La luz al final del tunel

Quiero pedir perdón a todo aquel insensato que se sigue pasando por aquí para ver si todavía queda un atisbo de esperanza en este blog por todo el caos que he formado en estos días. Ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora me voy pero mejor me quedo y te la chupo un poco.

Bueno, como sabeis este blog está alojado en un hosting, hosting que al principio era gratuito pero que ahora hay que pagar. Pues entre la empresa que gestiona dicho hosting, mi entidad bancaria, servidor y yo ha habido mucho problemas y por eso anuncié el fin del este blog, pero por lo visto parece que está todo solucionado. Me gustaria durante esta semana daros una explicación mejor y escribiros algún relato.

Gracias a los que siguen ahí. A los que no, os odio, pero solo hasta que volvais o me compreis chuches.

  1. #1 por mujer explicita el diciembre 1, 2009 - 1:24 am

    jaja se diegooooooo

  2. #2 por Albertosfc93 el diciembre 4, 2009 - 12:19 am

    Siempre fuertess

    Todavía sigue este blog en mis marcadores…y espero que por mucho tiempo😉

  3. #3 por lidiaa el diciembre 4, 2009 - 11:08 am

    di q si diegoooo !!!!! jajaja
    aqui t seguiremos esperando

  4. #4 por xino el diciembre 4, 2009 - 5:29 pm

    vamos vamos vamos, un paso atras para dar dos acia delante, webos diegooo!

  5. #5 por ezefece el diciembre 14, 2009 - 5:30 pm

    jaja,que grande!!

Responder

