Un Jabalí por Zapillo Street

Hoy día de Navidad venía de celebrar este día tan especial de Estepa. Al meterme desde la autovía a Zapillo Street vi algo bastante grande salir de los arbustos que colindan con la carretera.

Cuidado con el perro – Me dijo mi hermana que me acompañaba en el coche.

Desde el primer instante me di cuenta que no era un perro. Conforme me acercaba vi diluciendo que lo que se encontraba en mi camino era un jabali gigante que se disponía a cruzar la carretera. Yo como buen ciudadano le cedí el paso.

Un jabali en medio de Sevilla, lo típico – Le dije a mi hermana y saqué mi móvil e intenté grabar al animal, aunque a esa hora en esta época ya es muy oscuro y apenas se aprecia una leve sombra.

A las dos horas toda la manzana se encontraba custodiada por la Policía Local para dar caza al gorrino que se resistió durante 4 horas hasta que le dieron caza.

Lo que no pase en Zapillo…

  1. #1 por Jesuli el diciembre 26, 2009 - 5:31 am

    ¿Por qué se ha llamado a la poli? ¿Dónde quedan Asterix y Obelix?

  2. #2 por Jotade el diciembre 26, 2009 - 3:20 pm

    Juro que yo no lo hice, si algo soy en esta vida es mal ciudadano.

  3. #3 por Dieguito Brigante el diciembre 28, 2009 - 7:01 am

    Aluniza pepinillos.

  4. #4 por Luis93 el diciembre 31, 2009 - 12:58 am

    “un jabalí se le va a escapar a alguien?”

    “eso como va a ser un cochino mercedes? un cochino no tiene pelos”

  5. #5 por Pololos el diciembre 31, 2009 - 9:50 pm

    Lo de “un cochino no tiene pelos” debería ser nombrada la frase célebre del 2009

Responder

