollado y un antifaz. Todo el mundo sabe alguien con un antifaz es totalmente irreconocible.

Pero no nos engañemos, aquí todos hemos crecido con el Canal 47 y la palabra antifaz nos recuerda más a esas esperpénticas escenas que a un superhéroe. Es como cuando te comes un plátano, que sabes que está bueno, pero es muy violento reconocer que te satisface introducir un objeto fálico en la boca.

Por eso principalmente solo que no y además tampoco, pero sobre todo por muchas otras razones de importancia, Jotadé ha decidido abrir Manos Parras. Ahora lo bueno sería sacar la vena sensacionalista y criticar… pero no. El blog tiene una pinta excelente y yo solo le deseo lo mejor. Si él me lo permite, creo que el nuevo blog vais a encontrar lo que ya encontrábais aquí pero con un sello mucho más Jotadé.

Pues eso, no dudeis en pasaros tanto o más de lo que ya lo haceis aquí, porque si no lo haceis voy a contratar a un señor mayor para que os despierte por noche y diga que le acompañeis a hacer el vientre y le prepareis leche con galletas.

  1. #1 por Pabliyo (Emeá) el septiembre 8, 2009 - 3:46 am

    Mmm… Diego esto… estabas borracho cuando escribiste esto?? Nunca te habia visto tantas letras trabadas

  2. #2 por LuiS el septiembre 8, 2009 - 3:44 pm

    la verdad q es un lio de post :S

  3. #3 por Jesuli el septiembre 9, 2009 - 4:06 pm

    Pues yo lo he entendido a la perfección xD Es puro Brigante, no te dice ná, pero te lo dice to xDD

  4. #4 por xin0 el septiembre 10, 2009 - 11:51 am

    excelente blog siempre me gusta ver ese apoyo entre ermanos!!!😀

  5. #5 por buy golf balls in bulk el mayo 10, 2013 - 9:10 am

    Whether you buy new or used golf clubs, always examine the membership head edge. Ensure they are still holding. Evaluate the face and make certain there are no dents. Several used golf clubs may have them. The dents are crucial because they can affect ball flight.

  6. #6 por golf equipment manufacturers el mayo 22, 2013 - 9:09 am

    This detail is a plus. We appreciate you constructing and sharing this helpful content. It’s fulfillment to investigation composed composed composed articles articles or blog posts article content worthwhile. This type of incomparable boosting might conceivably be deemed a welcome change.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: