Todo el mundo lo sabe

En estos tiempos de crisis que el dinero se mira al dedillo, me gustaría daros un consejo para que podais ahorrar un poco más. Los que tengais un desodorante de roll-on, os recomiendo que no lo useis en los huevos. Ya sé que está fresquito y da mucho gusto, pero al igual que es incómodo ir con los sobacos oliendo a sudor, mucho más lo es que te vayan oliendo a polla. Por ello, si no quereis tener que tirar un desodorante a la basura, os recomiendo que no lo hagais.

Por lo tanto, al no tener nada que echarme al sobaco, me puse dos rodajas de mortadela con aceitunas, porque si están buenas en un bocata a media tarde, porque no iban a perfumarme. Tenía que ir a firmar un contrato para un trabajo que me había surgido. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero estaba en la puerta de mi casa y tenía la sensación de que algo se me olvidaba. Me puse a hacer memoria: las llaves, el móvil, la cartera… fui a palparme los bolsillos para cerciorarme de que allí estaban y algo no encajaba… Hostia puta, no llevaba los pantalones, por los pelos no le enseño al mundo mis gallumbos de Homer Simpsom

Llegaba al sitio en cuestión y allí había una hermosa joven para recibirme. Esto debe estar estudiado, una tía buena hace que te despistes y pienses que está enamorada de ti o que se muere por comerse un bocata de polla marca de la casa; así no estás atento a las condiciones del contrato que tienes que firmar. Entonces, mientras mi mente divagaba entre tórridas escenas faringo-orales, la amable muchacha me explicaba todo.

Tía: Pues el sitio está en el polígono calonge. Allí hay un fábrica de café catunambú muy famosa, pues está cerca.

Dieguito Brigante: De algo me suena esa fábrica (Enrique, ¿Qué pasa?). Pero bueno, lo importante, ¿Cuánto se cobra?

T: Con 40 horas semanales la hora está a 7.14 € bruto

DB: Bruta tu puta madre

T: Me refiero a que de esos 7.14, se deduce el IRPF y esas cosas.

DB: ¿Y el ABS también?

T: Eso es de los coches. ¿Tienes alguna duda más?

DB: Claro, una muy importante. Si Mickey era un ratón, Donald un pato y Pluto un perro. ¿Qué coño era Goofy?

T: ¿Perdona?

DB: Digo… ¿Dónde está el servicio?

T: La segunda a la derecha, como en todos los sitios.

Tras aliviar el impulso de micción repentina que me había dado, me miré al espejo e hice el brikindans. Creo que casi todo el mundo lo ha hecho delante del espejo del baño de su casa y tras hacerlo piensa: “efectivamente, me sale“. Estaba un poco nervioso, es probable que esa fuera la última vez que viese a aquella bella mujer, así que tenía que hacer algo para impresionarla, por lo que estuve tocándomela un poco para que se me pusiera morcillona. Era como decirle, “Ey, mira, nos hemos alegrado mucho de conocerte. Los dos.

DB: Bueno, ya me voy, muchas gracias. Solo una cosa más. ¿No son muy altos los urinarios de ese baño?

T: Emm… En ese baño no hay urinarios.

DB: Vaya, pues entonces he meado en el lavabo.

No hay ningún pie de foto gracioso, pero sigue estando tela de buena

  1. #1 por jaironmannn el octubre 15, 2009 - 7:23 am

    jajajajaja seguroo q t keriaa foyar la tiaa…nadiee se resistiria a ese holor de mortadela cn aceitunass hummmmm lo del brikindams es wenisimoooo jajaja yooo lo agoo peroo luegoo le añadoo el robocop….el cruzaito no lo ago xq mi cuarto de bañoo es muy xico y una vez m meti con el grifo en los huevos…

  2. #2 por Pabliyo (Emeá) el octubre 15, 2009 - 5:42 pm

    Jajajajaja recuerdo que una vez lo estaba haciendo en el ascensor, se abrió la puerta y me vio un vecino… fue genial!! xD

  3. #3 por xin0 el octubre 15, 2009 - 7:46 pm

    jajajaja la mortadela te la puedes kitar ya enn diego!xD

  4. #4 por Jotade el octubre 15, 2009 - 7:49 pm

    Bruta tu puta madre, jajajajajaj

    La tía no mola, Bryci ha hecho mucho daño, desde ella todas son más feas.

  5. #5 por Miguelage el octubre 15, 2009 - 11:25 pm

    jajajaja, pero te cogieron para el trabajo alfinal o no?

  6. #6 por CUASI-MODA el octubre 15, 2009 - 11:31 pm

    yo creo que una de las mayores dudas existenciales q he tenido y k por desgracia sigo teniendo es k k ser es goofy.. espero q lo resolvais!

  7. #7 por Pichu el octubre 22, 2009 - 12:13 am

    Veo que las tonterias de mi hermano se hacen notar eh jaja

  8. #8 por yo_ministra el noviembre 5, 2009 - 4:38 pm

    Parece ser que es un perro..
    no es el dueño de Pluto que tb es un perro??
    Un perro que tiene como mascota otro perro..
    Ahh¡ tb se llama Tribilín
    Conclusión: ya había Ketamina en los años 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: