Esto ya no es lo que era

Así, con el mismo título de ese fantástico corto de mundo ficción se anuncia lo que casi es la crónica de una muerte anunciada. Por eso no voy a explayarme porque no hace falta. Este blog ya no es como antes ni yo soy como era antes, hablando solo en el tema de escribir, en lo demás sigo siendo el mismo.

Hace escasos minutos he renovado el contrato que tenemos con el hosting de la página por algo más de 60 €. No quiero cerrar esta casi bendita bitácora porque hay muy buen material que no me da la gana que caiga en el olvido. Por eso y porque al igual que las cosas cambian para “mal”, nunca se sabe cuando pueden cambiar para bien y me ponga a escribir como una perra judía. No quiere decir que no vaya a escribir, pero tampoco me comprometo a ello, simplemente escribiré cuando tenga suceder, pero no prometo nada, puede que haya cosas, puede que no.

A parte de esto, como hemos dicho siempre, cualquier lector podía colaborar con cualquier texto siempre que nos gustase. Ahora esto lo amplío un poco más y si alguien se anima puede convertirse en colaborador oficial o como a mi me gusta llamarlo, mi puta particular. Ya hay alguien por ahí, pero no os corteis, pensad que ser mi becario tiene muchas cosas buenas. O no.

Pero ahora es cuando realmente viene la parte buena del post y cuando teneis estar atentos de verdad. Como dije el otro día, Jotadé había dejado Zapillo Street para crear Manos Parras, un blog que sigue con la misma esencia que le podíamos ver aquí pero, si cabe, siendo mucho más Jotadé. Si quereis encontrar encontrar lo mismo o casi lo mismo que encontrabais aquí no vais a tener más remedio que pasaros por su blog. Es más, como no lo hagais voy a ir a vuestras casas y hacer cosas tan malvadas como esconder el rollo de cocina en el frigorífico. Pero así eh, de manera gratuita.

Aquí y ahora con o sin su permiso, me voy a mojar. Jotadé empezó en los blogs junto a un servidor y aunque yo ya había tenido un par y había coqueteado con ellos, no era ni mucho menos un experto, pero ya me sabía manejar en mayor o en menor medida. Mi gran amigo se le notaba un poco asilvestrado y al principio no me acaba de convecer pero con el paso del tiempo iba mejorando cada vez más y más y al final se daba un tópico: el aprendiz supera al maestro. Bueno, eso de llamarme maestro quizás suene algo altivo, pero así todos nos entendemos.

Me alegro mucho de que haya creado un blog con tan buena pinta y que además parece que nos va a dar muy buenos ratos. A parte, y esto él no lo sabe, si sigue así con el mismo ritmo, es muy probable que le brinde una sorpresita a modo de servidor. Llevo una semanilla intentando hacer gestiones ya que el nuevo contrato de hosting lo permite. Nada más que añadir, solo una cosa: ¿Manos parras? ¿Parras de qué?

Posible nueva incorporación a la sección de deportes. Nos gustan las mujeres que les gustan las pelotas

  1. #1 por Pabliyo (Emeá) el septiembre 17, 2009 - 11:04 pm

    Esperemos que solo sea un bache… =D

  2. #2 por Jotade el septiembre 17, 2009 - 11:12 pm

    Yo que ustedes os pasabais porque lo del rollo de papel higienico en el frigorifico no es agradable, palabra de vecino cabrón.

    Que grande las gestiones que estás haciendo por mí, que grande que pensaras al principio que era un nedeandertal y te lo callaras como una puta.

    Que grande que me quieras y que yo te quiera.

    Y por ultimo, parrascarme los cojones.

  3. #3 por xino el septiembre 18, 2009 - 2:07 pm

    Animo señor brigante no te preocupes que aqui tendras para lo que usted nos quiera,…y esto volverá a ser como antes…

  4. #4 por Jaironmannn el septiembre 21, 2009 - 7:31 am

    venga diego, tu saves que tu solo, si te lo propones puedes seguir con esto como lo llevabas antes y hacernos reir…solo te digo que zapillostreet lo sigo teniendo en favorito(para los mozillas: marcadores jeje) y que cada ves que abro internet,miro por si as actualizado…si as actualizado me echo unas risas…y si no…pues no pasa nada tio, no me cuesta nada mirar (como ahora que he mirado a las 7 de la mañana :S) tio no te presiones y escribe cuando te venga, que yo…como seguro muchos otros tampoco me cuesta nada ocupar una plaza con tu pagina en favorito😉

  5. #5 por LuiS el septiembre 24, 2009 - 12:37 pm

    eso es verdad dieguito. seguimos mirando si actualizas. y como dice jairo si actualizas me rio y sino tb xq pienso en lo vago y perro q eres. jajajajaja

  6. #6 por LuiS el septiembre 24, 2009 - 12:38 pm

    eso es verdad dieguito. seguimos mirando si actualizas. y como dice jairo si actualizas me rio y sino tb xq pienso en lo vago y perro q eres. jajajajaja. por cierto… no me gusta ser la putita de nadie

Responder

