Descansa en paz, Andrés

Venía de la cocina de beber un poco de agua y mi hermana me ha dicho lo siguiente: “¿Sabes quién se ha muerto? Andrés Montes“. Se me ha quedado el cuerpo cortado. La gran mayoría del público lo conocimos por sus famosas retransmisiones del último mundial por su característico estilo, algo que a mucha gente le chocaba, pero, como él mismo decía, era algo que llevaba haciendo mucho tiempo.

Mucha gente lo criticaba por no ser un buen comentarista de fútbol, pero amigos, este hombre de lo que manejaba era de baloncesto, su papel era de showman y lo hacía a las mil maravillas. Siento un especial cariño por este hombre, me parecía un tio de puta madre y siempre me lo parecerá. Ahora, Andrés, podrás mirar desde el cielo y ver todo lo bueno que has hecho porque cuando un hombre bueno muere, la gente se da cuenta, el mundo se para.

Todo mi cariño, respeto y admiración.

Descansa en paz, Andrés.

Noticia en El País.

  1. #1 por xin0 el octubre 18, 2009 - 12:33 pm

    Un gran hombre con una forma bastante peculiar de radiar los partidos!

  2. #2 por golf stores online el mayo 10, 2013 - 9:13 am

    Unlike in the past, you have much more choices now when it comes to acquiring cheap golf clubs. The following shows some of your best options along with what to look for when you shop for the products.

  3. #3 por golf shop near me el mayo 22, 2013 - 9:01 am

    This composed composed composed articles content content articles are fascinating reading. I select to possess my views challenged in add-onto this write-up do that. It is not merely informational. Additionally it is stimulating and thought-provoking material. You’ve performed splendidly.

Responder

