Mi cipote en tu escote

La muerte de un blogger. ¿Qué pasa cuando te aficionas a leer un blog y de un día para otro, el blog, sin explicación alguna, deja de actualizarse? Bah, no pasa nada, lo quito de mis favoritos. Pero puede que haya gente que realmente le importe qué ha pasado porque, en el siglo XXI, estás cosas pasan, se hacen amigos o conocidos simplemente por sentirte identificado con un texto y dejar un comentario.

Obviamente, yo no me he muerto, pero me gustaría dar un explicación porque considero que puede que alguien quiera saberla. Como dije en su tiempo, iba a pagar por el alojamiento del blog en internet, para que no muriese y, aunque no escribiera, siguiese vivo. Hasta aquí todo muy sencillo y fácil, pero el problema vino cuando mi entidad bancaria no aceptaba el cobro que la empresa le mandaba, la empresa no me daba soluciones alternativas de pago, la entidad bancaria y la amable señora que me atendía tampoco sabían darme soluciones…

Al final, tras varias llamadas y correos electrónicos, conseguí que dieran una alternativa y el alojamiento ya está pagado y el blog seguirá vivo como mínimo un año más. Así que esto no quiere decir que me haya venido la vena de todas las inspiraciones, cuando pueda escribiré algo, porque soy un hombre muy ocupado, pero por general, no espereis nada. Pero…

No todas las noticias acaban aquí, tras un tiempo en el ostracismo, tengo el placer de comunicaros que Jotadé ha decidido volver a Zapillo Street, para deleitarnos con su pluma antes de desaparecer de la vida pública internaútica, así que más os vale leedle y comentadle, hijos de puta.

Sólo una cosa más que añadir. ¿Está chula la rima del título verdad? Es que creo que ahora soy rapero. Yeah!

  1. #1 por Albertosfc93 el diciembre 6, 2009 - 9:53 pm

    Sí señor.

    Grandes!

  2. #2 por Puche el diciembre 9, 2009 - 6:39 pm

    Arsys te da 1 año de dominio y hosting gratuito…

  3. #3 por zapillera para siempre el diciembre 15, 2009 - 4:59 pm

    Jotadé tiene pluma? tu de rapero? pero que ha pasado por aquí en este tiempo que he estado perdida? jajjaja.. me da igual me seguís gustando y os leeré y comentaré como buena hija de puta.

Responder

